Dexter - Season 5

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Dexter - Season 5

Spoiler!  finales  

La mejor escena es cuando mata al hermano, cortandole el cuello para que deje de hablar porque le costaba seguir, llorando sentado en un rincón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 18-12-10 el 06:48 PM

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

diria q spoilees... pero q se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Medio flojo el final pero igual sin decepcionar. Es excelente esta serie. Ojála la próxima temporada siga con el mismo nivel!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    diria q spoilees... pero q se yo...
    bruce willis esta muerto desde el principio
    • Me gusta
    Me gusta

5. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

AJAJAJA.. si tuviera negocio pongo un cartel asi..

Lástima que aca casi nadie lo va a entender..
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por 212 VIP Ver Mensaje
    jajajajajajaj q groso!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Me abstuve de comentar nada de esta temporada hasta verla terminada, probablemente esperando que de los escritores saliera alguna idea interesante o sorpresiva que justificara los multiples elementos que no me terminaron de cerrar.
    Honestamente me parecio la temporada mas floja de la serie, me sorprendio mucho ver a varios entusiasmados con la inclusion de Lumen, un personaje completamente inutil y sobre el cual pesaron todas las escenas de "tension" de la serie basandose en las torpezas que cometia y los malavares de Dexter para zafarlas. Gracias a ella vimos a un Dexter mediocre, desprolijo e inoperante, dejando pruebas y cadaveres gratuitamente, nada que ver con el meticuloso y perfeccionista cazador que todos queremos. No sumo absolutamente nada.
    El primer y segundo capitulo vendieron algo completamente distinto, un Dexter oscuro y perturbado por la muerte de Rita, un personaje que al fandom le dolio mucho perder pero que sabia que cuyo sacrificio aportaba enorme potencial para futuros arcos (el entrenamiento de los hijos por ejemplo). Sin embargo ahi quedo, los autores decidieron meter abruptamente una segunda figura femenina que se fue como llego.
    La temporada pudo dar el giro que todos esperabamos con un decenlace impactante, con Deb enterada de todo y guardando el secreto (como en las novelas) porque mucho histeriqueo en los episodios previos apuntaba a esa revelacion, y sin embargo cuando llega el climax, se resuelve con una de las escenas mas pelotudas de la serie. Deb se da vuelta y se va.
    A esta altura dexter no es capturado no porque sea un autentico genio criminal, sino porque la policia es increiblemente pelotuda.
    Sin ir mas lejos, Quinn queda libre de todo cargo porque un forense compañero de su oficina le realiza el estudio de sangre en la bota? Que paso con los llamados?Uno de los cuales es un mensaje de un furioso Quinn diiendo "ya me estoy cansando de esta mierda" o algo asi. Y que hay de el retiro del material de vigilancia firmado por el?
    Definitivamente un cierre apresurado y atado con alambre, con un monton de huecos que los escrtores no solian dejar y que Dexter no solia dejar.
    Mencion especial la actuacion de Michael Hall, impresionante siempre, la chapa que le transmitio hasta a la escenas mas pelotudas. Sobre todo en este ultimo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Estoy de acuerdo con:
    Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    me sorprendio mucho ver a varios entusiasmados con la inclusion de Lumen, un personaje completamente inutil y sobre el cual pesaron todas las escenas de "tension" de la serie basandose en las torpezas que cometia y los malavares de Dexter para zafarlas.
    El primer y segundo capitulo vendieron algo completamente distinto, un Dexter oscuro y perturbado por la muerte de Rita, un personaje que al fandom le dolio mucho perder pero que sabia que cuyo sacrificio aportaba enorme potencial para futuros arcos (el entrenamiento de los hijos por ejemplo). Sin embargo ahi quedo, los autores decidieron meter abruptamente una segunda figura femenina que se fue como llego.
    La temporada pudo dar el giro que todos esperabamos con un decenlace impactante, con Deb enterada de todo y guardando el secreto (como en las novelas) porque mucho histeriqueo en los episodios previos apuntaba a esa revelacion, y sin embargo cuando llega el climax, se resuelve con una de las escenas mas pelotudas de la serie. Deb se da vuelta y se va.
    A esta altura dexter no es capturado no porque sea un autentico genio criminal, sino porque la policia es increiblemente pelotuda.
    Sin ir mas lejos, Quinn queda libre de todo cargo porque un forense compañero de su oficina le realiza el estudio de sangre en la bota? Que paso con los llamados?Uno de los cuales es un mensaje de un furioso Quinn diiendo "ya me estoy cansando de esta mierda" o algo asi. Y que hay de el retiro del material de vigilancia firmado por el?

No estoy de acuerdo con:
    Honestamente me parecio la temporada mas floja de la serie.

Gracias a ella vimos a un Dexter mediocre, desprolijo e inoperante, dejando pruebas y cadaveres gratuitamente, nada que ver con el meticuloso y perfeccionista cazador que todos queremos. No sumo absolutamente nada.

Definitivamente deacuerdo con esto:
    Definitivamente un cierre apresurado y atado con alambre, con un monton de huecos que los escrtores no solian dejar y que Dexter no solia dejar.
    Mencion especial la actuacion de Michael Hall, impresionante siempre, la chapa que le transmitio hasta a la escenas mas pelotudas. Sobre todo en este ultimo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

algunos bellos recuerdos

• Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

11. Avatar de Liano
    Registración
    Oct 2007

todo lo que no me llamo la atencion durante la temporada, tuvo fin con el ultimo capitulo, increible!, no fue como la 4ta, que te comias hasta las uñas de los pies, pero este ultimo capitulo me recordo quien era dexter (?), y la altura de la serie,
    el cierre bastante bueno, final "feliz" y deja un cambio para la proxima temporada, bue. tantas cosas para decir.

cuantos dias faltan para la proxima temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    -Lan Party- [T4Lan] -Lan Party-
    w w w . t 4 l a n . c o m . a r
    -[T4Lan]- Berazategui -[T4Lan] -

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

me parece que la estupidez más grande era pensar que dexter iba a "entrenar" a sus hijastros =/.

yo pensé que la temporada iba a tratar más bien con lo que pasó al final de la 4ta, que deb se enteraba lo de brian moser y todo eso.Calculo que lo dejarán para la 6ta.

me mató la escena en la que dexter rompe el plato, al final.Pobre loco, no sabe como expresarse, muy

además, no creo que lo de liddy quedé así como si nada.Seguramente en la 6ta se retome..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

La mejor escena es cuando mata al hermano, cortandole el cuello para que deje de hablar porque le costaba seguir, llorando sentado en un rincón.
    me quedó grabada esa escena, sublime
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje

PrivateUbermensch
    hace 1 mes 20
    Season 6 should just consist of Doakes saying "Surprise Motherfucker" over and over again for 12 hours.

ajjaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    me parece que la estupidez más grande era pensar que dexter iba a "entrenar" a sus hijastros =/.
    Porque lo decis? Si pasa en las novelas y el asesinato de la madre era el pie perfecto.
    Mas de uno en este topic lo menciono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima