Dexter - Season 5

Discusión cerrada
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Dexter - Season 5

Es verdad que lo de Liddy fue resuelto de forma rápida, pero tambien fue muy intensa porque desde que lo atrapa a Dex hasta Quinn merodeando la camioneta la pasé muy MAL.
    Estoy triste que ya venga el ultimo capitulo. La temporada está buena pero le falta un algo que todavía no se bien que es, pero lo que si se es que no puede terminar así nomas, algo muy bien groso tiene que pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La temporada 3 es la más floja porque Miguel Prado no fue un rival a la altura de Dexter... en cuanto se le soltó la cadena duro 1 episodio y estaba en la mesa envuelto en cinta. (el Skinner era el malo secundario, ni cuenta).

La uno tuvo al Ice Truck Killer, la dos tuvo a Lila que dentro de todo era una puta bastante retorcida, la cuarta tuvo a la bestia de Trinity y esta última tiene a Jordan Chase y su banda de monos que me viene gustando bastante.

Creo que la falta de un buen villano es lo que deja a la temporada 3 un poco por debajo de las demás, igual estuvo muy buena... la reacción de Dexter (en su mente) cuando se entera de la traición de Miguel fue una de las mejores partes de toda la serie.
    Por favor, no podes nombrar al gran (y casi mejor personaje de la serie sin nombrar a Dex y capas que Trinity) Doakes!!!! Osea la season 2 fue eso, Doakes Vs Dex, no Lila. Lo que tuvo lo 2 para ser la mejor, es que ademas de ser muy zarpado la historia pincipal (doakes vs dex), fue re contra zarpada la side story (lila inglesa perra). A diferencia del resto, que la side story son bastante pedorras.

Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    No se ofendan cuando dicen que la temporada 3 de dexter es mala, son gente, todos se equivocan. Intentan decir que no fue tan buena como las anteriores.

La tercera de dexter pasa por arriba a cualquier serie que haya visto en cualquier temporada. TRANQUIIII...

Comentando del ultimo capitulo, buenisimo lo de lundy, era obvio que se le iba a caer la sangre por el costado...
    MALISIMO que el preview del proximo capitulo te muestra demasiadas cosas.

Slds
    Hay algo muy cierto, y que por mas que AMO esta serie, la 3ra season, si bien no fue mala, tubo caps re contra densos y de relleno (muy poco de esto), y le falto punch. Osea, seria una zarpada season de otra serie capas, pero por ser Dex se keda corta.
    No fue mala pero dejo cosas que desear,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Por favor, no podes nombrar al gran (y casi mejor personaje de la serie sin nombrar a Dex y capas que Trinity) Doakes!!!! Osea la season 2 fue eso, Doakes Vs Dex, no Lila. Lo que tuvo lo 2 para ser la mejor, es que ademas de ser muy zarpado la historia pincipal (doakes vs dex), fue re contra zarpada la side story (lila inglesa perra). A diferencia del resto, que la side story son bastante pedorras.
    ,
    Si, en eso estoy de acuerdo. Pero Doakes no fue un villano, no era malo Doakes.. era un buen tipo que hacia su laburo (aunque propenso a los "motherfucka").

No puedo poner a Doakes en la misma categoria que Trinity, Chase y Rudy Cooper... en cambio Lila si que era una perra retorcida. Y lo de Lila no fue una Side Story, fue la main story de la temporada.

Igual es cierto que el Dexter vs. Doakes fue lo mejor de esa temporada, pero fue una relación distinta que con el resto de los enemigos con los que se cruzó Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A mi no me pareció mala la temporada 3, en todo caso fue menos excelente :P
    Igual recuerdo que hubo capítulos medio relleno por la mitad, pero después cuando la volví a ver ya toda emitida me gustó mas.

Volviendo a la quinta, Trinity fue un personaje bastante profundizado y por momentos me molesta que con Chase no hayan hecho algo así, porque supieron instalarlo bien. Me hubiese gustado que lo exploren mejor.

Miren si esta temporada termina con Dexter y Lumen soplando las velitas en el cumple de Harrinson? con una reflexión final de Dexter acerca de su nueva novia, que ahora se va a llevar bien con los pendejos.
    Si pasa eso vomito.

No me quedó claro quien era la rubia amiga de Chase ¿una torturada con síndrome de estocolmo o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Estaba el papa de la princesa Leia como villano en la season 3. Cómo va a ser una buena temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    A mi no me pareció mala la temporada 3, en todo caso fue menos excelente :P
    Igual recuerdo que hubo capítulos medio relleno por la mitad, pero después cuando la volví a ver ya toda emitida me gustó mas.

Volviendo a la quinta, Trinity fue un personaje bastante profundizado y por momentos me molesta que con Chase no hayan hecho algo así, porque supieron instalarlo bien. Me hubiese gustado que lo exploren mejor.

Miren si esta temporada termina con Dexter y Lumen soplando las velitas en el cumple de Harrinson? con una reflexión final de Dexter acerca de su nueva novia, que ahora se va a llevar bien con los pendejos.
    Si pasa eso vomito.

No me quedó claro quien era la rubia amiga de Chase ¿una torturada con síndrome de estocolmo o algo así?
    si pero si le agregas a Deb a un costado mirandolo a dexter con cara onda... no seria un final malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Sacando al preview de lado que siempre es engañoso, ojo que volvieron a dar indicios de que Deb puede descubrir a Dex, estan como sacando el tema de cierta forma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Si pasa eso vomito.

si pasa eso es para no ver mas la serie . seria no avanzar mas en nada
    y la amiga de chase es una loca de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Seguramente, es fija que quedó enganchada con él, que fue el único que "no le hizo nada".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo confio en que maten de alguna forma a Lumen y Dexter se de cuenta que no puede tener mas relaciones con mujeres y andar haciendo sus trabajitos a la vez; a ver si tenemos una sexta temporada con menos romances y mas accion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me re gustó esta temporada, bah, me gustaron todas las temporadas de Dexter. Tampoco se puede pedir perfección siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

2
    4
    1
    5
    3
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

^agree

salvo que 5>1, tiene mucha mas emocion que la 1 que era pura introduccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Aun no he visto el ultimo capitulo, pero parece aca en esta temporada buscaban un Trinity 2. No creo que Dexter sea taanto una serie de criminales ni asesinos, sino como de Dexter, y como este afronta una vida doble y con todo los problemas que eso conlleva. A mi me gustan mucho las situaciones diarias, "esas que llaman "relleno" porque muestran la conducta de Dexter y sus bromas y sus reacciones.

En esta temporada sobretodo, con Dexter como padre soltero, me parece mas importante eso que el que aparezca otro serial killer. Porque sino caeria en la monotonia del serial killer por season, a lo House con sus episodios predecibles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero eso es seguro, la serie hace bastante que dejó de ser solo sobre un asesino serial, y eso es lo que muchos no entienden o no pueden aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32228
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada