The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: The Walking Dead - Season 01

Quoteenme en octubre del 2011 este post.

Se quejan pero van a estar todos prendidos de la intertez para bajarlo cuando se estrene la nueva temporada.

A mi la serie no me mato, me parecio normal. Pero por deporte miran series para quejarse algunos eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Salió Dead Set de Zombies tambien

Rothariger edit: eso es del 2008... :S
    epic. como me rei con eso jajaja.. esa mini serie está buena tambien, vale verla.

Con respecto a lo de la negra (o afroamericana por si alguno se ofente) es tremendo.. es como decir, chee Rick... tomá, mientras te lavaba los calzones encontré esta granadita.. por favorrr

son detalles, pero aun asi, son estos los que terminar de tirar abajo una buena idea. en fin.. igual gusta la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por P l a y M a t 3 Ver Mensaje
    Realmente un asco el final me puede explicar de donde carajo saco la flaca la granada? supuestamente dice que la saca de la ropa cuando estaba lavando algo asi y jamas mostraron eso LA SARPAN.! no me gusto un joraka... ni me imagino la segunda seccion lo que va hacer-
    Estaria buenisimo que vuelvas a ver los capitulos antes de hablar al pedo asi=), si estas viendole el culo a fort en cambio de ver lo que pasa no te quejes despues cuando no entendes de donde salen las cosas.
    Y se llame temporada no seccion, y se escribe "lo que va a ser" no, lo que va hacer.
    Rico pibe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Quoteenme en octubre del 2011 este post.

Se quejan pero van a estar todos prendidos de la intertez para bajarlo cuando se estrene la nueva temporada.

A mi la serie no me mato, me parecio normal. Pero por deporte miran series para quejarse algunos eh?
    y obvio, todos los que criticamos queremos ver si la remontan con algo.
    si los primeros 4, 5 capitulos de la temporada que viene son un fail, va al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

y Rick nunca se pregunto "OMFG y la granada donde esta?" ;S me parece algo muy importante como para olvidarsela por ahi xD

meh regular la serie, la voy a seguir mirando en el 2011 igual..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja dale JuacoOoO la van a mirar para ver si remontan!
    Me suena a otra serie!! a vos?

te quiero comegatos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Jaja dale JuacoOoO la van a mirar para ver si remontan!
    Me suena a otra serie!! a vos?

te quiero comegatos
    nadie miraba lost para ver si la remontaban.
    la miraban pq faltaban un par de capitulos para q terminara
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Oh really? que yo me acuerde la mayoría decía que a partir de la 4 temporada se habia ido a la mierda todo.

un par de capitulos es la mitad de la serie?

Critican y despues estan en primera fila para ver el primer capitulo de la serie, y despues vienen aca y critican que las latas no sonaron y que el chino se emborracha
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Bue recien la termino de ver.

A mi me parecio muy bueno el capitulo. Entre el primero, el segundo y este están los mejores de la primera temporada.

Yo no puedo creer que alguien mencione que es una incoherencia que haya mucha comida y poco combustible.
    O que un chino esté borracho.

Es como las latitas y la alarma, ochenta hojas diciendo que los guionistas se habian olvidado y al final vino 212 y dijo que en el siguiente capitulo habian mencionado las latitas...

A diferencia de los otros capítulos este logró hacer que me metiera con los personajes ( con los mas reconocibles, muchos son 4 de copas ).

El hermano de MErle se come la serie. Bien el viejo.

Se quejaban que nadie preguntaba nada de los zombies y el doc tiro una puntita.

La serie en general no es ni mala ni buena. Si la recomiendo para ver pero sin expectativas de mucho en realidad.
    Esta bien para pasar el rato.
    Ademas muchachos una temporada que termina con Bob Dylan de fondo nunca puede ser un fail...
    Espero que lo de bob dylan halla sido ironico, yo cuando escuche la cancion dije naaaaaa no puede ser que nos tomen tan de pelotudos que despues de ese capitulo berreta nos pongan al final una cancion y con eso esperen que nos conmovamos, por dios.
    Que puntita tiro el doc? a si, -"que es lo que te vuelve zombie?" -"No lo sabemos, no sabemos si es un parasito (!) un microbio, virus o bacteria" que puntita? nos tomaron de pelotudos, sencillo y la negra acotando que podria ser la ira de dios tambien, naaa es muy fuerte esto.
    El hermano de merle se come la serie, es un idolo el chabon
    Lo de las latitas sigue eh, porque un user halla dicho que en un capitulo mencionan que las latitas puestas como mecanismo de defensa anti zombies en un apocalipsis hallan fallado es una cosa, pero contestame ahora. Porque el negro de la carpa (que estava minimo a diez metros de la fogata lejos del ruido) jamas escucho ningun ruido? estava despierto eh, ademas eran como 20 zombies eh, alguna vez alguien de aca acampo en el bosque? NO SE ESCUCHA MAS QUE LOS BICHOS y algun que otro animal, hasta el crujido de una rama podes escuchar. Mira que no vas a escuchar 20 chobis acercandose pero los guionistas hicieron que un personaje dijera: "podemos poner mas latitas", "fallo el sistema de seguridad" y listo, naa nos tomaron de pelotudos.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    La granada viene con Rick desde el episodio 2, cuando salen a caminar con Glenn cubiertos de tripas de zombies. Se ve que la mina que fue la que le lavó la ropa cuando llegó al campamento la sacó y "se olvidó" de devolversela.

Acaso no ven los capítulos o qué onda?
    Se olvido de devolversela, sisi claaaaro y el chabon que onda? tiene amnesia? no se acuerda de que tenia un artefacto explosivo que, de haber sido encontrado por su hijo o hasta por por la inepta de la rubia podrian haber volado a la mierda por un accidente? que tiene tambien adentro de la cartera? o mete IDKFA y saca bazokas tambien? para cuando el tanque?

Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    En un apocalipsis zombi puede ser.
    En este apocalipsis zombie, donde los personajes cantan canciones y se rien a la luz de la fogata como un capitulo de friends no es posible. Son ineptos los personajes, no saben ni lo que es un apocalipsis zombie.

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    y Rick nunca se pregunto "OMFG y la granada donde esta?" ;S me parece algo muy importante como para olvidarsela por ahi xD

meh regular la serie, la voy a seguir mirando en el 2011 igual..
    12345

Critican y despues estan en primera fila para ver el primer capitulo de la serie, y despues vienen aca y critican que las latas no sonaron y que el chino se emborracha
    Si la gran mayoria de la gente la ve, es por los zombies, y por los zombies va a ser vista la nueva temporada si es que sale, despues la parte de la serie, bue, d¿para ser bueno voy a decir que deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de NEO-TFC
    Registración
    Oct 2002

che klaoster en serio afloja, le ves el peor lado a todo si no te gusta the walking dead no la mires mas mira que facil te la pasas diciendo esto es una mierda y lo otro tambien ok , no te gusta? no la mires pero para de criticar no se como te aguantas a vos mismo.

el ultimo capitulo estuvo bueno lo unico que le cambiaria es la duracion para ser el ultimo me parecio muy poco, una lastima esperar 10 meses hasta la proxima temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

El tema es que ya la vi y me gusto la serie, le veia potencial y lo sigue teniendo pero me rebienta que la hallan cagado por no ponerle ni siquiera un poco de esfuerzo, fijate que lo que digo son detalles pelotudicimos que los podes arreglar si volves a leer el guion y decis, bua aca mande cualquiera mejor lo cambio para que quede coherente, pero ni ahi

Aparte es un foro vite, puedo opinar lo que quiera mientras no me valla de mambo sino te gusta leerme, ignorame
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

La cara de la negra da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Yo de bronca, me empece a leer el comic, y me lei los primeros 11 sin parar. Esta mucho mejor que la serie... Esta mejor todo, la historia, los personajes, las situaciones... Los guionistas no tendrian que haber escrito nada... si hacian el comic plano y derecho era muchisimo mejor.

No se si la voy a ver cuando vuelva... falta tanto y tiene tantas cosas "bleh" que no me motiva un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Cosas que aprendí de the walking dead en el día de hoy:

1_ Las granadas pueden romper cristales a prueba de misiles nucleares.
    2_ Si dejás pasar gente a tu refugio, avisales de su mecanismo de autodestrucción SI Y SOLO SI te lo preguntan, y obviamente explicalo de manera innecesariamente larga para que les quede menos tiempo para escapar. Just for the lulz.
    3_ A las mujeres no les gusta que revises su cartera porque siempre llevan una granada en ella.
    Cristales a prueba de misiles nucleares wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

15. Avatar de NEO-TFC
    Registración
    Oct 2002

a los que no les gusto del todo la serie les digo, aguanten y denle una oportunidad en la segunda temporada seguro la rompe, igual para mi es excelente la serie le pifiaron en hacerla tan corta y tenernos con casi y año de espera para la segunda temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71742
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada