Stargate: Universe - Season 2 (Spoilers Inside)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Stargate: Universe - Season 2 (Spoilers Inside)

lo siguen viendo? pero son mazoquistas, saben que termina incoclusa la serie no? ojala la renueven en otro canal pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

shhhhhhhh pero la pucha che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

no entiendo despues de todas las stargate vienen a cortar esta ke esta genial comparada con atlantis ke la dejaron hacer bocha de season( sin contar SG-1)

pero bue espero ke MGM traiga buenas noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

opino igual al ultimo comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

discrepo, Atlantis es mucho mejor lejos que Universe... se descubrían cosas todo el tiempo y los personajes eran mas carismáticos... quien le puede ganar a Rodney Mackey eh?? Rush?? pfff!! jaja. La dupla Rodney/Sheppard era invatible.

En universe no había personajes con el cual simpatizar, alguno que otro... pero se sentía, al menos por mi parte, que cada uno estaba por su cuenta. Mucho melodrama para una serie de ciencia ficción

los personajes eran aburridos y hasta detestables.

Tamara Johansen (la doc): creo que no vi un solo capitulo en donde se la viera sonreir... siempre llorando, simpre la mojigata sufrida. por favor!

Chloe Armstrong: bueno, que se puede decir de esa chica, un reverendo plomo, otra que siempre tenia cara de.. (complete la linea punteada).

Scott: demasiado joven para mi gusto, cero carisma.. siempre con cara de ¨en donde estoy mamá?¨

el único que me gustó fue Greer, toda la onda el tipo. Me hubiera gustado ver un mano a mano con teabag.

la serie nunca tuvo un verdadero enemigo, uno que te haga decir joder, esos si que son jodidos... como los Wraith. Los aliens de Universe eran cualquier cosa, encima les pusieron su propio idioma, lo cual (nuevamente a mi gusto) alejaba mas a los personajes.

después tenia muchas incongruencias, la nave cruza algo y aparece otro Rush? otra nave?? cualquiera.

en fin, nada. un desperdicio de serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

jajaj que buen capitulo loco, mckay para ponerle onda como siempre

toda la historia onda inception estuvo copada tambien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Son distintas, SG:A a mi me encantaba, pero no se puede negar que era exactamente la misma serie que SG-1 pero con otros actores, donde los personajes todo el tiempo salvaban situaciones imposibles a ultimo minuto de forma milagrosa.

SG:U era una serie, si se quiere, más realista. A mi me venia gustando mucho, aunque admito que desde la cancelación 0 ganas de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    lo siguen viendo? pero son mazoquistas, saben que termina incoclusa la serie no? ojala la renueven en otro canal pero no creo.
    como termina sg1? como termina Atlantis?, si se ponen a ver todas las stargates terminaron inconclusas
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

viene Rodney y la rompe .. me gustó el ultimo capitulo, por fin un poco de acción.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

seee de una, lastima que aunque sea no aparecio o'neill en una escena
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    como termina sg1? como termina Atlantis?, si se ponen a ver todas las stargates terminaron inconclusas
    sg1 no termina sin ningun "malo" ?

la lucian aliance "re aparece" en sgu :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

no se pongan locas...SG-1 termino con DVD, esta pueden hacer lo mesmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

ey! recien veo el cap de esta semana

me gusto dentro de todo, como siempre rush se roba el cap
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

SGU continuation, other movies dead — for now

Don’t expect to see Stargate Universe — or any other part of the franchise — come blazing back on television or DVD. At least not in the near future.

Stargate writer, executive producer and mastermind Brad Wright took the stage earlier today at Creation Entertainment’s Official Stargate Convention in Vancouver, British Columbia and proceeded to update and clear the air on the fate of the latest series, Stargate Universe.

“We just recently found out that the SGU movie is not going to happen,” Wright said during his stage panel today. “It took too long. We just couldn’t get it together in time, and the window has closed. It’s actually sad for me, because after 17 years, I’m cleaning out my desk tomorrow morning.”

The capacity crowd at the Metrotown Hilton in Burnaby listened in silence, with some attendees visibly in tears, as Wright waxed reminiscently on the almost two decades worth of the franchise he’s had a hand in creating.

“It was a great ride and I felt really good about [SGU] and about Stargate in general,” Wright continued. “When something’s been a part of your life for 15 years, it kind of takes you over.”

“There are moments I’m so proud of and remember with fondness. I really enjoyed the last day of shooting ‘Unending’ [SG-1's series finale]. And I enjoyed every day on the set of Stargate Continuum. I’m very paternal and I love watching people become great at their jobs. I’m so proud of the pier scene [in Atlantis' Season Five episode 'The Shrine']. Joe [Flanigan] was so powerful in those scenes.”

Wright also confirmed that the proposed Stargate SG-1 and Atlantis movies have been permanently shelved, along with another movie idea he had been trying to get a greenlight on, which would have combined and involved cast members of all three series. Scripts for the first two of those projects, tentatively titled Stargate: Revolution and Stargate: Extinction (respectively), were completed well over a year ago.

What does this news mean for the future of the Stargate brand and the franchise? In the short-term, there are no plans to begin production on anything Stargate-related. But it’s a situation Wright doesn’t see as final — even if he’s not a part of it.

“It’s a franchise. Stargate is not over,” he said. “Somebody smart from MGM is going to figure it out, and something will happen.” Wright said, adding that he’s embracing the chance and prospect of writing material that isn’t Stargate related, and will be actively working on other pilots.

Keep your browser locked on GateWorld in the days and weeks to come for more updates and reports from this year’s Creation Vancouver convention, including brand-new and exclusive sit-downs with cast members from all three series.
    fuente: http://www.gateworld.net/news/2011/0...-dead-for-now/
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

que dice? que no van a volver a sacar nada de stargate en tv ni en dvd?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima