Rubicon 2010 - Season 1

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Rubicon 2010 - Season 1

che, ayer parece que no salio

segun imdb estrena esta noche, asi que lo bajare recien mañana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si salio eh.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj ok, ahora me fijo

me parecio raro porque en taringa no encontraba nada y en imdb decia mañana xD

/edit: lo acabo de ver. muy piola como cambio la dinamica en este cap haciendo todo un toque mas rapido hacia el final de la temp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por +HITMAN+ : 11-10-10 el 01:19 PM

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Muy bueno el ultimo capitulo.

Que linda esta Maggie para cojerla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Alguien me explica la explicación del rubio sobre lo del derrame? El chabón terminó diciendo "brilliant", pero no entendí por qué es groso lo que hizo el loco este.

- I think it's because they're afraid of women
    - All men are afraid of women

Esta serie, para mi, es de lo mejor que salió este año. No entiendo por qué tiene tan poco rating. Igual se que es un buen número para lo que mueve el canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ademas hay online extras

por ejemplo, el blog de maggie

http://blogs.amctv.com/rubicon/2010/...-any-other.php

en cuanto a lo que preguntas, es porque..

Spoiler!  
    el 25% de todo el crudo mundial se transporta desde ese puerto y un derrame ahi bloquearia el embarco/desembarco del mismo, por tanto esto impactaria directamente en todo tipo de industria crudo-dependiente

que no den ideas che!! mira si algun tarado lo hace de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje

Spoiler!  
    el 25% de todo el crudo mundial se transporta desde ese puerto y un derrame ahi bloquearia el embarco/desembarco del mismo, por tanto esto impactaria directamente en todo tipo de industria crudo-dependiente

que no den ideas che!! mira si algun tarado lo hace de verdad
    Spoiler!  
    Pero el chabón no venía haciendo atentados en otros países? O sea, no entiendo, quiere destruir la economía de USA o quiere matar gente? O empieza jodiendo la economía y después iría por la gente? Capaz por eso el rubio dijo lo de "nosebleed" y "aneurism"

Me chupa el blog de Maggie, está buena, pero me encanta la morocha que es vecina de Will. Acá de vecinos tengo a unos brasileros de los cuales una es una gorda y el otro es un flaco que ni saluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Pero el chabón no venía haciendo atentados en otros países? O sea, no entiendo, quiere destruir la economía de USA o quiere matar gente? O empieza jodiendo la economía y después iría por la gente? Capaz por eso el rubio dijo lo de "nosebleed" y "aneurism"

Me chupa el blog de Maggie, está buena, pero me encanta la morocha que es vecina de Will. Acá de vecinos tengo a unos brasileros de los cuales una es una gorda y el otro es un flaco que ni saluda.
    no

Spoiler!  
    el atentado es para desencadenar una serie de desquilibrios economicos que terminan por beneficiar a las empresas del grupo al que responde el tipo. es algo estrategico, no con fin de matar gente por lo que entiendo

esas frases que decis se aplican al sistema, no a la gente

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    pero en los otros países venía haciendo atentados matando gente o nada que ver? Porque siempre pensé que ellos (API, FBI, etc) acá querían evitar un atentado contra gente
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    pero en los otros países venía haciendo atentados matando gente o nada que ver? Porque siempre pensé que ellos (API, FBI, etc) acá querían evitar un atentado contra gente
    por lo que yo entiendo

Spoiler!  
    el API quiere detener los atentados pero en realidad usa la informaicon que analizan los tipos para beneficiar al terrorista, ya que el viejo jefe esta metido en la onda

sin embargo el tipo esta jugando algo medio peligroso porque cada vez mas gente en la que confiaba se le esta dando vuelta y lo van a dejar expuesto

los unicos atentados contra gente fue contra los que participaron de algunas reuniones previas a esta operacion y fue para limpiar la escena de posibles fugas, algo que el viejo quiso hacer con will pero hasta ahora le salio mal por kale
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    por lo que yo entiendo

Spoiler!  
    el API quiere detener los atentados pero en realidad usa la informaicon que analizan los tipos para beneficiar al terrorista, ya que el viejo jefe esta metido en la onda

sin embargo el tipo esta jugando algo medio peligroso porque cada vez mas gente en la que confiaba se le esta dando vuelta y lo van a dejar expuesto

los unicos atentados contra gente fue contra los que participaron de algunas reuniones previas a esta operacion y fue para limpiar la escena de posibles fugas, algo que el viejo quiso hacer con will pero hasta ahora le salio mal por kale
    Spoiler!  
    Claro, pero yo no digo eso. Me refiero a los atentados de Kateb en otras ciudades. O sea, todo el background que ellos tienen de él. No me acuerdo si el chabón hizo atentados contra gente o atentados como el del último capítulo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Creo que Katheb tiene convicciones, y en el ultimo atentaron solo lo usaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj al prinicipio del cap, cuando sale ese warning que dice que "el proxima capitulo contiene escenas de sexo o algo asi" empece a flashear re mal

tanto lio para que despues lo muestren al loco de espalda clavandose una xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

clavándose una? Cuándo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4093
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima