Stargate: Universe - Season 2 (Spoilers Inside)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Obz
    Registración
    Sep 2002

Re: Stargate: Universe - Season 2 (Spoilers Inside)

Groarrrrrrrarar - VIDEO TEASER del prox chap

Sacado del foro de SGU de imdb

HH Rating: 0.7
    A18-49 Rating: 0.4
    Total Viewers: 1.074 million

Cheaper shows with higher ratings have been canceled by SyFy before.

Somebody at the NBC universal cable legal department is probably reviewing their contract to see if there's a way out of broadcasting season 2.5

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Obz : 10-11-10 el 11:41 PM
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Aug 2007

Por lo que pude entender yo.

Los Ancients descubrieron que el Big Bang no fue natural, que existe una "trama" por debajo (y arriba, y antes, y despues... es complicado jeje) del Universo que le dió origen.

Básicamente: la misión de la Destiny es encontrar a Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2007

Spoiler!  
    [QUOTE=Obz;12865569]Groarrrrrrrarar - VIDEO TEASER del prox chap

>: todo mal, me gustaba ginn >: >: >: >: >:

Thank you soooo very much sir.

Cosas de próximos capitulos -> Spoiler

Edit: si lees, pone en spoiler eso, asi me cago yo solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Por lo que pude entender yo.

Los Ancients descubrieron que el Big Bang no fue natural, que existe una "trama" por debajo (y arriba, y antes, y despues... es complicado jeje) del Universo que le dió origen.

Básicamente: la misión de la Destiny es encontrar a Dios.
    Me hace acordar a BSG cuando Adama y sus amigos se enteran que los Cylons tenían dios :P
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

copado!, hay algo por encima de los antiguos, ahora se pone re interesante :B

igual es todo un tema, porque rush esta empecinado en seguir ese "destino" mientras que el otro quiere volver a la tierra

obviamente vamos a seguir con la idea de rush sino se termina la serie, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta

Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

ver the universe 2 horas en the history channel y despues stargate te deja flasheando...
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo lo veo cuando lo engancho y tambien otro parecido que sale por NATGEO

posta loco las cosas que no sabemos que existen alla afuera te dejan maquinando re mal!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Groarrrrrrrarar - VIDEO TEASER del prox chap

Sacado del foro de SGU de imdb

HH Rating: 0.7
    A18-49 Rating: 0.4
    Total Viewers: 1.074 million

Cheaper shows with higher ratings have been canceled by SyFy before.

Somebody at the NBC universal cable legal department is probably reviewing their contract to see if there's a way out of broadcasting season 2.5

No sería la primera vez que cancelan una serie de puta madre, como lo es Universe.

Los fans hardcore de las anteriores SG me tienen las bolas infladas. Stargate evolucionó y estos pelotudos siguen esperando el típico equipito de 4 mongos que siempre solucionan todo como por arte de magia. Idiotas!!!! Honestamente, la última temporada de SGA ya era un chiste en sí misma, ni hablar de las últimas de SG1, los personajes ya totalmente caricaturizados, horrendo.

Este show me causa lo mismo que me causaba BG, el querer seguir viendo más a ver que va a pasar, me intriga y me atrapa. Espero que haya SGU por mucho, mucho más, porque tiene un potencial tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No sería la primera vez que cancelan una serie de puta madre, como lo es Universe.

Los fans hardcore de las anteriores SG me tienen las bolas infladas. Stargate evolucionó y estos pelotudos siguen esperando el típico equipito de 4 mongos que siempre solucionan todo como por arte de magia. Idiotas!!!! Honestamente, la última temporada de SGA ya era un chiste en sí misma, ni hablar de las últimas de SG1, los personajes ya totalmente caricaturizados, horrendo.

Este show me causa lo mismo que me causaba BG, el querer seguir viendo más a ver que va a pasar, me intriga y me atrapa. Espero que haya SGU por mucho, mucho más, porque tiene un potencial tremendo.
    eh... mas respeto con sg1, a mi me encanto XD

no vi sga

sgu la rompe mal :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    eh... mas respeto con sg1, a mi me encanto XD

no vi sga

sgu la rompe mal :P
    SG1 la rompía no digo que no, pero las últimas temporadas ya no causaban nada, no atrapaban, era algo light para ver unos tiros y un poco de alien tech combinados, tramas super predecibles, un asco.

Con SGA terminó pasando lo mismo porque el modelo de los personajes estaba encarado de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2007

SG1 y SGA eran distintas, cierto, pero no eran malas, ni siquiera al final.. eran mucho más "lighthearted" que Universe. Yo me devoraba los capitulos porque me meaba de la risa con Mackay o con O'neill..

Igual concuerdo que los guionistas no supieron bien como cerrar las lineas argumentales al final de las dos series. Los Ori terminan con el Deus Ex Machina más grande de la historia de la Ciencia Ficción, y el final de SGA es lo más triste que vi en mucho tiempo.

Universe, a mi gusto, y salvando las diferencias, tiene el potencial de ser la mejor serie de Stargate... solo espero que no la cancelen, pero con esos Ratings si tiene una tercera temporada va a ser de milagro (y si tiene una 4ta totalmente improbable). Lo único que me da esperanzas es que a esta altura Stargate es masomenos la serie "flagship" de Sci-Fi, tal vez solo por eso la perdonen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

eh.. siempre son 4 o 5 tipitos.
    fijate bien y si bien el cast son BOCHA, el 90% de las cosas son resueltas por 4 personas
    • Me gusta
    Me gusta

Obz
    Registración
    Sep 2002

A mi me da la sensación de que el único lugar adonde puede ir a parar SGU al ritmo que va es ser un clon de star trek voyager, por lo de los aliens, el "quiero llevar a la gente a casa" el "la lucien allience quiere atacar la tierra"(como los borg en ST:V), lo único que cambia es esta cosa pseudo religiosa de "destiny" y que quieren encontrar a dios o a lo que origino el universo.

Igualmente me gusta mucho la serie, aunque para mi gusto avanza muy lento, esos capítulos de, "baje a un planeta loco y me pico un bicho y voy a tener una alucinación durante todo el capítulo" me dan por las bolas, se que a veces son necesarios, pero con el rating q tiene quizas se podrían jugar un poco más asi enganchan mas público
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    A mi me da la sensación de que el único lugar adonde puede ir a parar SGU al ritmo que va es ser un clon de star trek voyager, por lo de los aliens, el "quiero llevar a la gente a casa" el "la lucien allience quiere atacar la tierra"(como los borg en ST:V), lo único que cambia es esta cosa pseudo religiosa de "destiny" y que quieren encontrar a dios o a lo que origino el universo.

Igualmente me gusta mucho la serie, aunque para mi gusto avanza muy lento, esos capítulos de, "baje a un planeta loco y me pico un bicho y voy a tener una alucinación durante todo el capítulo" me dan por las bolas, se que a veces son necesarios, pero con el rating q tiene quizas se podrían jugar un poco más asi enganchan mas público
    es verdad, igual eso ya es un clasico del formato original de SG en todas sus variedades.

no digo que este bien pero era asi

1) arrancan la historia un par de caps
    2) cap relleno
    3) cap de historia
    y asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Para m si bien tiene sus similitudes, en historia y "feeling" no tiene casi nada que ver con Voyager. Voyager era una serie muy inocente, tal vez la más inocente de las nuevas de Star Trek (despúes de la oscuras temporadas finales de DS:9 había todavia más contraste).

En contraposición SGU es muy oscura, un personaje como Nicholas Rush no tenía cabida en Voyager.

Igual estoy de acuerdo que esta serie toma elementos de muchas otras, 1/4 de Stargate, unas cucharadas de BSG, una pisca de Voyager y batir todo durante 30 minutos.

Igual esta muy buena, es lo único que tenemos de Sci Fi espacial hoy en día, asi que ojalá le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6300
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima