Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334
  1. Avatar de Boogie (EA)
    Registración
    Jan 2003

Re: Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Supongo que van a explicarlo la temporada que viene. Pero el final es raro. Es como que Peter les está hablando, todos le prestan atención, de repente desaparece y todos siguen como si nada. Es como que se hubieran olvidado de el. Nadie dice "eehhh que pasó con Peter". Por eso es que dicen eso.
    Jajaja, cuando vi eso pense "Pero que le pasa a Walter que no reacciona!" y despues me lo aclararon :P

Muy bueno el final, muy muy bueno. Se encaro un poco mas la respuesta de la First People, pero seguimos en la incognita total sobre el origen de los observers.
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Sublime! lo temrine de ver recien y creo qeu no llego a septiembre, la quiero ya a la 4ta!!!!!!!!

"When is done, is done" otra vez escuchar eso (mejor dicho, aca lo dierona entender) me reventó la cabeza jejeje.
    Agree con que cada temp fue mejor que la anterior, esta es sin dudas una temporada de la hostia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

si alguno la tiene bien clara con el ingles y quiere contar un poco lo que hablan aca los productores ejecutivos sobre el final de la temporada, se lo agradeceria
    http://www.tvline.com/2011/05/fringe...eview-answers/
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A ver, hago el intento medio versión libre eh (no tanto porque no entienda sino más bien porque es muy largo jaja)...

Pregunta: Joshua Jackson (Peter) se tiene que poner a audicionar para nuevas series o todavía tiene laburo?
    Respuesta: Todavía no podemos revelar lo que tenemos para él, pero definitivamente tiene laburo y está bajo contrato.

Pregunta: Qué información se le puede dar a los que no saben por qué desaparecio Peter, bla bla...
    Respuesta: Cuanto menos spoilers mejor, la razón para ver la Season 4 es justamente para contestar esas preguntas. Cuando Walter en el futuro dice que encontró la forma de mandar un mensaje al pasado, dice que llevar la conciencia de Peter al futuro traería consecuencias. Y el propio Peter del futuro lo remarca diciendole "imagina la respercusiones".

Pregunta: Si Peter supuestamente nunca existio, no significaría eso que entonces nunca hubo problemas entre los Walters, ni día del juicio, ni nada?
    Respuesta: En una palabra, no. Walter y Belly siempre habían estado buscando formas de pasar al alterverse, incluso antes del incidente con Peter. Así que las cosas simplemente pudieron darse de forma diferente.

Pregunta: Qué fue el "Perdido en Detroit" al que Peter alude cuando habla con Broyles?
    Respuesta: No es algo que la audiencia deba saber ahora, es obviamente algo con mucho peso emocional entre ellos y puede o no ser la causa de que Broyles haya perdido un ojo.

Pregunta: Era Olivia el amado personaje que se suponía que iba a morir en el final o era la vaca Gene?
    Respuesta: Gene murió mucho antes, en el transcurso del episodio era Olivia.

Pregunta: Eso fue todo para el terrorista Moreau?
    Respuesta: Si, simplemente fue el "Caso del Día" para la Division Fringe del 2026.

Pregunta: Tampoco volveremos a ver a Ella adulta?
    Respuesta: No por el momento.

Pregunta: Los ejecutivos de FOX tienen tantas preguntas sobre Fringe como la audiencia?
    Resputa: Probablemente más! Jaja. Pero todos están haciendo las preguntas correctas, no preguntas de confusión sino de intriga, bien orientadas. Nos gusta que sea de esta manera. Ellos saben cómo trabajamos y confían en nosotros.

El resto habla un poco sobre el capítulo y demás, nada relevante
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    "Walter y Belly siempre habían estado buscando formas de pasar al alterverse, incluso antes del incidente con Peter. Así que las cosas simplemente pudieron darse de forma diferente."
    Recién estaba pensando, y ¿qué pasa si hubo una primera línea temporal (la original) sin observers?. Walternate encontraba la cura para Peter, y entonces Walter no tenía que secuestrarlo para salvarlo.

No obstante, habría seguido jodiendo con Belly, hasta que hicieran concha el universo. Luego pudieron haber cruzado y juntado fuerzas con Walternate, Peter y compañía, para arreglar las cosas, creando en el proceso la máquina.

Sin embargo, algo tuvo que haber sucedido para que Peter no pudiera usarla, a lo mejor porque se murió, ó tal vez porque desapareció!*. Entonces la única opción que tuvieron, fue enviarla al pasado, esperando que los Walter, Belly y demases la encontraran, y con Peter vivo, pudieran arreglar el quilombo.

* ¿Cómo pudo haber desaparecido? el observer rompecocos, que aparece en el laboratorio de Walternate, en el pasado, para presenciar un hecho histórico, y en lugar de eso, lo distrae cuando estaba por encontrar la cura, lo cual obliga a Walter a cruzar de universo y realizar el secuestro.

Entonces, en esa línea de tiempo alterada, Walternate se pone violento por lo del hijo, encuentra la máquina, y lo único que quiere es hacer verga el universo de Walter. Mientras tanto, los observers empiezan a mover los hilos sutilmente, para que Peter cumpla con el que era originalmente su destino, el de usar la máquina para arreglar todo**.

Lo que no sé es cómo encaja toda la idea de que Peter nunca existió con eso

EDIT: ** pero en lugar de hacerlo, hace verga el alterverse? y luego Walter vuelve a enviar la máquina al pasado, re-programada para que le muestre el futuro?? creando una 2da línea de tiempo alterada? en la cual las intervenciones de los observers ya son un hecho y parte de la historia?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 10-05-11 el 01:04 AM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

recuerdan cuando buscaban la cura para Peter que un Observer se mando la macana de aparecerse cuando no tenia y Walternativo paso de largo la cura? Dijo que iba a arreglar todo... despues de salvarlo, por eso el dolape les dice al final "vieron que yo tenia razon?, arregle el bolonqui". Yo supongo que viene por algo de ese lado, como todo lo que paso con Sam Weiss q me imaginaba.

edit:
    aklsdfasld , ahi vi que lo pusieron arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Zarpado final de temporada. Había dejado de verla y cuando terminé de rendir los parciales me clavé los ultimos 5 caps seguidos.

Un re flash la verdad lo de los observadores al final y el tema de que Peter nunca existió.

Vamos a ver como hacen para seguir esto. Un bajon esperar hasta septiembre pero espero que la hagan bien, y no que sigan metiendo chamuyos y chamuyos como LOST para dejar miles de vacíos en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Interesante el panel en Comic Con.

Joshua Jackson no estaba por ningun lado y mostaron un "recap" de todas las temporadas hasta aca... sin mostrar nada de Peter. Cuando le preguntaron a los productores contestaron que Peter simplemente nunca existió.

Pero al final, apareció Jackson....

Spoiler!  
    Vestido como un observador!!!

No dieron más detalles, pero me imagino a donde apunta la temporada 4 ya, y no puedo esperar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

OMFFFFFFFFFFFDEUUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

jajaj grosooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!(no lean el spoiler si no quieren saber)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Bueno, termine de ver las 3 season de Fringe y la verdad muy buena, pero decae mucho en los ultimos cap de la s03, se torna "Boluda" y se nota que se queman la cabeza para sacar ideas...

John Noble ( Walter bishop ) Se pasa actuando, hace muy bien de "Cientifico loco" y hace que valga la pena ver la serie

Dentro de todo esta buena y entretiene ( Mas que x-files )
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Interesante el panel en Comic Con.

Joshua Jackson no estaba por ningun lado y mostaron un "recap" de todas las temporadas hasta aca... sin mostrar nada de Peter. Cuando le preguntaron a los productores contestaron que Peter simplemente nunca existió.

Pero al final, apareció Jackson....

Spoiler!  
    Vestido como un observador!!!

No dieron más detalles, pero me imagino a donde apunta la temporada 4 ya, y no puedo esperar!!!
    Pero dijo en una entrevista que no va tener ese papel... por ahora nada confirmado. Puede ser que si, pero por ahora no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334