Volvio el horario de proteccion al menor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Volvio el horario de proteccion al menor

Sino pifio feo hace un tiempo ese ente comfer o el otro "hicieron un llamado de atencion" o algo similar cuando nazarena velez bailo en el caño por primera vez (cuack) en la tv ahora pasan cosas mucho peores y no pasa nada....es como que el nivel de tolerancia se lo subio o la guita que pagan para evitar multas llega a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2009
    Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina

Debe ser un poco de esto, un poco de aquello.. jaja

De apoco el limite se va corriendo, de tanto machacar y machacar te van imponiendo una cosa, despues otra y asi hasta que dentro de poco va a ser tirandola por un sueño.

Si el que tiene que controlar no lo hace, nose si por corrupto o por ineficaz, y a eso le sumamos es que con tanto mambo que tiene el argentino a esto no le da importancia, o esta el que te dice que lo mira porque prefiere ver eso a las noticias, y asi y todo hay nose cuantos canales mas con programacion mucho mejor, y tambien hay gente con un poco menos poder de dicernimiento que lo debe tener ahi arriba en lo mas alto al tinelli. La cosa deberia ser distinta pero como va la mano nose si va a mejorar. Pero quiero creer que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    ID ORIGIN: Sicario84

BATTLEFIELD 3 - FIFA 13

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por You Will Die Ver Mensaje
    Sino pifio feo hace un tiempo ese ente comfer o el otro "hicieron un llamado de atencion" o algo similar cuando nazarena velez bailo en el caño por primera vez (cuack) en la tv ahora pasan cosas mucho peores y no pasa nada....es como que el nivel de tolerancia se lo subio o la guita que pagan para evitar multas llega a tiempo.
    Si.. les habian hecho una multa o algo asi a los programas que pasaron la repeticion.. o sea yo me acuerdo q antes rial tenia un programa a la noche para pasar esas cosas justamente.. Me parece bien lo del horario de proteccion al menor pero que entonces se multen a los de la tarde de una vez. Son las cuatro de la tarde y cualquier canal te pasa gente puteando, o en el caño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    May 2009
    Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina

Hay muchisimo por cambiar.

Ayer hablaba con mi novia justamente de este tema, y recordabamos y nose si uds se acordaran de TIEMPO DE SIEMBRA, que lo conducia pancho Ibañez, que buen programa. Creo que ya no quedan programas asi. Ojo tampoco quiero quedar como el pibe cultura, pero programas como peor es nada, chachacha, tambien faltan, ni hablar si nos vamos mas atras, programas que aun tienen 100% de vigencia te hacen morir de risa cada ves que los volves a ver y no decian ni una sola mala palabra, se necesita mas de esta clase de contenido. Pensar un poquito mas tal ves.
    • Me gusta
    Me gusta
    ID ORIGIN: Sicario84

BATTLEFIELD 3 - FIFA 13

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No sé si tan "pasables" para el random que está mirando tinelli, pero sigue habiendo programación cultural. El problema es que no la ve mucha gente. Si la gente sigue eligiendo culos y caños, bueno, no se puede obligar a que vean una cosa o la otra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2004

el horario de protección al menor, en Telefé debería empezar antes de casi angeles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    el horario de protección al menor, en Telefé debería empezar antes de casi angeles...
    La verdad que es increible ese programa... para colmo que las adolescentes (de 14 para arriiba) lo consumen a full... parece que es una joda, solo una serie, pero despues te encontras con que se comportan exactamente igual... Y como si fuera de poco, te enteras que es super normal y esta re bien escaparte de tu casa a los 15 años, quedar embarazada y dar a luz en la mitad del bosque, total es super copado

CASSETE_VIEJO_CHOTO=OFF

En fin, que nostalgia la verdad ese aviso de horario de proteccion al menor... me acuerdo cuando era chico que me mandaban a dormir, y luego furtivamente fui desarrollando habilidades ninjas para escaparme y prender la tele del comedor mientras todos dormian, solo para ver el nuevo capitulo de dragon ball z

Luego con el tiempo, esas mismas habilidades las iba a usar para poner i-sat
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Me hiciste acordar a algo...

Hace mas o menos 2 años estaba en el cumpleaños de mi primita que cumplia 8/9 años (nunca recuerdo bien) y como me embolaba terriblemente me escape un rato a la pc al msn y justo estaba ella jugando con una amiga. Y la amiga le dice: Vamos a jugar a que vos estas embarazada y yo soy mala y te quiero sacar el bebe.

Mi cara de WTF debio haber sido muy epic. En fin pienso que deberian controlar los contenidos que se les venden a los pibes. Son realmente cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

Registración
    Mar 2007

Pasa tambien por el control de los padres, pasa mucho por ahi. Porque en la tv tenes de todo, los canales infantiles tienen muy buena programacion para los chicos.

Yo tengo dos primos de la misma edad. 9 años. Uno varon, la otra mujer.

Mi primito esta todo el dia con programas de Discovery Kids, Cartoon y esas cosas, y el pibe aprende mucho ingles e historia con esos canales. Igual se zarpa viciando con la pc (otro INMENSO problema de la tecnologia, mayor a la tv se me hace) y esta 10hs facil viendo television, pero bueno, programas infantiles en si. Los padres tratan de no dejarlo mas de 2hs en la compu, ayuda que sean como 5 hermanos, y a las 10 lo sacan de la tv, a dormir. Llora, rompe las bolas, pero cede generalmente.

Ahora mi prima, por el otro lado, le da a full a Disney Channel y Casi Angeles. No usa pc mas que para "chatear", nada de juegos. De disney es increible como consume Hanna Montana, que no es nada inocente los temitas que trata algunas veces, y Casi Angeles. Las chicas consumen ese programa de la loca de mierda desde los 8 años para arriba. Es increible la bronca que me da. Por suerte la loca de mierda se quizo hacer la Lost, y las mas chicas ya no entienden mucho y dejaron. Los padres aqui no estan muy cerca de mi prima, porq laburan los dos y tienen ahora un recien nacido, pero igual no la pueden desprender ni en pedo de Casi Angeles.

En fin, la conclusion que saque en general entre todos mis primitos que tengo, es que a los varones los consume la PC y no la TV, mientras que a las chicas parece que las telenovelitas y sus problemitas "comunes de la adolescencia" las ciega. Por lo que los padres influyen mucho, pero tmb hay cosas como el zapping que ya uno no puede evitar y ya queda en la eleccion del chico que le sirve y que no deberia ver. En la television hay de todo, bueno y malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Qué bueno, y yo que pensaba que el gobierno no estaba haciendo nada.

Ahora puedo dormir más tranquilo.

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Es impresionante como éso sigue en vigencia, además de que el contenido es realmente una porquería, chorean de todos lados, gran parte de la OST es toda de Lost... Por Dios, los pubers están cada día más descerebrados, da pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12