The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

Re: The Walking Dead - Season 01

una poronga loco.. Este era el capítulo final!!! En el que teóricamente es el mejor de todos y más importante te TIENE que dejar con las ganas de esperar 1 AÑO para otro capítulo cosa q no pasó.

Punto bueno me gustó la actuación del amigo de Jim Carrey, esa resignación q mostró tubo linda.

Que mal que me cae el hijo del poli, tiene cara de pibe de comercial q no la soporto, siempre diciendo las mismas frases como.."estamos en peligro ma? tengo miedo! mamaaa!!" siempre para q después los padres lo consolen. Esto puede ser bastante lógico también pero me jode igual jaj .

Me gustó (que si no lo hacían era para romper todo) q explicara como se transforma, y que halla dicho q no tenía idea como empezó la infección.

Pero lo peor el final!! no sólo x la bizarreada de la granada de la vieja pelada, xq terminaron ESCAPANDO!! como en TODOS los capítulos!!! Que quiero decir con esto?

Que no hicieron un nexo para la temp que viene. Por ejemplo en Dexter al final de la temporada que pasa algo ya saben con quien (no digo x si spoleo) q te deja enganchadísimo para la temporada que viene. NO PIDO algo tan groso como eso, pero algo que x lo menos me diga.. "quiero seguir que pasa con esta serie". que se yo, x ser el último cap. una poronga.

AH!!! los flashbacks me encantaron!!!..tan tan poronga no estubo jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me gusto este ultimo episodio, le metieron algo de ciencia donde en el comic es nulo, por lo menos hasta el numero 30 hasta donde lei yo

ni idea que le habra dicho en el oido al protagonista...

ha esperar un año,,,
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Malisimo el final............. asco asco!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

A mí me gustó el final...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    La verdad, bastante mediocre el capitulo. No es para nada digno de un final de temporada.

Spoiler!    
    El personaje de Jenner y toda su base secreta no aporto casi nada al capitulo, salvo ese ultimo susurro al final, que concuerdo con alguien de arriba que posiblemente le haya dicho de la mujer embarazada. Lo de la persona infectada que se presto para que documenten su muerte era obvio que era alguien querido por Jenner.

No entendi el sentido de hacerlos entrar para dejarlos morir.
    No entendi lo de la camioneta que no tenia mas combustible y la manguera del radiador era mas cinta que manguera, pero sin embargo salio andando. Pero esta bien, asumamos que algo de combustible le quedaba a los vehiculos.
    No entiendo nada...
    No recuerdo bien el capitulo anterior pero cuando llegaron al cdc no tenian problemas con los vehiculos, eso fue en la parte que dejaron al tipo infectado, y habian frenado porque creo que habian visto una estacion de servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 06-12-10 el 11:13 PM

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Otra cosa cuando la granada explota solamente se cae una ventana y de forma perfecta... y los "caminantes" se ven pocos muy muy pocos despues de tanto ruido que deberia haberlos levantado. La explocion de refugio ese se noto a kilometros que era puro efecto y malos, eso de los "recuerdos" me resulto muy parecido a lost pero safo la primer parte es mas creo que ese "recuerdo" fue lo mejor de los 6 cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

no entiendo a los que les encantó el capitulo anterior y este les decepciono...

en mi caso me gustó mucho mas este que el anterior... me mantuvo tenso mucho mas tiempo aunque pase todo muy rapido y se solucione rapido tambien. Para mi le jugo muy en contra que sean solo 6 capitulos y falte un año para ver como sigue, porque encima no dejan casi ninguna puerta abierta con alguna intriga, mas que el susurro del tipo...

Iran a francia a ver si encontraron la cura?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

8. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Horrible, como puede ser que con tanta producción y excelentes zombies, hicieran una explosión tan pedorra?

Por el amor de dios, mas fake no podía ser, tanto la destrucción total del edificio, como cuando volaron el vidrio a la mierda con la granada.

HORRIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pesimo.. 0 intriga te deja el capitulo, o sea, la única intriga
    Spoiler!  
    es lo del embarazo de la mujer del chabon que estoy pensando
    .. y sacando eso es nulo, o sea, podias poner algo como que se quedaban sin combustible y venian 400 zombies a comerselos o algo que digas LA PUTA MADRE QUE VA A PASARLES? pero nada, se van, no ahy un puto zombie y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Esta serie es un FAIL tremendo. Totalmente llevada por la incoherencia y solo la salvan las apariciones de dos o tres zombies por capitulo.

Empieza un cap nuevo eaeaa que emocion haber que onda? UN FLASHBACK SAAAAAAAAA haber que paso con el policia? el loco lo esta tratando de salvar mientras en el hospital hay una masiva cantidad de walkers y militares luchando contra ellos. AL FIN MILITARES, CON TECONOLOGIA Y ARMAS siiiiiiii, noooooooooooo nonoononononononoonononono el horror, en menos de diez minutos de capitulo aparece el FAIL mas grande de toda la serie. Cinco marines todos equipados acaban de matar civiles infectados en un pasillo al lado de una puerta... que de repente se abre y aparecen walkers caminando a dos por hora, pero obviamente es una serie pelotuda los marines ni se dan cuenta y cuando le atacan al cuello a uno recien ahi se dan cuenta del flanqueo de los walkers. ASCO y cuando el loco de la CDC dice que cuando los zombies rompieron el bloqueo militar todo se fue a la mierda.................................. Hitler sitio Leningrado por TRES AÑOS y no pudo tomarla y estos zombies pedorros cuya infeccion no se contagia por aire (sino todos serian zombies ya) no tardaron ni un mes en borrar de la faz de la tierra a la civilizacion occidental!!!111 (y ni siquiera explican como!!1)

Otras:
    - La ventana blindada
    - El camion que supuestamente tenia la mangera a mas cinta que manguera y que al final anda lo mas pancho
    - Que el de la cdc no supiera que causa la infeccion, años de estudio, facultad universidad y no sabes que produce la muerte cerebral y su posterior reanimacion, PELOTUDO, llamen a dr house loco que pelotudaso que es este "cientifico" (no te pido la cura, sino como se produce, es una enfermedad como cualquier otra!!)
    - La parte en que le susurra al oido...... con eso nos quieren enganchar?
    - hola si? che puedo vivir aca? este si, por un tiempo, hay un mecanismo de autodestruccion activado eh, a joya bueno me voy entonces tan sencillo como eso doctor, pero no el los quiere salvar de que se los coman los chobis porque perdio a su mujer. Me chupa tres carajos tu mujer boludo como el 90% de los personajes (menos el de la ballesta, una masa el loco) dejalos salir y no rompas las bolas cada uno es dueño de su destino!.
    - La explosion de la granada y solo 5 walkers................................ cuantos fails mas pueden escribir los guionistas?

si, me cayo como el orto que me tomaran el pelo con esta serie y estoy un poquitito caliente peeeeeeeeeeeeero lo bueno es que, ECHARON A LOS ESCRITORES!!! eaeae el año que viene, si sale la temporada nueva (si no les dio verguenza este final de temporada) la volvere a mirar esperando que aunque sea, los personajes sepan, lo que es un apocalipsis zombie, tengan curiosidad de saber que carajo paso, y que los zombies esten mas en la trama y no esta pelotudes atomica de """""relaciones humanas""""""

PD: o la ira de dios..... no podian dejar a ningun personaje sin un fail propio? la negra me dio verguenza ajena cuando mando eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Empezó siendo una serie que me parecía que me iba a FLASHEAR, termino siendo muy medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Bleh, me dejo decepcionado..mas que nada porque tenia bastante expectativa por una serie de zombies (la humanidad habia dormido en ese aspecto por mucho tiempo).

Spoiler!  
    El susurro tambien me parece que viene por el embarazo de la jermu

Ahora de bronca arranco otra vez con el comic que esta genial y creo me quede por el tomo 50 maso, igual lo deje porque con mucha suerte sale un tomo mensual,otro vergazo =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

un espanto el final.
    en lineas generales, la serie fue mala, muy.

el unico capitulo que realmente me gusto fue el primero
    • Me gusta
    Me gusta

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Un año se extiende a nunca. Que cancelen esta garompa, y devuelvan Rubicon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

De los seis caps, el primero y el segundo son los dos únicos como la gente...

Ahora si entiendo porque echaron a los escritores, obviamente con la mierda que hicieron era para echarlos, pero bueno... Ya era demasiado tarde para volver a re escribir y rodar el ultimo cap me parece.

Esperemos que la segunda temp que supuesta mente según AMC ya firmaron contrato con nuevos escritores, repunte como debe ser...

Aunque se me hace que va a terminar siendo una FlashFoward cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada