Dexter - Season 5

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Dexter - Season 5

Che, no fue bueno el final, pero tampoco la comparen que la tercera que sí se zarpó en mala

Era fija lo que tendría que haber pasado, que debra descubra a dexter, termine ahí el capítulo, y nos dejaba a todos con el pito parado hasta el año que viene, donde la serie terminaría perfectamente

Pero bueno ,la cagaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

A mi lo q mas me interesa es el hijo de dex q le dieron importancia y desp lo dejaron tirado cmo tantas otras cosas OJO CN LA IRLANDESA tiene una pinta de loca esa mina jajajaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

dejen de flashear con la niñera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    dejen de flashear con la niñera.
    Es divertido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero no va a pasar nada con eso, no puede ser toda mala la gente en Miami y sobre todo toda la gente que se relacione con Dexter.

pd: apareció Coddy con corte cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Es obvio que sabe..., lo que no sabe es que Dexter es un asesino serial. O te pensás que le agradeció por el "blood work" de onda nomás? Es un win-win para ambos, a Dexter no lo jode más Liddy y a Quinn tampoco. Quinn no es el ideal de policía como Deb, por ende, si queda despegado, chau.
    Tampoco me cierra, en qué sentido Liddy jodía a Quinn? El tipo estaba detrás de "algo grande" y su propia muerte lo terminó confirmando. Vuelven a tomar peso las sospechas sobre la muerte de Rita... el "gracias, te debo una" resultó bastante ambiguo o muy poco dialogo para insinuar algo más..
    En fin, probablemente sea un error de interpretación mío.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    Tampoco me cierra, en qué sentido Liddy jodía a Quinn? El tipo estaba detrás de "algo grande" y su propia muerte lo terminó confirmando. Vuelven a tomar peso las sospechas sobre la muerte de Rita... el "gracias, te debo una" resultó bastante ambiguo o muy poco dialogo para insinuar algo más..
    En fin, probablemente sea un error de interpretación mío.
    En el sentido de que Quinn está pegado en una investigación ilegal, pagándole a un policía suspendido (y luego despedido) y en el sentido de qué se mete con un familiar de Deb, que es su novia y el chabón claramente prioriza sobre la investigación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Obvio que Quinn sabe que algo pasa ahi, pero llego a la faceta de "solo me importa deb".
    Aparte le debe un favor a Dexter. Digamos que mas bien se deben un favor mutuo, es casi casi una simbiosis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003

Creo que el problema fue que dejaron muchas cosas a resolver para 1 hora de capitulo.
    mas 1 a la descepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

10. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

En el sentido de que Quinn está pegado en una investigación ilegal, pagándole a un policía suspendido (y luego despedido) y en el sentido de qué se mete con un familiar de Deb, que es su novia y el chabón claramente prioriza sobre la investigación.
    Buen punto, pero me embola que sea así, será cuestión de conformarse.
    Con todos los indicios, me parece que más de uno esperará un Doakes II en la próxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

cuando Chase parecia un loco enfermo y me encantaba por lo grosamente limado, lo matan como si fuera un peregil, ese fue le 1er GRAN error (yo hasta llegue a pensar que ivan a meter un final de season con dex y lumen prisioneros de chase). Despues, si no vas a mostrar ke Deb descubre a Dexter para que mierda haces esa situacion boluda de la cortina, realmente innecesaria. Y finalmente la estupidez de adolescente mogoliquita histerica de Lumen fue algo muy malo, pero muy, estaban sonriendose en el barco como si fueran media naranja, y despues se despierta y ya esta, se va, asi como si nada, sin importar tratar de ayudar a Dexter despues de todo lo que el loco habia hecho por ella, APURADISIMA RESOLUCION.

En si la temporada me re copo, pero el cap final, la arruino mucho. Igualmente ni ahi fue peor que la 3era, lo que si tubo de peor es que hizo mucha agua (dex olvidandose de rita, mataron a Liddy "ah bueno pero no fue Quinn, listo no pasa una", salida idiota de Lumen)

Igualemente como dije antes, disfrute muchisimo de la temporada, y sigo pensando que esta serie me va a dar muchisimas satisfacciones, y que es ampliamente mejor que el resto, incluso que House que te baten capitulos de mierda durante toda la season, y lo bueno solo esta en las Premiere y Finales, pero nadie se anima a criticarla. Ya dude de Dex despues de la 3era, y se redimio rompiendome el orto con la 4ta, ahora mi fe queda intacta.

En fin Dex 4ever! Ancioso por ver una season repleta de calidad como la 1, 2 y 4.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

No me gusto un carajo.
    Aguante breaking bad!
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Estoy disgustado con este final. Fue un bleh, no pasó nada. Creí que Deb descubriría algo y no, entonces ahí ya me enojé mucho porque siento que no se avanzó en nada. Quinn ileso, Chase asesinado rapida y facilmente y Lumen lo deja asi nomas (lo cual es volver un paso atrás) y ble, lo de ella fue tipo " bue,no sabemos si te renovamos contrato, cualquier cosa vemos"·

Encima es el cumple años del pendejo y Dexter anda emo porque la otra forra lo deja y ni se acuerda de Rita, trauma que superó así nomas. Re daba para que aparezca el " fantasma" de ella, hubiese sido lindo y emotivo, porque la verdad que uno de los mejores capítulos fue el primero.

Yo se que hacer que Deb descubra a Dexter era algo groso y pretencioso, pero mas allá de eso no pasó nada copado en general,no hubo sorpresas, no hubo dificultades y todos felices comiendo chicitos en el cumple años, lo cual es bastante parecido a lo que no quería que pase.

FUCK YOU
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Cody se hizo rocho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010

Fue bueno el final.
    Toda la escena de deb llegando al parque y atras de la cortina hizo que me tuviera que parar de los nervios.
    Los que dicen que es una boludes como un dia puede estar tu novia sonriendo con todo el amor y al dia siguiente dice, algo cambio estuve pensando, me las tomo... y dicen que eso no es real o es apurado, dense una vuelta por el foro de relaciones o consiganse una novia .
    Lo de quinn quedo ahi, corte el chabon sabe que algo pasa pero lo salvo, y la verdad al flaco le chupa un huevo.
    Decir que lo de luddy no lo siguen investigando es una idotes gigante, o sea el caso lo seguiran investigando pero a dexter no le afecta, entonces que tanto mas tendrian para mostrar?

El capitulo dio para imaginarse muchas cosas, en un momento hasta pense que dexter se sacaba y mataba a lumen :P

Lo unico que queda colgado es que onda la minita esa de chase... :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima