Supernatural - Season VI

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Supernatural - Season VI

Citar Mensaje original enviado por nico007.ar Ver Mensaje
    Hola.. me gustan las series de este tipo, pero a Supernatural todavía no la he visto, la tengo en la lista.
    Varios compañeros de la facu me la recomendaron, pero me dijeron que la termine de ver en la 5ta temporada, que es el final que se merecía la serie.

Opinan lo mismo? Saludos!
    SI. coincido!

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    La 6ta temporada es como DB GT, no deberia existir (?). Pero si, es la progrecion normal, siempre algo mas groso que antes, y asi te terminas llendo a la mierda.
    Dragon Ball, Naruto eran originalmente artes marciales/ninjas :E, lo mismo Prince of Tennis, a lo ultimo era cualquiera...
    Che DB GT estuvo muy bien lograda, en mi opinion mucho mejor de lo que esta "nueva supernatural"
    Si bien obviamente ya que haya "malos mas fuertes" era imposible, supieron mostrar cosas nuevas, como ser SSJ4, y aparte tenias personajes nuevos, cambiados.

Aca en sn no hay una trama seria, ya es cualquier cosa. no comentan NADA sobre chuck.
    todos los personajes que existian ya no estan más y es solo ellos y siguen con los "secretitos" parece casi angeles !
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

La verdad que la sigo viendo hoy por hoy porque me gustan mucho los personajes de Sam y Dean, la quimica que hay entre ellos me gusta mucho. Aunque como bien dijeron la serie deberia haber terminado en el Apocalipsis. Sinceramente despues de eso es fruta mas fruta y hoy por hoy ya es un desastre atomico a nivel de Smallville como dijeron arriba.
    Igualmente la voy a ver hasta lo que de, fruta o no fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

Registración
    Aug 2008

el ultimo me gusto un poco mas, me cague de la risa en la parte del auto que se pone a cantar dean !! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2007

Spoiler!  otro gato en la bolsa  
    Asique los psiquicos tambien existen...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No quiero leer muchos posts porque me pueden spoilear...

Yo dejé la serie al final de la 2da temporada asi que nunca empecé la tercera. La serie me resultó medio repetitiva y hubo algunos capítulos que a mi gusto fueron muy pelotudos, pero asi también tenia otros divertidos. Repunta luego de la 2da?
    Vale la pena que la siga viendo? decae mucho? ¿se sabe cuando termina? es muy larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 09-11-11 el 07:56 PM

Registración
    May 2007

La 4ta y 5ta me parecieron bastante buenas, pero si ya las primeras temporadas (donde aparecen fantasmas y demonios etc) te canso, entonces no la mires mas
    En general en cada episodio meten un caso de relleno (o como le dicen ellos, un trabajo) y una parte de la historia. A la 7ma temporada le quedan mas de 10 capitulos.
    Sinceramente algunas cosas parecen media tiradas de los pelos pero se las rebuscan para encontrarles la vuelta. A veces tambien me parece repetitivo y siento que no avanzan con la historia pero tambien hay capitulos que avanzan de lleno con la historia y te dejan atonito. Que se yo...
    Ahora si te quedaron gustando las primeras dos temporadas, segui, ya estas con un pie adentro
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Voy por el 13 y la verdad que la paso tan bien viendo a estos 2, me hacen cagar de risa todos los caps y nunca me aburri con 1 solo cap.. Y tambien gano mejor serie drama y mejor serie Ciencia ficcion en los people choise awards. unos capos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Aug 2008

JAJAJA increible este ultimo capitulo, lo que me rei!!! Dractopus jajaj..
    Sam haciendose el bad cop, que maestro! La referencia a breaking bad.. Muuuy bueno todo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Si muyy bueno el ultimo.. mejoro bastante esta temp
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2003

Bueno, siempre veia supernatural en la tele cuando podia, asi que decidi mirarla desde la primera temporada, algo que me causo bastante gracia es que mirando el primer capitulo, los protagonistas tienen la voz super finita comparada a lo que es ahora jajaja, cuando tenian ahi? 17 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el que mas cambia es Sam, en las primeras temporadas era un enclenque y despues de golpe es alto ropero el hijo de puta ajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    el que mas cambia es Sam, en las primeras temporadas era un enclenque y despues de golpe es alto ropero el hijo de puta ajajaaj
    Si eso tambien, es un poco mas bajito Sam tambien, despues queda mas alto y mas ropero.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Dec 2005

Mataria porque los leviatanes busquen la forma de resucitar a lucifer y que los demonios y los angeles tengan que ayudar a sam y dean para frenarlos :P
    o algo asi, quiero mas demonios y por dios quiero mas a lucifer y crowlie, que buenos personaje :P
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

Registración
    Aug 2008

Lo que es cualquiera es que los demonios tienen poder para levantar a los humanos asi nomas y revolearlos por donde quieren, pero siempre van a las piñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

posta que si, prefiero que de alguna manera vuelvan a meter a los demonios y angeles, esto de los boca grandes no me gusto desde un primer momento...

igualmente
    Spoiler!  dasd  
    lei que Cass va a volver, asi que es probable que de alguna forma van a volver con el tema de Lucifer y los Angeles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima