Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zequez
    Registración
    Jul 2010

Re: Fringe - Season 3 [Spoilers Inside]

A mí no me gusta el camino místico por el cual se está metiendo Fringe, se supone que es de ciencia ficción, y me venís a hablar de los magnetos de alma? Dejate de joder.

Espero que no siga así o que al menos den una explicación razonable, porque por esa razón dejé de ver V. Un montón de aliens que vienen a la tierra con el único objetivo de quedarse con las almas humanas? Dejate de joderrrr.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Y como definirias vos a la parte no fisica de una persona que persiste aun despues de que el cuerpo deja de existir. Ah, y William murio en el otro universo, salto al nuestro cuando tocaron la campana.

O sea, nadie dijo nada de que el chabon del Bowling tiene POR LO MENOS 200 años. Y con el que me quede con ganas de mas fue el Nazi que tenia 100 años mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Zequez Ver Mensaje
    A mí no me gusta el camino místico por el cual se está metiendo Fringe, se supone que es de ciencia ficción, y me venís a hablar de los magnetos de alma? Dejate de joder.

Espero que no siga así o que al menos den una explicación razonable, porque por esa razón dejé de ver V. Un montón de aliens que vienen a la tierra con el único objetivo de quedarse con las almas humanas? Dejate de joderrrr.
    Bueno, viendo que no entendiste una goma lo de las alma en V no me extraña que tomes para cualquier lado lo de Fringe.

El unico objetivo en V es el de llegar a la tierra para reproducirse, el alma no la quieren obtener, la quieren indentificar para poder eliminarla ya que sostienen que es lo unico que hace que los humanos se revelen.

Yo que vos empezarìa a prestar mas atenciòn al mirar las series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Zequez
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, viendo que no entendiste una goma lo de las alma en V no me extraña que tomes para cualquier lado lo de Fringe.

El unico objetivo en V es el de llegar a la tierra para reproducirse, el alma no la quieren obtener, la quieren indentificar para poder eliminarla ya que sostienen que es lo unico que hace que los humanos se revelen.

Yo que vos empezarìa a prestar mas atenciòn al mirar las series.
    Si, es que dejé de ver cuando sacaron el tema jaja

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Y como definirias vos a la parte no fisica de una persona que persiste aun despues de que el cuerpo deja de existir.
    No existe tal cosa. La persona está definida por el estado de las neuronas, las sinapsis que hay entre todas y cada una de ellas.

Ah, y William murio en el otro universo, salto al nuestro cuando tocaron la campana.
    ¿Qué cosa saltó? Si te moriste y no guardaron tu estructura cerebral en algún lado difícilmente puedas seguir viviendo. Y menos vivir en el aire y moverte por los universos :|

O sea, nadie dijo nada de que el chabon del Bowling tiene POR LO MENOS 200 años.
    Yo digo que es una de las "Primeras personas" ya que él fue el que escribió los libros :O

Y con el que me quede con ganas de mas fue el Nazi que tenia 100 años mas o menos.
    Tenía 100 años porque usaba medicina Nazi (?).
    Hoy en día hemos logrado que ratones rejuvenezcan :O
    Quién sabe lo que vamos a lograr mañana :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zequez : 21-03-11 el 10:28 AM

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Me parece que la cagaron con esta nueva onda que tomo la serie, espero que no decaiga el raiting y la cancelen...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Me parece que la cagaron con esta nueva onda que tomo la serie, espero que no decaiga el raiting y la cancelen...
    No Esperes Más...

‘"Fringe" Hits All Time Low: Cancellation Is Possible @ EZTV...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Fox y la facil de tu madre, deja de cagar/cancelar series :@
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

La posibilidad de cancelación estuvo siempre esta temporada, no es nada nuevo por más que salgan noticias por ahi, el tema es que creo que FOX no la va a cancelar, no porque no quiera sino porque no tiene nada con que reemplazarla, pero por ahi piden 12 episodios para la próxima temporada o de alguna forma recortan el presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

dios mio, habiendo tantas cacas en television te cancelan una serie que vale la pena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

10. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

A mi sinceramente, la parte religiosa me tiene sin cuidado, mientras la manejen así; "dando alternativas" y dejando abierto al debate, todo bien. Uno de mis capítulos favoritos, como mencioné en algún momento, es el del tulipán blanco, y también hace referencia al perdón de Dios, por ende a la religión, pero no por eso deja de ser excelente...mientras no profundicen demasiado.

Lo que verdaderamente me jode de Fringe, es toda esta historia que se mandaron, que dependiendo de la calentura de Peter, un universo se va a salvar y el otro terminará hecho bosta. Luego los pasos que dieron en capítulos siguientes para preparar ese desenlace (el embarazo de alter-Olivia es lo peor).

Si a eso le agregamos lo de la campana y William Bell!!! es demasiado!!! espero que no termine en el cerebro de la vaca por amor a superman

IMO, venían derrapando, y en la última curva siguieron de largo. Se están boicoteando ellos solitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

jajaja esa parte con la vaca fue terrible, estaban los dos recontradrogados flasheando con la vaca jajaja..

Lástima que no pudimos ver más escenas de Walter y William cuando a Bell lo hacía Nimoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Bueno, este viernes es el último ep en 3 semanas, vuelve el 15 de abril recién, asi que si no levanta un toque el rating me parece que la comemos mal porque está al mismo nivel de rating que tenia dollhouse y hasta tiene menos rating que Terminator:TSCC, tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me gusto que Bell en el cuerpo de Olivia se quiera cojer a Astrid.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Acabo de empezar con Fringe, me boló la cabeza el capítulo 1.. hoy me veo unos cuantos, me voy a poner a la par con ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

15. Avatar de Psykic
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Bueno, este viernes es el último ep en 3 semanas, vuelve el 15 de abril recién, asi que si no levanta un toque el rating me parece que la comemos mal porque está al mismo nivel de rating que tenia dollhouse y hasta tiene menos rating que Terminator:TSCC, tengo miedo
    3 semanas sin fringe?
    Naaa

Sobre la cancelacion encontre esto:
    Nuevas informaciones..desde Twitter Joel Wyman productor y autor de Fringe nos comunica que "FRINGE NO SE CANCELA"..y sobre el rumor sobre la cancelación de la serie dice: "A ciertas personas les gustan las malas noticias, tanto que se las inventan".

Esperemos que levante con el rating.

No vi los adelantos, pero el cap del viernes pinta zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Impossible is nothing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima