Dexter - Season 5

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Dexter - Season 5

a nivel trama el final no fue un digno final de season
    a nivel actuacion, de puta madre (cuando lumen dice que se va, la cara de dexter te lo dice todo)

para mi, temps: 4>2>3>5>1
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    Fue bueno el final.
    Toda la escena de deb llegando al parque y atras de la cortina hizo que me tuviera que parar de los nervios.
    Los que dicen que es una boludes como un dia puede estar tu novia sonriendo con todo el amor y al dia siguiente dice, algo cambio estuve pensando, me las tomo... y dicen que eso no es real o es apurado, dense una vuelta por el foro de relaciones o consiganse una novia .
    Lo de quinn quedo ahi, corte el chabon sabe que algo pasa pero lo salvo, y la verdad al flaco le chupa un huevo.
    Decir que lo de luddy no lo siguen investigando es una idotes gigante, o sea el caso lo seguiran investigando pero a dexter no le afecta, entonces que tanto mas tendrian para mostrar?

El capitulo dio para imaginarse muchas cosas, en un momento hasta pense que dexter se sacaba y mataba a lumen :P

Lo unico que queda colgado es que onda la minita esa de chase... :S
    Pero no la mato con esos 2 palazos q le pego ? jajaja

Igual onda quedo toda la escena del crimen ahi cn toda la sangre y eso y cmo son las temporadas de dex ni siquiera le van a dar cierre a eso, o al menos eso creo xD
    Para mi el final no fue TAN TAN TAN malo fue q se yo nada justito no sorprendio ni mucho menos pero tampoco fue tan malo a mi me deja feliz la refleccion de dex ya lo dije asiq para mi esta bien a esperar la 6ta ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    a nivel actuacion, de puta madre (cuando lumen dice que se va, la cara de dexter te lo dice todo)
    Yo no se si fue mi impresion o que, pero juraria que cuando le estaba diciendo que se iba en un momento Dexter hace como un tick nervioso de furia que me dio la impresion que la iba a estampar contra la pared al grito de "me usasteeeee!!!"

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Para mi, temps: 4>2>3>5>1
    Para mi termporada 2>4>1>3>6>7>.........5

A mi me dio bronca sobre todo la escena del crimen con Deb mirando a travez del plastico. Si esa escena salia bien justificaba toda la temporada mediocre. Pero no....los productores no tuvieron huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No me disgustó tanto el final, si bien se desarrolló a las apuradas, pasó lo que tenía que pasar. No da tener una temporada completa de Dex fugitivo de la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En fin, en definitiva, lo mejor del capitulo fue el culo parado de la novia de Mazuka.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

6. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Dejé varios capítulos para verlos a la vez, estoy en el 9 y tuve que poner pausa para venir a descargarme.
    A esa Astor hija de mil puta le metería tantas patadas ninjas en la oreja como se pudiera.

Nada más.
    jajajaja juro que pensé lo mismo

Recién lo termino de ver, por un momento pense que iba a ser más jugada la final, que se yo Debra descubriendolos a los dos, o que Quinn mandará alguno al frente... Lo de Lumen para mí estuvo bien, mirando la temporada en general lo único que quería era boletear a Chase y los amigos, no tenía ganas de matar porque sí como Dexter... es como cuando una mina se te entrega porque se peleó con el novio o le tiene bronca y lo quiere hacer enojar (?) Hablando en serio, una vez que cumplio su venganza no tenía más motivos para querer seguir matando gente o seguir apoyando las ideas "justicieras" de Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El final fue bueno pero fue vacio de eventos, no pasó nada determinante, volvió todo al Status Quo del principio de la cuarta temporada pero sin Rita.

Lo único que creo que puede traer cola es la relación Dexter - Quinn. Como ya dijieron, Quinn sabe que pasó realmente, pero como Dexter lo salvó de la carcel, hace vista gorda. Vamos a ver para donde agarra.

El capitulo fue muy tenso, y a mi me gustó como murió Chase, Lumen lo mató en un ataque de furia salvaje.. estuvo copado. Y lo de Lumen llendose no me pareció mal. es como dijo Dexter, su oscuro pasajero se fue con Chase al fondo del mar. Al final no eran tan "iguales".

La temporada en general fue exelente, me gustó tanto como la anterior. Pero el twist zarpado de la temporada anterior hace que el final de esta parezca bastante soso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El final fue bueno pero fue vacio de eventos, no pasó nada determinante, volvió todo al Status Quo del principio de la cuarta temporada pero sin Rita.

Lo único que creo que puede traer cola es la relación Dexter - Quinn. Como ya dijieron, Quinn sabe que pasó realmente, pero como Dexter lo salvó de la carcel, hace vista gorda. Vamos a ver para donde agarra.

El capitulo fue muy tenso, y a mi me gustó como murió Chase, Lumen lo mató en un ataque de furia salvaje.. estuvo copado. Y lo de Lumen llendose no me pareció mal. es como dijo Dexter, su oscuro pasajero se fue con Chase al fondo del mar. Al final no eran tan "iguales".

La temporada en general fue exelente, me gustó tanto como la anterior. Pero el twist zarpado de la temporada anterior hace que el final de esta parezca bastante soso.
    Coincido pasa q cn el final del 4 quedo el liston muy alto y esto no es mas q la normalidad (sacando el final de la 3ra xD) el final de la 4ta fue EPIC quede cn cara de estupido 1 semana entera creo jajajaja.
    Yo pense q la mataba igual esos ojos de furia y reaccion tipica de dexter me hizo acordar cuando mato a palasos a ese borracho del bar en el baño pero ahora solo tiro un plato u_u
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El tema es que Dexter esperaba que Lumen estuviera "quebrada" de forma permanente como el... sin darse cuenta al conectar con ella y salvarla, tambien la "Reparó" y por eso se va la minita.

Igual la resolución en si fue muy rusheada, se nota que dejaron demasiado para el último capitulo. No dieron ni un indicio de eso antes. Pero bueno, la exelente actuación de Michael Hall en esa escena les salvó las papas a los guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

la exelente actuación de Michael Hall en esa escena les salvó las papas a los guionistas.
    Yo a veces no entiendo como puede ser tan zarpado este tipo, es increible a veces como actua, realmente impresionante!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que esta temporada fue íntegramente sobre las relaciones y sentimientos de Dexter y no sobre asesinatos. No se por qué la comparan tantos con otras si fue única y totalmente distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

todas las temporadas tratan de eso. la unica que era de asesinatos era la primera.
    ahi dexter no se cuestionaba nada, y mataba a 1 por capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no puede actuar tan bien este chabon, logra caras, gestos tan poco expresivos que a su ves te muestran mil cosas... me paro a aplauidirlo, que buen actor la puta madre.

Con respecto a la season, no me parecio mal, insisto que fue demaciado lenta toda la primer mitad, y muy a las apuradas al final. Esta claro (y no entiendo como algunos no se den cuenta) que el Dex asesino serial, ya fué, obviamente va a seguir matando, pero dejó de ser el centro de la serie. Ahora todo trata y tratará de como se va transformando. Aprender a ser papa, aprender a tener sentimientos y manejarlos (xq esta claro que ahora siente cosas, no sabe que es, y mucho menos como manejarlo, pero sentir, siente) y sobre todo: aprender a llevar la muerte de Rita. No creo que como dicen algunos, el tipo ya se olvidó de Rita o quizá si, pero lo que no olvidó y lo demostró con Lumen, es que que aprendió lo que es estar con alguien, sentirse de alguna manera soportado por alguien, tener un cable a tierra. Veremos como sigue en la proxima season. Y la verdad, no me gustaria que sea la última xq no necesariamente todo tiene que terminar porque lo descubran, de hecho, puede que lo Deb lo descubra y hacer toda una season mostrando como el chabon hace lo que hace y ella queriendo entenderlo de alguna manera, comiendose los dedos x no mandarlo en cana, creo que eso garparía si lo saben llevar. En fin, me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    todas las temporadas tratan de eso. la unica que era de asesinatos era la primera.
    ahi dexter no se cuestionaba nada, y mataba a 1 por capitulo
    si, bueno, pero esta fue 90% relaciones y sentimientos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    no puede actuar tan bien este chabon, logra caras, gestos tan poco expresivos que a su ves te muestran mil cosas... me paro a aplauidirlo, que buen actor la puta madre.

Con respecto a la season, no me parecio mal, insisto que fue demaciado lenta toda la primer mitad, y muy a las apuradas al final. Esta claro (y no entiendo como algunos no se den cuenta) que el Dex asesino serial, ya fué, obviamente va a seguir matando, pero dejó de ser el centro de la serie. Ahora todo trata y tratará de como se va transformando. Aprender a ser papa, aprender a tener sentimientos y manejarlos (xq esta claro que ahora siente cosas, no sabe que es, y mucho menos como manejarlo, pero sentir, siente) y sobre todo: aprender a llevar la muerte de Rita. No creo que como dicen algunos, el tipo ya se olvidó de Rita o quizá si, pero lo que no olvidó y lo demostró con Lumen, es que que aprendió lo que es estar con alguien, sentirse de alguna manera soportado por alguien, tener un cable a tierra. Veremos como sigue en la proxima season. Y la verdad, no me gustaria que sea la última xq no necesariamente todo tiene que terminar porque lo descubran, de hecho, puede que lo Deb lo descubra y hacer toda una season mostrando como el chabon hace lo que hace y ella queriendo entenderlo de alguna manera, comiendose los dedos x no mandarlo en cana, creo que eso garparía si lo saben llevar. En fin, me gustó.
    Coincido

A mi me interesa y mucho el interrogante de "podra dex saciar esa oscuridad q lleva cn el algun dia" no todo es poner gente en una mesa y meter sus partes en bolsas de basura pero ya eso es cosa mia todos tienen distintos gustos y exigencias.
    Con respecto a lo de Deb yo tambien lo pense y mucho ya q ella tiene un afecto demasiado grande x dex y comparten ciertos ideales aunq no sepa toda la verdad yo no se hasta q punto ella seria capaz de entregar a dex u_u
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima