Chuck

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Chuck

Plot:

Chuck Bartowski (Zachary Levi) es una persona normal que vive su vida tranquilamente en un suburbio de Los Ángeles, (California) con su hermana Ellie (Sarah Lancaster). Trabaja en una tienda llamada Buy More (Compra Más), y específicamente, en el stand Nerd Herd, la división de soporte técnico de Buy More. Su mejor amigo es Morgan Grimes (Joshua Gomez), vendedor del Buy More.
    El día de cumpleaños de Chuck, éste recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fue amigo de Chuck en la Universidad de Stanford. Dicho correo electrónico contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se descargaron en el cerebro del protagonista una vez que éste abrió dicho correo. A partir de ese momento, Chuck se convierte en una computadora que contiene todo sobre las agencias más importantes de Estados Unidos. Por esta razón, ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker (Yvonne Strahovski) de la CIA y el Mayor John Casey (Adam Baldwin) de la Agencia de Seguridad Nacional aparecen en la vida de Chuck, para ayudarlo a vivir una vida normal mientras se nutren de información sobre los más peligrosos criminales y poder así mantener el orden.

No se si no tiene thread o esta re fondeado, pero yo no lo encontre en las primeras 4 paginas, así que en todo caso va de nuevo..

La serie es una action-comedy, muy llevadera de mirar, y la verdad que la recomiendo fuertemente, a mi me ha echo reir, llorar (de forma NO-GAY), patear todo, etc..

Estrena su 4° temporada esta season, incluso después de que la habían cancelado en la segunda, hubo una campaña masiva por parte de los fans, por lo cual se hizo una 3° temporada como para que dejen de joder y se ve que remonto lo suficiente para que le hicieran contrato para una temporada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Chuck

yo la sigo , la verdad me gusta bastante , tiene de todo comedia , accion , romance (La rubia )
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2008

Hay algo que no enteindo, nosé si leí para la bosta o que onda...

Los "archivos" se le descargan en el cerebro? como? porque se le "descargan"?..

Cuando vi las propagandas vi como que él estaba como en la matrix y que no tocaba la guitarra pero después si, ¿que onda? (seguramente tengo que verla de un principio y me explicarán pero nosé, no me cierra), cuenten (si se puede) un poco más, porque me llama pero no tanto.

Vendeme la serie

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    Hay algo que no enteindo, nosé si leí para la bosta o que onda...

Los "archivos" se le descargan en el cerebro? como? porque se le "descargan"?..

Cuando vi las propagandas vi como que él estaba como en la matrix y que no tocaba la guitarra pero después si, ¿que onda? (seguramente tengo que verla de un principio y me explicarán pero nosé, no me cierra), cuenten (si se puede) un poco más, porque me llama pero no tanto.

Vendeme la serie

slds.-

Se le "descargan" al cerebro, cuando ve una serie de imagenes con informacion encriptada.
    En el primer episodio se explica. Re engancha la serie, una vez que ves el primero no paras mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Habia ya un TH, no se si se habra cerrado o no. En fin, Chuck es de esas series que uno no se desespera por verla, o ke no ve la hora de ke ya sea la otra semana de nuevo para ver le proximo cap, es una serie que uno ve tranqui, ya sabe que esperar, y sin embargo, mantiene a su aundiencia a lo largo de las season. =mente los ultimos chaps de las season se ponen picantes y estan muy buenos, los del anterior se zarparon!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

A ver la serie empieza con un espía escapándose de unos federales, llevaba consigo un programa el cual lo sube a una computadora y lo manda por mail y se da a la fuga, no sin antes estallar todo el edificio y la base de datos del lugar.
    Luego nos enteramos de la vida de Chuck Bartowski, un tipo en sus veintipico que fue expulsado hace cinco años de Stanford porque su mejor amigo, Bryce Larkin, lo había acusado de algo que no hizo, fuera el hecho de que su amigo le robó a la novia.

Desde que lo echaron no tiene una vida muy prometedora, trabaja en la parte de asistencia técnica en una tienda de electrónicos con un salario magro, vicia en las noches con su amigo Morgan y vive en la casa de su hermana mayor desde que fueron abandonados por su padre de pendejos.

Un dia recibe un mail de su ex mejor amigo que resultó ser una variante de Zork que ellos crearon usando C++ en la facu. Chuck lo juega por nostalgia, pero al responder correctamente un video con una serie de imágenes aparecen sucesivamente en la pantalla haciendo que una vez terminada la transmisión Chuck colapsé debido a la gran cantidad de datos que recibió su cerebro.

Lo que pasó en realidad es que se "descargó" en su cabeza una base de datos creada por la CIA y NSA.
    Resulta que esa base de datos tiene mucha información clasificada, ya sea espias buenos, espias malos, organizaciones, estilos de peleas, etc. los cuales visualiza mediante "flashes" mentales activado por factores externos que se relacionen con lo que tiene "archivado"(Rostros, tatuajes, etc).

Practicamente a Chuck la vida le da una vuelta de 360º. Y como si no bastara tanto la NSA como la CIA mandan a dos de sus mejores agentes para vigilarlo, esos son el duro y estricto Coronel Casey y la inteligente y sensual Sarah Walker.
    Chuck se vuelve objeto de protección y una herramienta útil pero tiene que mantener todo esto en secreto para proteger a familiares y amigos.

Practicamente la primera temporada nos muestra como aprende a llevarse con esta nueva vida, el saber porque Bryce hizo lo que hizo, y quienes son el Anillo/Alianza/Ring, una organizaciñon criminal que quiere apoderarse del Intersect (la base de datos que tiene Chuck).

La temporada dos trata de desarrolar mas el pasado de Chuck ya que esta todo relacionado con su actual vida de espía. Y se aprofundiza en la relación "Charah".

En la temporada tres se decide cambiar la formula para aumentar los ratings (la serie habia sido cancelada y terminaba en la dos) y asegurar que la serie aun daba para mas, por eso ahora Chuck tiene el Intersect 2.0 creado por
    Spoiler!  Orion, el creador del Intersect  
    su padre (creador del Intersect en sí)
    el cual le permite usar los "flashes" a voluntad, fuera el hecho que lo ponen a prueba para ser un espia de verdad.

Ahora la cuarta temporada va a estar muy relacionada con el final de la tercera temporada.
    Spoiler!  Final de temporada  
    La madre de Chuck esta viva y encima es una agente del Ring/Alianza/Anillo.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me parece o tienen menos presupuesto??? no hubo escenas de acción con Chuck ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2009

Con Chuck es dificil de definir lo del presupuesto.. no necesitan mucha producción para mantenerte entretenido, un par de chistes fáciles, una que otra escena de acción y un slow-motion de Sarah haciendo cualquier cosa y listo, tenes un episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Vi la premier de la 4ta temporada y la verdad me gusto mucho, Chuck nunca defrauda!!! La mama de Chuck es Linda Hamilton?!!! jajajaja

P.D: Yvonne Strahovsky esta impresionante con eso es suficiente para ver la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Coolermaster Real Power Pro 750W GA-MA790XT-UD4P HAF 932 4870 Toxic Vapor-X 2x1TB Hitachi WD 1TB Green WD 320GB

LaG
    Registración
    Nov 2002

Habia un thread, pero murio jodidamente :S
    Yo la sigo desde que salio, la primera temporada me parecio excelente. La 2da fue muy buena tambien, lastima q tuvo pocos caps.
    Ya apartir de la 3era se puso demasiado bizarra la serie, mas alla de que es una comedia ya mandan demasiada fruta y se torna aburrido por momentos, de todas maneras me sigue haciendo reir jeje.
    Pero me gustaba mas como era al principio, Chuck laburando en el buy more boludeando con Morgan y Jeffster, teniendo q ir con Sarah y Casey a ayudarlos sin entender nada y metiendose en quilombos siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LaG : 27-09-10 el 08:48 PM

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada