House - Season VII [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2666727374757677787980 ... ÚltimaÚltima
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: House - Season VII [Usar tag Spoiler]

Nonono, estan meando afuera del tarro. Lo que mostraron al comienzo es la realidad de lo que estaba pasando.

Pero las escenas finales tienen un tinte "muy final feliz" pero para house, o sea, eso de la playa y demas es lo que house "imagina, alucina,etc" pero en realidad esta pasando otra cosa. Tal vez esta tan pasado que en realidad estaba en un antro (como bien dijo wilson) pero el se cree que esta "feliz" y en su playita.

Piensen, esta con la misma ropa, mismo arreglo, pero en una playa de hawaii o si van mas cerca california. O sea como carajo llego ahi?? caminando?? con la misma ropa?? que es forest gump?

Para mi es un final al estilo vanilla sky o repo man. Lo que nos mostraron es la realidad del personaje, pero no quiere decir que sea lo que realmente esta pasando. Tal vez despues del choque, cayo en un coma y eso fue producto de su imaginacion. Tal vez en despues despierte de ese coma con una gamba menos! :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 25-05-11 el 03:06 AM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

A mi me gusto mucho mas el final de la 5 temporada, la 4 tambien el final es muy bueno.
    Cuando estan los avances new en agosto???
    Lo de taub alto garronaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin07 : 24-05-11 el 11:42 PM

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

la temporada no fue mala che, no digan boludeces, el final quizas si, comparado con los otros 6 (bah, el de la 6 tampoco es wow) se queda atras, pero la season tuvo muy buenos capitulos y muy buenos momentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de N3K0.
    Registración
    Oct 2005

Fue un capitulo mas, ni a palos da para season finale.
    Con lo del principio, es dificil no sentirse un poco estafado, te venden como que hubo un re kilombo y final no pasa de un loquito metiendo su auto en una casa (?). Igual hay que esperar, como dijeron mas arriba, lo que ve house puede ser que lo este flashando, no nos olvidemos que estaba re pasado de vicodin, aunque es un recurso que ya usaron, lo pueden usar de nuevo tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." F. Nietzsche

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Voy a decirlo bonito, acuerdense que este thread NO es spoiler free.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi hay mucho mas de lo que realmente muestran al final, creo que está pensado no para que uno se quede solamente lo que le muestran, sino tambien para ver un poco mas allá.

Si estoy de acuerdo que comparado con otros season finales (el que fue doble fue genial) este no está a la altura, pero si creo que no es la mierda que muchos dicen.

Al menos yo voy a esperar a la próxima temporada para ver si nos cagaron o realmente pensaron algo que muchos no supieron ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Claro.

Si bien no fue de lo mejor, no podemos empezar a quejarnos de los blancos que tenemos los televidentes, cuando quizás te lo expliquen todo en la proxima de una manera tan genial que les cierra el culo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    Concuerdo, para mí hay algo más "profundo/flashero" relacionado con lo que Wilson le dijo al cana sobre el estado de ánimo de Greg. No creo que se haya ido en serio al medio de la nada sino que quisieron mostrar cómo se siente el tipo.

No queda otra más que esperar, de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 25-05-11 el 01:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ustedes tienen problemas de comprension?

No paso nada mas.

"Hay pero paso de dia y la policia estaba a la noche.." Y vos que sabes a que hora fue? Quisas fue a las 4 de la tarde y eso de noche era a las 6/7.

No vieron que cuando Wilson (o su doble mejor dicho porque el doble era negro, nada que ver con Wilson) cae se lastima la muñeca? Y despues cuando House sale caminando se ve que éste se agarra ahi como lastimado?

Y PORQUE PIENSAN que se iria caminando. Osea holaaaaaaaaaaaaaa, taxi? Genios. Tampoco saco el auto no se que flashean. Y de ahi fue al aeropuerto. Y se subio al primer avion que vio y listo. Por dios.

Son cortos de mente o miraron otro episodio?

Lo unico que no discuto son los helicoteros que bueh, no se que hacian ahi.

Si les gusto o no el capitulo alla ustedes. Pero no vengan con pelotudeces.

Editado para que no me lo vuelvan a borrar. Como me hacen enojar dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Para mi los que siguen defendiendo la serie con tanto fervor es de fanboys que no quieren aceptar que su serie de decayo (sin animos de ofender).
    Si, House fue una de la series mas grosas, y probablemente termine de manera muy grosa, pero es innegable que sin contar seasons finale/premier de la temporada 5 para aca (menos de esta), la mayoria de caps de las season tienen un nivel muy inferior a lo que era antes, y hay varios caps que directamente se hace un aborto verlos, pero como te meten a Greg diciendo una frase acida/sarcastica ya trillada, y a el en compañia de Wilson haciendo una boludez extremadamente ridicula, nadie se queja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y sí, ninguna serie mantiene su nivel 8 temporadas. Lo que estás diciendo no es ningún descubrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

No es ningun descubrimiento, pero parece que aca muchos no lo ven...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

De todos modos para lo que algunos es una cagada para otros puede ser una obra de arte.

Es un circulo esto donde no llegamos a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Ustedes tienen problemas de comprension?

No paso nada mas.

"Hay pero paso de dia y la policia estaba a la noche.." Y vos que sabes a que hora fue? Quisas fue a las 4 de la tarde y eso de noche era a las 6/7.

No vieron que cuando Wilson (o su doble mejor dicho porque el doble era negro, nada que ver con Wilson) cae se lastima la muñeca? Y despues cuando House sale caminando se ve que éste se agarra ahi como lastimado?

Y PORQUE PIENSAN que se iria caminando. Osea holaaaaaaaaaaaaaa, taxi? Genios. Tampoco saco el auto no se que flashean. Y de ahi fue al aeropuerto. Y se subio al primer avion que vio y listo. Por dios.

Son cortos de mente o miraron otro episodio?

Lo unico que no discuto son los helicoteros que bueh, no se que hacian ahi.

Si les gusto o no el capitulo alla ustedes. Pero no vengan con pelotudeces.

Editado para que no me lo vuelvan a borrar. Como me hacen enojar dios...
    Me parece que necesitas ponerla mas seguido jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Voy a decir de vuelta lo que dije en otro thread, no es que la serie decayo en nivel, sino que nosotros nos acostumbramos a un nivel altisimo desde la temporada uno, y si la serie no evoluciona, muere, y da esa impresion de que bajo el nivel.

Sino, hagan lo siguiente, pongan un capitulo random de la temporada 5 en adelante a alguien que nunca haya visto la serie, expliquenle mas o menos el contexto asi no se siente super perdido, y de seguro que le va a gustar igual o mas que uno de la temporada uno.

Es simplemente una cuestion de costumbre, la primer temporada fue WOW, porque en su momento fue lo mejorcito seguramente, y ustedes acostumbrados a otras series de menor calidad la pusieron en un altar. El tiempo paso, y ahora estan acostumbrados a ver capitulos muy buenos y los consideran "meh".

Resumen, no creo que haya bajado el nivel, sino que algunos aspectos de la serie no evoluciono, e incluso otros retrocedieron.

Las unicas series que pueden sobrevivir ese tipo de cosas son series como Star Trek, por ejemplo, porque son capitulos casi independientes, entonces a uno le gusta la formula y los sigue viendo y no espera una evolucion radical, aca es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2666727374757677787980 ... ÚltimaÚltima