House - Season VII [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2464707172737475767778 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: House - Season VII [Usar tag Spoiler]

Para mi la única que fue una real cagada fue la que estuvo en rehab. Fue infumable. Esta no fue mala, pero tuvo momentos mediocres. El final estuvo bueno, un poco de corte con toda la fantasía que puso House (serie) en todos los finales que vimos. Qué querían que pase? Que muera Wilson? Cuddy con Cáncer? House se cae y mágicamente su pierna se reintegra y se hace maratonista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 24-05-11 el 02:50 PM Motivo: edited for fanboys
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

"Cuddie"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Para mi la única que fue una real cagada fue la que estuvo en rehab. Fue infumable.
    Naaah la 6ta? Terrible temp! Tiene a mi gusto uno de los mejores capítulos de la serie: S06E14, la parte que van los mejores 3 personajes de House (House, Wilson y Chase) de levante al speed-dating es una de las mejores escenas que vi en la serie! Jajaja

Sobre el cap: me gustó, me chocó mucho la parte donde House le grita a Cuddy "You want to know how I feel?! I feel hurt". Esa serie de tomas son EXCELENTES, House sacandolé la mano a Cuddy, yendosé, etcétera, muy buenas.

Y buenísimo el final, haciendo contraste con lo que dijo Wilson ("Lo encontrarán en un bar que iguale su estado de ánimo"), House caminando por un lugar mega feliz y colorinche.

Me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Por eso, lo de q el lugar concordaba con su estado de animo le pego, pero no al estado de animo XD.
    A mi me gusto el final, y esa toma de House cuando pego la vuelta, mira la casa, y decide lo que va a hacer, me encanto.
    En el final, al fondo, ves q es una isla caribeña o algo asi.
    A Cuddy le temblaba la mano del cepillo, ese toque me gusto.
    Y la paciente era medio House, dejando a un ser amado por su don (arte = diagnosticar).
    Por eso cuando Greg estallo contra la mina por que abandonaba su don por el chinito.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Qué querían que pase? Que muera Wilson? Cuddy con Cáncer? House se cae y mágicamente su pierna se reintegra y se hace maratonista?
    es que es siempre lo mismo, da por las pelotas ya fue la telenovela.

Spoiler!  ...  
    en el capitulo al parecer house comprendio que estaba mal por cuddy, que hay otras cosas en la vida que la profesion y el raciocinio, que estaba infeliz.
    todo para despues terminarla mediocremente chocando el auto para irse a la mierda.

practicamente cualquier cosa podria ser mejor y mas real, que renuncie y se vaya a otro lado, que entre a cagar a palos al otro tipo, que intente envenenar a cuddy, CUALQUIER COSA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

ah o sea que se terminó la serie??

el auto de house es un dodge shadow??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Por como se venía dando el capítulo pensé que el final iba a ser una bomba, y la verdad que no fue así, le faltó bastante punch...

El primer season finale "normal" de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005

A ver, a ver, a ver....
    Aca esta faltando algo.
    Spoiler!  
    La primer escena te muestra que hay bomberos, policias, HELICOPTEROS. No van a llamar a toda la fuerza policial por un auto estrellado en una casa, algo más pasó (Y Sino nos estafaron a todos para creer que habia algo mas grande, pero esta mal porque lo magnificaron)...

Yo tambien esperaba algo re jodido al principio, pero despues fui viendo que no habia tiempo para algo asi... Para mi la loca esa se prendio fuego, que se yo jaja...

Flojo, igual ya lo miro por mirar.

EDIT: lo pongo en spoiler por si las moscas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5 mentarios : 24-05-11 el 04:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Había policía y bomberos. Qué esperás ver en un caso de intento de asesinato donde hicieron mierda una casa? No pasó nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

o sea, es cualquier cosa

Spoiler!  sasas  
    el tipo le choca el auto recien al medio dia y la policia llega a la noche recien ?? mientras el tipo lo mas pancho se va caminando y se toma un avion ??

puede ser que algo mas haya pasado, no tengo ganas de ver el chap de nuevo, pero el principio es afuera de la casa de cuddy ? sino si, hicieron unas tomas para el preview y despues mandaron fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver...

Spoiler!    
    Cómo hizo House para rajar? A menos que haya sido con un tanque, no me imagino como puede entrar con un auto a una casa, hacer mierda todo y salir marcha atrás (?) Obviamente a pie no se va a ir tampoco así que me deja desconcertado eso. Capaz tenga algo que ver con los helicópteros?

Igual si, le faltó... bah que se yo, estuvo buena pero es más que nada la expectativa desmedida que genera Greg. No lo culpo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Seguro que en la temporada que viene los escritores no encuentra solución para eso que mencionás y...

Spoiler!  
    ... fue todo una alucinación porque estaba hasta las bolas de Vicodin.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

13. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Había policía y bomberos. Qué esperás ver en un caso de intento de asesinato donde hicieron mierda una casa? No pasó nada más.
    Habia helicopteros, no me jodas... y un par de camiones de bomberos, mas ambulancias, mas no se cuantos patrulleros...

Y no fue intento de asesinato, nomas queria estrellarle el auto, igual si, muy de pedo que no estaban en la mesa justo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

no me gusto, me enoje con house.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios Ver Mensaje
    Habia helicopteros, no me jodas... y un par de camiones de bomberos, mas ambulancias, mas no se cuantos patrulleros...

Y no fue intento de asesinato, nomas queria estrellarle el auto, igual si, muy de pedo que no estaban en la mesa justo...
    claro, la policía cuando alguien llama y le dice que un tipo estrelló su auto en su casa en el lugar donde estaban tomando el té piensa "hmm, seguro solo quería romperle el living y devolverle un cepillo..."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42984
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2464707172737475767778 ... ÚltimaÚltima