The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: The Walking Dead - Season 01

Jajajajajajaa, que lima tiene este Blaxtar.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Shane deberia tirarse a Andrea...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Hasta hora me parecieron mas divertidas cualquiera de las caras de pervertido que ponia el gordo Hirano cada vez que agarraba un arma en high school of the dead, que cualquiera de los personajes de esta serie.
    Salvo, quizas, el hermano de Merle (nunca me acuerdo el nombre).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Shane con el transcurso de los capítulos está cada vez más desequilibrado. En el último la pudrió bastante.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Salvo, quizas, el hermano de Merle (nunca me acuerdo el nombre).
    Daryl.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bue recien la termino de ver.

A mi me parecio muy bueno el capitulo. Entre el primero, el segundo y este están los mejores de la primera temporada.

Yo no puedo creer que alguien mencione que es una incoherencia que haya mucha comida y poco combustible.
    O que un chino esté borracho.

Es como las latitas y la alarma, ochenta hojas diciendo que los guionistas se habian olvidado y al final vino 212 y dijo que en el siguiente capitulo habian mencionado las latitas...

A diferencia de los otros capítulos este logró hacer que me metiera con los personajes ( con los mas reconocibles, muchos son 4 de copas ).

El hermano de MErle se come la serie. Bien el viejo.

Se quejaban que nadie preguntaba nada de los zombies y el doc tiro una puntita.

La serie en general no es ni mala ni buena. Si la recomiendo para ver pero sin expectativas de mucho en realidad.
    Esta bien para pasar el rato.

Ademas muchachos una temporada que termina con Bob Dylan de fondo nunca puede ser un fail...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Realmente un asco el final me puede explicar de donde carajo saco la flaca la granada? supuestamente dice que la saca de la ropa cuando estaba lavando algo asi y jamas mostraron eso LA SARPAN.! no me gusto un joraka... ni me imagino la segunda seccion lo que va hacer-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por P l a y M a t 3 Ver Mensaje
    supuestamente dice que la saca de la ropa cuando estaba lavando algo asi y jamas mostraron eso LA SARPAN.!
    La granada viene con Rick desde el episodio 2, cuando salen a caminar con Glenn cubiertos de tripas de zombies. Se ve que la mina que fue la que le lavó la ropa cuando llegó al campamento la sacó y "se olvidó" de devolversela.

Acaso no ven los capítulos o qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    claro, salio otra de zombies este año?
    no entiendo...

aparte no dijo, la mejor de zombies de este año... :S
    Claro y este año también fue el mejor 21 de septiembre de este año. Cómo algo puede ser lo mejor de un género cuando no existe otra cosa del mismo género para comparar? El usuario que dijo que TWD era lo mejor que salió este año se refería a todas las series que salieron este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Al fin puedo comentar en este thread. Nunca alcanzaba a estar a la par de la emicion de los capitulos.

Muy raro el final. Me gusto.

Quiero que salga ya la proxima temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Al fin puedo comentar en este thread. Nunca alcanzaba a estar a la par de la emicion de los capitulos.

Muy raro el final. Me gusto.

Quiero que salga ya la proxima temporada
    http://www.timeanddate.com/date/dura...&m2=10&y2=2011

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por P l a y M a t 3 Ver Mensaje
    Realmente un asco el final me puede explicar de donde carajo saco la flaca la granada? supuestamente dice que la saca de la ropa cuando estaba lavando algo asi y jamas mostraron eso LA SARPAN.! no me gusto un joraka... ni me imagino la segunda seccion lo que va hacer-

jajaja, no es algo habitual que se lleva en la cartera todos los días. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    jajaja, no es algo habitual que se lleva en la cartera todos los días. jajaja
    En un apocalipsis zombi puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

pesimo final, la serie es mala hasta ahora . safa nada mas por que es la unica serie de zombies que hay . menos mal que echaron a todos los guionistas.
    no terminar con un cliffhanger una serie que vuelve en octubre del 2011 es un error grave.
    cero hype , y que lastima que no se quedaron en el edificio el viejo y la mina rubia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

sin ánimo de ofender me parece que hacernos esperar hasta el año que viene!! es una desproporción.... no se a quien se le habrá ocurrido, ni que fines tendrá....... porque tampoco ni que se tratase del " Sr de los Anillos..." que bue, ahi por la producción que tiene te la entendería un poco más.... pero un añito es mmmuuuuchhooo... no se si se la van a bancar el público eh, es un arma de doble filo... quizás se cansan y se pudre todo, mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 07-12-10 el 08:48 PM

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ya veo que van a tener que adelantar el estreno por falta de hype. Ni hablar si The Killing no pega y se le cae el rating enseguida...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada