Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Re: Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

No hay cap esta semana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me cago en la MLB! lo pasaron para este sabado 11pm ET (osea domingo 1am de aca)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

Registración
    Jan 2008

a Olivia le reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee doy, amen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    a Olivia le reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee doy, amen
    amen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Uhhhhhhhh ahora hay que esperar a bajar el cap el domingo yo ayer eran cerca de las 12 de la noche y esperaba que en algun lado pongan el cap, estube esperando hasta las 12.30 jajaaja digo que onda, que paso

que mal che, bueno a esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II x6 1090T 3.2Ghz Black Edition|| ASUS M4A785TD-V EVO || Sapphire HD5770 1GB (New Edition) || 2x2Gb 1333MHz Supertalent || WD 1.5 Gb + WD 500 Gb || LG-DVDRW 22x || LG W2243S-PF || CoolerMaster 600W SilentProM 80 Plus Modular RS-600-AMBA || Saikano HiveFlow || Win7 Ultimate

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

La serie está en parate hasta el 4 de noviembre, no se de donde sacaron que vuelve el sabado.

Due to the baseball playoffs, Fox won't air another installment of this drama until November 4, but at least it gave us a lot to chew over this week, as viewers were treated to shapeshifters - and questions - galore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es cierto el sabado emiten un capitulo repetido, yo pense que era el nuevo, pero ademas no esta confirmado que regrese el 4 de noviembre porque si la serie mundial de beisbol se extiende a 7 juegos recien se estrenaria el nuevo capitulo el 11 de noviembre. =/

quote: "This officially marks the start of the baseball hiatus mentioned a few weeks ago. There will be no Fringe episode on Thursdays until after the World Series. However, if the World Series wraps up in less than 7 games, we WILL have a new episode on 11/4 (titled "Amber 31422"), otherwise new Fringe episodes will resume on 11/11."
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

el sabado repiten over there parte 1, asi que esperen sentados chicas, que hasta el 4 O EL 11 DE NOVIEMBRE, no hay Fringe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    el sabado repiten over there parte 1, asi que esperen sentados chicas, que hasta el 4 O EL 11 DE NOVIEMBRE, no hay Fringe.
    Puta madre, pense que salia esta noche.
    Esta temporada me tiene re hypeado, y Olivia re al palo. La de cualquiera mundo, pero la "mala" que es bien putita. Dios. Baba!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que mierda que no salga esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Por cierto, no les parece que Fringe ya se gano el lugar como la legitima sucesora de X-Files?.

De hecho, creo que ya llegó a un punto donde la gente la ha dejado de comparar, a pesar que la temática sigue siendo similar (sin ir más lejos, este fue un capitulo de "monster of the week" no demasiado lejos de lo que era un Eugene Tooms). Eso es una buena muestra de que se gano su lugar por meritos propios.
    Ni a palos, X files le da ideas de comer a fringe. Yo la vi entera a la serie, supongo que vos tambien. Por ej. el tema del monstruo bajo tierra de fringe tambien lo tuvo x files. Como asi los 6 capitulos de la primera temporada fueron basados en la TRAMA de "monster of the week" como x files.
    Si vamos al caso, mulder y scully tambien tuvieron una etapa de amor platonico entre ellos, como lo tuvieron peter y olivia. Nada mas que en x files tardaron 200 capitulos para darse el primer beso. Y solo se dieron 4 besos en toda la serie. De hecho el primer beso y la primera vez que tuvieron sexo fue mulder con un sustituto de scully (por lo cual no contaba como primer beso)
    O por ej. en las escenas oscuras agarran el arma y la linterna, igual que molder y scully lo hacian (o al menos las escenas se parecen)
    Tambien tenian un jefe que los bancaba skinner, como aca lo es broyles. Tenia ayuda (creo que mas que nada para ellos mismos) de afuera "smoker" o como lo es nina. Tambien "garganta profunda" o Mr X.
    El capitulo donde la gente quedaba sin rostro, me hizo acordar a los personajes de x files que no tenian rostro, lo mismo con los "cambiaformas" Otra a los aliens se los identificaba por sangrar verde, aca mercurio XD
    A su vez habia una guerra entre dos bandos.
    En fin, muchas de las ideas de fringe las relaciono con x files. Yo la serie la empeze a ver hara 2 semanas, me vi las dos temporadas y ahora empeze la 3era. Hasta la mitad de la segunda temporada (especialmente el capitulo "peter) no me gusto mucho, me parecio mas de lo mismo, como que me decia "esta peli ya la vi".
    Ahora esta mucho mejor esta serie y se nota en la historia principal que se separo de lo de x files, no asi con lo de "monster of the week".

PD: milo tambien es copiado en cierta forma de la peli NEXT, la peli de nicolas cage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 26-10-10 el 08:32 PM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Avatar de Totti14.-
    Registración
    Aug 2008

Chicos esta semana hay fringe?? o hasta el 11 sigue el parate, alguien sabe bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II x6 1090T 3.2Ghz Black Edition|| ASUS M4A785TD-V EVO || Sapphire HD5770 1GB (New Edition) || 2x2Gb 1333MHz Supertalent || WD 1.5 Gb + WD 500 Gb || LG-DVDRW 22x || LG W2243S-PF || CoolerMaster 600W SilentProM 80 Plus Modular RS-600-AMBA || Saikano HiveFlow || Win7 Ultimate

13. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

Los Giants le ganan a Texas 2-1 (la serie mundial la gana el mejor de 7 juegos) hay chances pero hasta el lunes no hay nada seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AM I EVIL : 01-11-10 el 12:01 AM

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Ni a palos, X files le da ideas de comer a fringe. Yo la vi entera a la serie, supongo que vos tambien. Por ej. el tema del monstruo bajo tierra de fringe tambien lo tuvo x files. Como asi los 6 capitulos de la primera temporada fueron basados en la TRAMA de "monster of the week" como x files.
    Si vamos al caso, mulder y scully tambien tuvieron una etapa de amor platonico entre ellos, como lo tuvieron peter y olivia. Nada mas que en x files tardaron 200 capitulos para darse el primer beso. Y solo se dieron 4 besos en toda la serie. De hecho el primer beso y la primera vez que tuvieron sexo fue mulder con un sustituto de scully (por lo cual no contaba como primer beso)
    O por ej. en las escenas oscuras agarran el arma y la linterna, igual que molder y scully lo hacian (o al menos las escenas se parecen)
    Tambien tenian un jefe que los bancaba skinner, como aca lo es broyles. Tenia ayuda (creo que mas que nada para ellos mismos) de afuera "smoker" o como lo es nina. Tambien "garganta profunda" o Mr X.
    El capitulo donde la gente quedaba sin rostro, me hizo acordar a los personajes de x files que no tenian rostro, lo mismo con los "cambiaformas" Otra a los aliens se los identificaba por sangrar verde, aca mercurio XD
    A su vez habia una guerra entre dos bandos.
    En fin, muchas de las ideas de fringe las relaciono con x files. Yo la serie la empeze a ver hara 2 semanas, me vi las dos temporadas y ahora empeze la 3era. Hasta la mitad de la segunda temporada (especialmente el capitulo "peter) no me gusto mucho, me parecio mas de lo mismo, como que me decia "esta peli ya la vi".
    Ahora esta mucho mejor esta serie y se nota en la historia principal que se separo de lo de x files, no asi con lo de "monster of the week".

PD: milo tambien es copiado en cierta forma de la peli NEXT, la peli de nicolas cage.
    como que asi se agarra siempre, es parte de un entrenamiento eso, se supone que es para que apuntes donde alumbrás... no es que se lo copiaron chee
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

que buena onda! no se como ocurrió, pero ayer me di cuenta que me había bajado el 4to capítulo pero me había colgado y no lo había visto!

es casi como cuando te encontras un billete en el bolsillo de algún pantalon viejo

encima continúa esta semana? 10 veces mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pearl Jam : 01-11-10 el 11:48 AM
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima