The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Re: The Walking Dead - Season 01

A mi me gusto el capitulo final, pero tampoco fue exelente, tiene sus altos y sus bajos:
    Pro:
    -Mete historia, intento de encontrarle la logia
    -El flasback es de lo mejor
    -Shane enloquesido, semi violador estuvo bueno.
    -El papel de el cientifico lo hizo bien
    -Es intenso de momento cuando no pueden salir o cuando se quedan sin combustible.
    -La idea del secreto (seguro es del emabrazo de la mina)
    -La negra que deja al negro, y como el viejo se queda para salvar a al rubia que seguro se la va a cojer.
    -La parte del TS-19, sobretodo el evento 2
    -En si la historia y los momentos de tension.

En contra:
    -Me parecio de pedorro que digan "no sabemos si es viral, bacteria o parasito" osea sos un cientifico de la CDC diferenciar estos microorganismos debe ser una pavada para vos viejo, ahi flojo, porque si bien metieron toques de "realismo" al darle una explicacion y mostrar lo de los eventos, le quisieron meter ese toque de misterio, de no se que, de romerismo.... no me gusto
    -Que el tipo los mantenga encerrados en la camara central, osea si te importa tres pitos dejalos ir ahsta donde puedan y fue, total vos sos el que se quiere matar porque fracaso.
    -Faltaron mas zombies
    -Donde esta merle????
    -Los franceses resistieron mas???WTF!!! perdieron 2 veces contra los nazis, son gays, jajaja yo en todo caso cuando dijo "fueron los franceses" pense que eran ellos los responsables, no los que mas duraron, por dios

OFF. para los que se qujean de como los morines murieron y demas, deberian leer guerra mundial z, esta muy detallado como y porque el mundo moderno occidental sucumbe ante zombies, y encima de los que caminan. En especial el tema esta en este, todos nos creemos que la CIA, los marines, el USA army y demas son indestructibles, supersoldados, etc etc, y esa sobreestimacion y arrogancia es practicamente la determinante para la derrota. Realmente antes de leer el libro, yo pensaba al contrario, pero me ecanto, lejos la mejor novela de zombies que lei.
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

resumi lo de los marines man, tengo mucho con los finales de psicologia como para leer otro libro ajjaj que les pasa a los soldados mas profesionalizados del mundo? los que si quieren borran a la argentina de un plumaso en menos de 48 horas? que les hicieron los zombies pedorros que solo te infectan por medio de mordidas para destruir un ejercito que mata a distancia y esta blindado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Otra cosa cuando la granada explota solamente se cae una ventana y de forma perfecta... y los "caminantes" se ven pocos muy muy pocos despues de tanto ruido que deberia haberlos levantado. La explocion de refugio ese se noto a kilometros que era puro efecto y malos, eso de los "recuerdos" me resulto muy parecido a lost pero safo la primer parte es mas creo que ese "recuerdo" fue lo mejor de los 6 cap.
    Los zombies no son Speedy Gonzales, hay que darles por lo menos mas de 10 segundos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

che tan mal estuvo? todavia no lo vi. les puedo recordar que habia dicho que no habia forma de que el ultimo capitulo quedara bien? ya se me fueron las ganas de verlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

A mi me pareció un buen cap eh, me enfoco mas en las cosas buenas y no tanto en las malas. Si venís siguiendo la serie, es obligatorio ver este cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

miralo blaxtar asi cerras la temporada jaja pero no esperes mucho
    • Me gusta
    Me gusta

7. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

hay un par de irregularidades pero que ningun vidrio de ninguno de los vehiculos que no estaban a mas de 100metros no hayan reventado con la onda expansiva.... wtf. dentro de todo no fue uno de los mejores hasta el anterior daba mas hype que este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

8. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    resumi lo de los marines man, tengo mucho con los finales de psicologia como para leer otro libro ajjaj que les pasa a los soldados mas profesionalizados del mundo? los que si quieren borran a la argentina de un plumaso en menos de 48 horas? que les hicieron los zombies pedorros que solo te infectan por medio de mordidas para destruir un ejercito que mata a distancia y esta blindado?
    Es una serie de cosas, en especial como decia ahi es la sobreestimacion que hace la poblacion de la CIA y los marines, los yankis creian que eran invensibles, que saben todo de todos y que tienen todo planificado y listo, que nada se les puede escapar. Y en el exceso de confianza esta la debilidad, es ahi donde surge la culpa, los yankis y sobretodo esas agencias se fortalecen con esa propaganda, pero no es tan asi que sean tan podersoos, como para preveer y planear todo. Ademas cuando aparecen estas cossas como enfermedades, y demas, segun el libro, las agencias estaban acostumbradas a que cada dia les aparezca algun "loco" y les diga que se va a acabar el mundo, por ende no le dan bola a nadie, y un dia pasa y bue... Es como el cuento del lobo.
    El tema del ejercito pasa por varias cuestiones, en el libro se ve a perfecion en el capitulo de Yonkers, donde los yankis van a un valle cerca de nueva york con toda toda la tecnologia, artilleria, apaches, soldados con mascaras de gas, tecnologia land warrior (comuncacion de ultimo nivel, con gps y toda la mierda), aviones, etc. Y todo puesto en un valle alto, cosa de que los muertos suban a esta ciudad, y por oleadas de atauqes los vayan acabando, y en el ultimo bastion, para acabar con los restos estaban los marines aramados nomas.
    El problema empiesa asi, los ataqtes con morteros y bombas, artilleria etc, matan no solo por la explosion, sino que ademas provocan shock cerebral a los que estan cerca, y muerte subita, en otros casos el efecto "globo" que te revienta los organos por la presion misma, y el sismta circulatorio, cosa que los muertos no padecen, porque solo les funca el cerebro y depedo, osea que solo mueren los que son alcanzados con impactos directos. Despues los apaches matan miles, pero se quedan sin balas y sin bases reales cerca para recargar son inutiles. Los aviones pasa lo mismo, con bombas inteligentes matan de cada 40 a 10, el resto queda lastimado o a medias pero sigue avanzando, sumado a los intactos de las lineas zombies que siguen avanzando. Finalmente estan los marines, que son entrenados para disparar AL CENTRO DE GRAVEDAD DEL CUERPO, osea al pecho, corazon, y no a la cabeza, y las armas fuertes o por rafagas, como la SAW, es mas complicado pegar en la cabeza, por ende de cada 100 disparos mataban a 2 o 3 zombies. El land warrior les juega encontra porque la comunicacion genera un caos entre los que dicen "son muchos, la puta madre" o algun que otro gil que le pega en un cachete sin entrar en la cabeza y dice "le pegue en la cabeza y no murio son inmortales" y ahi se pudre todo con el panico, etc etc etc
    Si bien fui largo espero dar alguna de las razones de porque colapsa la milicia occidental contra los zombies, asi sean lentos.
    Despues a lo largo del libro muestran como cambian las armas convencionales modernas por cosas mas berretas, pero eficientes y asi logran ganar la guerra, pero luego de ser asediados y estar al borde de la extincion...
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

en la wiki lei algo referido a los zombies submarinos wtf? jaja si podes explicarme eso te lo agradeceria.
    Puede ser, pero igual me deja mis dudas, un B-2 tendria que hacer mierda una legion de zombies, pero igual como no lei el libro puede que no.
    Igual en el libro le ganan a los zombies, aca parece que estan todos muertos los yankis...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Pero acá los zombies te muerden y pueden pasar como 2 días hasta que te conviertas en ellos, para ese entonces te matan tus compañeros en la base. Si fuera como los zombies de Exterminio 2 ahí si cambiaría la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

personalmente me parecio un final de temporada muy malo,me da el presentimiento que siempre vuelven a lo mismo, al final de 5to capitulo nos muestran la puerta iluminado , como si lo que fueran a encontrar cambiaria la serie,estaban desesperados balbalal, huyen y se van chochos, en imdb le dan 9.3, todo por ser una serie popular, pq hay tantas series que lo superan en todo, algunos dicen no ser una seria de pura accion, los dialogos me parecen muy malos, el doctor le dice a los chicos no prendan los videojuegos, y tiene todo el lugar iluminado a full, de repente estan todos comiendo felices, me parece tannnnn falso, me da bronca,. me voy a ver dexter,nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    en la wiki lei algo referido a los zombies submarinos wtf? jaja si podes explicarme eso te lo agradeceria.
    Puede ser, pero igual me deja mis dudas, un B-2 tendria que hacer mierda una legion de zombies, pero igual como no lei el libro puede que no.
    Igual en el libro le ganan a los zombies, aca parece que estan todos muertos los yankis...
    Si, pasa que mucha gente es transportada en barcos de contrabandistas de paises infectados del tercer mundo (india, china, regiones de indonesia o africa) en barcos gigantes, llenos de tipos, y muchos estan infectados, y en pleno viaje se volvian zombies, entonces muchos o se caian al agua o simplemente los tiraban o los barcos se undian, pero estos muertos parece ser que nadaban como los de land of the dead, asi que a muchos paises, incluido USA llegaban zombies desde el mar, y en plena confusion nadie entendia nada. La confusion es responsable de esparcir la peste mucho sumado a los contrabandistas, tanto de personas como de organos. Sumale esto a la desinformacion de la gente, mentiras de los medios, la poca bola del gobierno, gente que tenia miedo de matar a sus seres queridos, la peste se re propago mal.

En cuanto a los aviones, fueron la fuerza del ejercito de eeuu mas desmantelada, no servia para nada, tenian bombas guiadas por laser, bombas inteligentes, armas quimicas, etc etc, todo estrategico, pero la guerra z no es para ese tipo de armamento, sumado a que los aviones son los transportes que mas combustible consumen, y en este tipo de guerra es lo que mas escasea... por eso mismo el DESRETS o algo asi que es un organismo que controla los recursos les corto las piernas a la fuerza aerea y los limito unicamente para transporte de viveres, armamento y personas, nada mas.

Y si bien la guerra la ganan los humanos, fueron 12 años durisimos, llegando casi a la extincion por mantener el estilo de combate moderno, y que varios paises se comieron el garron de ser casi extintos, otros mas vivos o paranoicos la pasaron mejor, encerrandose, como israel.
    La verdad que es puro bolaso obvaiemnte, pero el libro la rompe y te lo ahce ver como algo re posible y serio...
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Chaloco la puta madre,me enganche con lo que dijiste.. termino de rendir y me lo bajo el libro, en ingles, español o arabe jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Chaloco la puta madre,me enganche con lo que dijiste.. termino de rendir y me lo bajo el libro, en ingles, español o arabe jaja
    Lo venden en la libreria, sale 95 mangos pero sino bajalo esta en español, es exelente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

que flashero un zombie nadando, despues se quejaban cuando los zombies podian saltar rejas jajajaja que verga lo de desmantelar las fuerzas aereas, son una masa.
    Y que usan para ganarles a los chobis? garrotes? o algo menos convencional?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71755
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada