House - Season VII [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Re: House - Season VII [Usar tag Spoiler]

Citar Mensaje original enviado por EgoPaintedGrey Ver Mensaje
    Me parecio a mi o al final se olvidaron de ponerle la cicatriz en la cara al pibe?
    Noté lo mismo. No la tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

2. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Seria muy profundo pensar que después que house le mentió la minita empezó a recordar a su hijo de otra forma (antes del accidente)? Si ya sé, lo más probable es que sea un error de producción :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

jaja es verdad, me acuerdo que yo también lo noté al toque, pero pensé que iba a haber una explicación, después me olvidé
    • Me gusta
    Me gusta

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Por ahí el personaje ficticio del libro tenía esa cicatriz, pero el hijo propiamente dicho no.

O como antes de que House hablara con la vieja, ésta mantenía que ella tuvo la culpa del accidente, por lo tanto recordaba "mal" al hijo (ahí la cicatriz), pero después se sacó esa culpa y lo recuerda como realmente era...

No sé, estoy flasheando, por ahí efectivamente se olvidaron de poner la cicatriz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Seria muy profundo pensar que después que house le mentió la minita empezó a recordar a su hijo de otra forma (antes del accidente)? Si ya sé, lo más probable es que sea un error de producción :P
    Spoiler!  asd  
    Es un error de produccion:P...la mina dice "I killed him" y ahi te enfocan al pibe sin cicatriz y justo ahi house dice "no you didn't"xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Además cuando le muestra la foto del pibe tiene la jeta cortada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

El hijo nunca tuvo una cicatriz, simplemente lo está recordando como era realmente.

Me gustó el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Gran capítulo, gran.

Que House no miserable no rinde? Hasta superó mis expectativas. El, Cuddy y Wilson la están descosiendo esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No me esta gustando esta temporada...si bien lso capitulos son buenos, PARA MI, no rinde el house copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me encantó el cap.
    House haciendole las resonancias a las cintas de la máquina de escribir fue too much! UN grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Este chap, me hizo acordar mucho (aunque sin embargo no me lo acuerdo bien el otro cap :P) al de la mina que al final se muere que, el Marido y el hijo habían muerto tmb en un accidente de auto, pero ella conducía.

"No fue tu culpa" la frase que le tira House (o Chase, o Foreman) cuando la mina ta alucinando y dps de eso me parece que muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Este chap, me hizo acordar mucho (aunque sin embargo no me lo acuerdo bien el otro cap :P) al de la mina que al final se muere que, el Marido y el hijo habían muerto tmb en un accidente de auto, pero ella conducía.

"No fue tu culpa" la frase que le tira House (o Chase, o Foreman) cuando la mina ta alucinando y dps de eso me parece que muere.
    Ese fue Foreman :P, que al final le dice que es su esposo, que la venia a perdonar, porque la mina en un accidente mata al marido y al bebe. Y si, es bastante parecido :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Me encanta la serie por ser house nomas, pero que este asi todo cursi es una mierda atomica, ojala se muera cuddy o que se enferme y la mate house errando el diagnostico o algo asi porque se esta yendo al tacho lo divertido de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Otra cosa, que hagan algo con el personaje de Foreman, porque está recontra pintado.

btw, en el avance del próximo chap:

Spoiler!  
    aparece la minita que reemplaza a 13 por un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 08-10-10 el 07:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

El primer chap fue regular.. resumieron un montón de boludeces que podrían haber estirado por muchos capítulos.
    El segundo me gustó, entraron de lleno con la historia del paciente como hace rato no lo hacen y fue buena porque era jodida y pegó
    El tercero me gustó también, siguen metiendo la historia como principal y mientras House y Cuddy buscan la forma de llevarse.

Me va gustando cada vez más.. podrían estirar por 10 chaps las cosas que mostraron en solo 3... para mí puede traer bardo una nueva mujer en el hospital si congenia mucho con House y Cuddy se sienta insegura por un tiempo.
    Algo que asumo no es novedad para quienes lo siguen desde el principio... todas las temporadas de House tienen un tema que arrastran durante parte de la temporada pero lo pasan a segundo plano o liquidan antes que llegue el final. Recuerden el cana, el negro que le hacía la vida imposible.. incluso hasta la internación de House que flasheamos con que iba a ser para rato.
    Se entiende que se asusten y no les guste un House más blandito.. dejen que avance y asimile a Cuddy (que ya pasó algo de eso en el tercero.. cuando son brutalmente honestos uno con el otro como se dijeron).

En resumen.. me sigue gustando House y me saca carcajadas con esos momentos que siempre tiene esta serie entre sus personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima