Dexter - Season 5

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Dexter - Season 5

horrible el final, como toda la temporada en lineas generales
    • Me gusta
    Me gusta

2. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

A mi la temporada me gustó bastante, pero el episodio final si dejó bastante que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Spoiler!  
    Sí.. 0 suspense, no como en las otras..
    Qué pasó con las fotos que Quinn tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como siempre los finales son mas aburridos que el resto, porque no se descubre nada nuevo.

Cumplio la temporada. Aunque me hubiese gustado alguna que otra vuelta de tuerca, no hubo muchas sorpresas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Estuvo regular la temporada, pero bue.. entretuvo.

Spoiler!  
    chamuyaron mal con Liddy, como es posible que Quinn no se avive, o por lo menos sospeche, de que Dexter estuvo involucrado?

tenía la expectativa de que Debra descubra a Dexter, pero como venía la temporada, medio que no se merecía ese final..

y qué manera de plantear situaciones que terminan resultando, más que una sorpresa, un completo embole a estas alturas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    chamuyaron mal con Liddy, como es posible que Quinn no se avive, o por lo menos sospeche, de que Dexter estuvo involucrado?
    Es obvio que sabe..., lo que no sabe es que Dexter es un asesino serial. O te pensás que le agradeció por el "blood work" de onda nomás? Es un win-win para ambos, a Dexter no lo jode más Liddy y a Quinn tampoco. Quinn no es el ideal de policía como Deb, por ende, si queda despegado, chau.

tenía la expectativa de que Debra descubra a Dexter, pero como venía la temporada, medio que no se merecía ese final..
    Para mi eso no pasa hasta que no se termine la serie

A ver, pasó lo que tenía que pasar:
    - Lumen no muere y de alguna forma se va de la historia
    - Dexter se salva
    - Quinn se salva porque Dexter no podría incriminarlo siendo éste inocente.

Para ser season finale fue medio pelo, es decir, fue un episodio más. Creo que no apuntaron a una vuelta de tuerca para cambiar un poco el rumbo con respecto a la temporada que sigue. Me parecé que la 6ta va a ser la posta, sino el final de Dexter.
    Con respecto a Lumen, es una pena que no haya seguido. Estuvo media forzada toda la situación Lumen yéndose-cumpleaños de Harrison. Es evidente que tuvieron que meter todo junto porque no pudieron diseminarlo, o sea, tenía que reentablar la relación con los hijos y tenían que deshacerse de Lumen. Lo ideal hubiera sido algo como que esto de los pibes caiga antes (pero no daba porque estaban en peligro por el tema Chase) y que Lumen se tome un par de días más para decidir irse (pero tampoco daba porque no hay más episodios).

En fin, esperaba un poco más del final, pero no se qué más hubiera habido para dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Dejé varios capítulos para verlos a la vez, estoy en el 9 y tuve que poner pausa para venir a descargarme.
    A esa Astor hija de mil puta le metería tantas patadas ninjas en la oreja como se pudiera.

Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Creo que solo "cumplio" no puedo compararla de ninguna manera cn el final de la 4ta q es insuperable.
    Todo lo que paso ya me lo imaginaba el cap alcanzo el punto culmine cuando debra estaba ahi y los 2 atras de la cortina pero antes de q hablara ya sabia q iba a hacer una pena la verdad y una lastima para dexter cn lo de Lumen.
    Lo que si cmo refleccion final de temporada todo lo que paso deja ver a dex q todavia en algun lugar hay esperanzas de ser humano cmo dice "nada esta grabado en piedra ni siquiera mi oscuridad" asiq creo q eso sera algo importante de cara a la proxima temp ^^
    • Me gusta
    Me gusta

9. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

me dejó un gran "meh".
    Bastante choto el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

estuvo buena esta temporada para mi, mejor q la tercera aunque peor q las otras y ni se puede hacer comparacion con otras series xD
    yo queria q deb descubra a dexter, pero ahi SI q se iria a la mierda todo y no habria mucha forma de hacer una sexta temporada, a dexter lo tienen q descubrir en el ultimo capitulo de la serie, ahora igual hay 2 q saben q es un asesino pero lumen ya no va a aparecer mas y a quinn le chupa un huevo pero hay q ver q hace en la sexta temporada
    para mi tmb desaprovecharon un poco a chase, podria haber sido tan groso como trinity si profundizaban un poco mas la historia pero duro pocos capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

fue un fail, lo de san la muerte lo dejaron tirado por ahi. jordan chase es un enemigo muy choto. creo que aparece por primera ves en el capitulo 7 , 8 . y vos lo ves re groso con los guardaespaldas, y en los ultimos 2 capitulos pierde la cordura (si es que la tenia) y ya se manda al 1 contra 1. dexter se olvida de rita al 3er capitulo.(lo que fue el gran clifhanger del año pasado)
    no dejo nada para pensar para la proxima temporada, seguramente lumen vuelva.
    espero que la proxima sea la ultima, ya no da para que la estiren mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

va a haber sexta verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Se, renovaron hace unas semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no creo q la proxima sea season finale, pero bueno, q se yo, es temporada par, osea, en teoría tendria que ser re grosa. Tengo la idea de que esta temporada fue buena desde la idea, pero no la llevaron bien, no se, capas, un par de capitulos mas para laburar mejor la trama hubiese sido lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lo acabo de ver, y la verdad, pedorrisimo el final. Chase demostro que no esta ni ahi a la altura de un villano de esta serie.
    Dejate de joder, sabes lo peligroso que es Dexter y lo dejas ahi suelto sin siquiera atarle las manos.
    Lo de lumen patetico, pero al menos con un poco de suerte no la vemos nunca mas. Eso si, hubiera esperado que en el final cuando Deb disparo el tiro le hubiese dado a Lumen y Dexter se escape de alguna forma dejando alguna pista que haga sospechar a Debra; por que a partir de ahi se hizo todo muy obvio, era sabido que Dexter para devolverle el favor iba a exculpar a Quinn y todos felices para siempre.
    Digo....hubiera estado piola que mataran a Lumen solo para poder decir que la policia de miami cierra algun caso de vez en cuando.

En fin, en definitiva, lo mejor del capitulo fue el culo parado de la novia de Mazuka.

Pense que no iba a haber una temporada de peor calidad que la 3, pero me equivoque. Ya se volvio demasiado comercial esta serie; van a tirar temporada tras temporada hasta que caiga la calidad y la audiencia y terminen con alguna pedorrada que no es digna de una serie que hasta ahora fue grosisima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima