Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

Claro, como todo argumento que involucre viajes en el tiempo tiene sus paradojas y contradicciones. Creo que la clave esta en cuando Walter le dice a Peter "Ya lo hice en el futuro y por eso lo tengo que volver a hacer". Walter ya construyó la maquina en el futuro, si no la construye de vuelta signfica que no va a poder mandar a Peter la "visión del futuro" para que evite la destrucción de los universos.

Como dice el propio Walter, esta intentando engañar las reglas del tiempo, del universo. Fumadisimo jajaja. pero estuvo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No la pueden terminar así, no me pueden dejar así hasta septiembre. Hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No la pueden terminar así, no me pueden dejar así hasta septiembre. Hijos de puta.
    es de los creadores de LOST, es de esperar
    igual creo que entre este y el final de la temporada anterior creo que lograron dejarnos mas hypeados que con el "not penny's boat", estan mejorando en lo suyo me parece

quiero temporada 4 ya!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    666

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

MMmmm.... no me gusto tanto el capitulo como a otros. Primero que del capitulo 15 hasta ahora han tenido que cambiar el guion, pq si seguian a ese ritmo le cancelaban la serie. Y muchas de las cosas las vi muy forzadas o aceleradas y tirando manotazos de ahogados.
    Lo del viaje del tiempo me parece esta vez un toque erroneo de parte de JJ, a diferencia de lost, aunque en base es similar en cuanto "whats done is done", solo que le agrego lo de engañar al tiempo.
    Es una serie que a diferencia de lost, no me engancho todavia o desde un comienzo, la miro no mas para ver a donde va todo esto, tal vez dandole tiempo veremos a donde quiere ir JJ, porque la verdad empezo como una version moderna de Xfiles y a partir del tema del otro universo se dejo de lado al "fenomeno de la semana" al estilo xfiles.

Igual lost es mucho mas que esto por ahora. Espero que no les joda mi opinion, pero no siempre a todo el mundo le gusta y mas dentro de los mismos seguidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    es de los creadores de LOST, es de esperar
    igual creo que entre este y el final de la temporada anterior creo que lograron dejarnos mas hypeados que con el "not penny's boat", estan mejorando en lo suyo me parece

quiero temporada 4 ya!!!
    El problema es que Lost lo vi todo junto cuando terminó la quinta temporada, terminé cuando arrancó la sexta, casi que no tuve hype...
    Te odio Abrams, te odio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    El problema es que Lost lo vi todo junto cuando terminó la quinta temporada, terminé cuando arrancó la sexta, casi que no tuve hype...
    Te odio Abrams, te odio.
    JA! yo me la fume desde el estreno del primer capitulo, esperar que arranque cada temporada era un parto

Y si Trunks, tenes razon, tiene cosas mas tiradas de los pelos que Lost y al principio no enganchaba tanto, recien en la segunda temporada cuando se alejaron un poco del formato x-files la serie engancho.
    Lost a pesar de todos los plotholes (que me chupan un huevo si la historia entretiene) y capitulos de relleno era una masa, pero bueno, se termino y ahora tenemos Fringe para hypearnos al pedo :P
    veremos como avanza la proxima temporada, en septiembre (FUCK!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    666

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

¿Solo a mi me encantaron las primeras 2 temporadas y esta me parecio bastante berreta?

Recuerden que la temporada son todos los capitulos sumados, no la season finale por si sola. A mi particularmente me gustaron los primeros capitulos, pero de ahi al ultimo capitulo fue todo bastante choto, probablemente debido a que no sabian si cancelaban el show a la mierda.

Me gusto el final, la verdad que si, pero no tanto como para hacerme olvidar la cantidad de capitulos de mierdo que me fume para llegar. Espero que ahora que tengan los problemas resueltos puedan hacer una temporada mas fina, aunque no tengo ni idea de como van a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Psykic
    Registración
    Aug 2003

Gustos son gustos, IMO cada temporada me gustó mas que la anterior..

Season 3 > Season 2 > Season 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Impossible is nothing.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo me fumé las tres temporadas de un saque y la verdad que si, cada una me gustó más que la anterior...

Y este último season finale me dejó shockeado eh, todavía no pude similar lo que pasó jaja. Me quedan muchas dudas sobre el origen de la máquina e incluso sobre el origen de estos dos universos. Va a estar jodido esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Me pareció malisima.

Están usando recursos baratos para generar expectativa y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Peter nunca existio!??!?!? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJA dios no estoy seguro de entenderlo bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

12. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

por dios, sin palabras.

EX-CE-LEN-TE.

septiembre?

me voy a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    por dios, sin palabras.

EX-CE-LEN-TE.

septiembre?

me voy a morir.
    Creo que nadie podría haberlo resumido mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Me habia olvidado de que uno de los observers habia salvado a Peter de que se ahogara en el lago. Capas no es que no existio, pero que cumplio su funcion y lo borraron por que deberia haber muerto antes, pero no sus acciones (unir los universos). En el final Walternate le dice a Walter: "tu destrozaste mi universo", pero nada de afanarle el hijo. Como que Peter murio por enfermedad pero igual Water y Bell pasaron al otro universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Supongo que van a explicarlo la temporada que viene. Pero el final es raro. Es como que Peter les está hablando, todos le prestan atención, de repente desaparece y todos siguen como si nada. Es como que se hubieran olvidado de el. Nadie dice "eehhh que pasó con Peter". Por eso es que dicen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334 ÚltimaÚltima