Two and a Half Men - Season 08

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    no hay un video con la cara de charlie sheen viendo la nueva presentacion???

    deberia ser buenisimo jaja, todavia no opino x tiwtter nada?
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,093
    Ubicación
    CABA, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    estan re exquisitos muchachos, es una presentacion nada más. Le tengo fé a kutcher, tienne infinitiamente más cosas para dar que el pelotudo de charlie sheen.
    T banco capo! Es solo una presentacion boluda gente! Obviamente q al ppio lo van a comparar con Charlie.. El tipo ERA la serie pero d todas formas yo le tengo fe a Ashton, el tipo es gracioso y estoy seguro q despues d un par d capitulos la mayoria lo va a empezar a querer...
    No vivas en el pasado marge!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,807

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    che, a todo esto, yo estoy totalmente perdido y la serie la veo nomas cunado engancho algun cap, y si es que tengo ganas de soportarme verlo a Charlie Sheen haciendose le banana (el loco me cae bien, pero ya ese personaje se termina tornando insoportable). En fin, mi pregunta era: ¿Hay algun indicio o idea de como se va a justificar en la serie la aparicion de Kutcher? (si me tienen que spoilear algo no hay drama porke solamente veia la serie para que me saque alguna sonrisa y nada mas).
    Sory por si esto ya estaba re hablado y aclarado.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,940
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    Muere Charlie y Ashton Kutcher compra la casa, creo que era así.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,544
    Ubicación
    Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    Asi es... tuvo un accidente en el auto supuestamente charlie.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire
     

  6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,807

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    Osea que el loco compra la casa, y esta viene con un viejo quiropractico medio virgo, y un gordito adolescente boludo?? It makes sense
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,544
    Ubicación
    Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    La alquila un cuarto supongo...........
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire
     

  8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,302
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no hay un video con la cara de charlie sheen viendo la nueva presentacion???

    deberia ser buenisimo jaja, todavia no opino x tiwtter nada?
    Onda tano pasman mirando river

    Desde la ENIAC usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...
     

  9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,746
    Ubicación
    Rosario, Sante Fe, Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    Yo creo que despues de tantas temporadas con los mismos personajes principales (tal como suele ser el estilo americano) cualquier baja del cast ameritaba cancelarla, mas aun en este caso siendo charlie el pilar fundamental. Pero bueno, todo en dinero y no podemos culpar a los productores por intentarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)
     

  10. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    14,715
    Ubicación
    Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Yo creo que despues de tantas temporadas con los mismos personajes principales (tal como suele ser el estilo americano) cualquier baja del cast ameritaba cancelarla, mas aun en este caso siendo charlie el pilar fundamental. Pero bueno, todo en dinero y no podemos culpar a los productores por intentarlo
    Si el productor hubiera tenido un poco de dignidad y respeto por lo que fue la serie, la hubiera cancelado. Pero si lo unico que quiere es currar, y bue, aca tenes el resultado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

    Tremenda la repercusion jaja.
     

  11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    no se si es tanto por currar sino por el ego del productor de creer que la serie puede seguir sin charlie sheen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W
     

  12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    Para mi la serie es en gran parte alan...

    Charlie sheen siempre actuó de charlie sheen en esta serie, y la verdad me había cansado un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,807

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    es que basicamente, la serie era burlarse del looser de alan. Cualquier personaje que sea sacarstico y se haga el banana podria remplazar a Sheen. Ahora, si Kutcher puede con eso, la verdad me reservo mis dudas hasta ver que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    El Lunes sabremos la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."
     

  15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,379
    Ubicación
    Argentina

    Re: Two and a Half Men - Season 08

    MUY berreta, pero bueno, seguro que si la serie es chota va a tener rating los primeros capítulos solo para que la gente vea que tan imprescindible era charlie sheen, mas con todo el escándalo que hizo = propaganda a full.

    Los productores ademas gastan menos guita y saben que un par de capítulos van a currar a full, y eso en el escenario que la serie sea ASQUEROSA. Si la serie es masomenos buena, puede todavía durar mas.

    y parece que charliee sheen va a aparecer un día antes en comedy central para hacer un programa que lo critican, va a ser una mierda, pero bueno.



    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 17-09-11 el 08:20 AM
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14665
    • Mensajes: 380
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada