Dexter - Season 5

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Dexter - Season 5

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    cachivache lumen? pero que tenes en la cabeza o te cojes ajesica cirio todos los dias
    Prefiero a Lumen antes que a Cirio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Liano
    Registración
    Oct 2007

antes que nada...
    cirio, fea *-)

ahora...
    perfecta imagen lumen bestida a lo dexter.

pero ya la verdad que no me cierra mucho esta temporada, no digo que este al nivel o pase como la cuarta.
    perooo...
    Spoiler!  pedazo de capitulo  
    entre tantas, la parte que debra y quin estan afuera de la casa, que encuentran la huella, dice que es una huella de mina y explica todo y no hacen nada?, no pasa nada?, wtf bldo.

y al viejo policia ese, que no me acuerdo el nombre, le sale todo redondo -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    -Lan Party- [T4Lan] -Lan Party-
    w w w . t 4 l a n . c o m . a r
    -[T4Lan]- Berazategui -[T4Lan] -

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Liano Ver Mensaje
    Spoiler!  pedazo de capitulo  
    entre tantas, la parte que debra y quin estan afuera de la casa, que encuentran la huella, dice que es una huella de mina y explica todo y no hacen nada?, no pasa nada?, wtf bldo.
    Creo que no pueden hacer nada porque están sin una orden ni nada, después le tiran la bronca, más teniendo en cuenta que se mandaron a la casa de un chabón sin órden y sin avisarle a Laverga
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

capitulon por dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Algunas cosas:

1) confirmo mi amor por el personaje de Julia Stiles, a mi me compro desde su "There were others"... y hoy se fue a la goma. Ver a Lumen vestida como Dexter, Hacer el "te pongo el dedo en la cara y te tiro la posta" que hace siempre Dexter con Alex y bueno, la escena final con Dexter... fue lo más.. los guionistas de la serie lograron, a mi gusto, crear una relación mucho más realista (en el contexto de la serie) de la que tenia Dexter con Rita, y en solo una temporada.

2) Jordan Chase, a este punto, es el PEOR enemigo que afrontó Dexter. Trinity fue MUY groso, pero MUY groso. Pero sus asesinatos surgian de la culpa (por lo que pasó con su familia) y de una vida tremendamente transtornada. El tipo por lo menos mataba casi inmediatamente a sus victimas (Torturaba a su familia, eso si). Chase es un enfermo, un tipo impotente que tiene monos sin cerebro a su servicio, y que se "nutre" con ver como la gente libera sus "instintos primales". Chase es una mierda, y el actor que lo hace logra convencerme de que Chase es una mierda, lo que es mucho mejor . La escena con la minita Emily, cuando le toca la mano... de los mas "creepy" que vi en la serie.

Que quieren que les diga, para mi esta temporada es la mejor de Dexter, un pelin arriba de las demás, pero tienen elementos que la hacen demasiado grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    la única que veo es que la mina termine presa y se haga cargo de los asesinatos para salvar a Dexter (en el caso que estuvieran por descubrirlo).
    No creo que Dexter dejara que pase eso. Dex estaba dispuesto a entregarse en la temporada 2 y sin nada que perder. De cabeza que se entrega por Lumen si es necesario.

Deb esta en la pista de una mina, rubia como las demás, que estaria matando a los criminales.

Mina, rubia, victima de los flacos.... sumale al coctel devoción total por Chase (al punto de mentir por el para protegerlo o afrontar cualqueir situacion): Creo que Emily va a ser la que pague los platos.

Con respecto a Lumen, por lo general los actores invitados duran una temporada... pero ya tuvimos a Lundy en la segunda y parte de la 4ta, ojalá que sobreviva algo más.. me encantaria que quede como la heredera de Dexter (en el caso de que al final lo atrapen, o algo)... a este punto ya se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Mina, rubia, victima de los flacos.... sumale al coctel devoción total por Chase (al punto de mentir por el para protegerlo o afrontar cualqueir situacion): Creo que Emily va a ser la que pague los platos.
    Es verdad! Me olvidé de la loquita esa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja igual no puedo evitar reirme al ver esos screenshots y al lado la cara del chabón de The Lonely Island, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que hijos de puta xD

Me hicieron pasar un muy mal momento con Quinn y Deb en la casa del Alex y yo creyendo que Lumen y Dexter estaban ahí. Re engañoso el guion.
    También me reí mucho cuando Lumen mira con belleza a los cuchillos, su expresión fue muy graciosa. Me gustan como pareja y es para destacar, como dijo el user Civfanatic, el como instalaron al personaje de Lumen y Chase en la temporada, que es un verdadero enfermo y re garpa.
    Igual me da bronca que Dexter tenga noviecita tan rápido porque yo sigo de luto por Rita

Y otra cosa ¿como carajo van a resolver el tema de Liddy? es decir, el viejo ya tiene bastante data y podría meterlos en el horno si así lo quisiera. Esperemos que la resolución de este tema no sea forzada y hecha así nomas porque no es poca cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Liddy es un mercenario, va a extorsionar a dexter antes de ir a la policia y dexter lo va a matar.. fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Jordan Chase hizo que "su amigo" vaya a la casa sabiendo que estaba Dexter. Pudo haberle avisado, es un hdp. Llegó a eso con tal de que no lo comprometan.

Spoiler!  Sobre el avance  
    Espero que Quinn no termine pagando los platos rotos por culpa de Liddy y muera a manos de Dexter. Si Dex lo mata que se lo merezca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Como dijeron arriba, es fija que van a ir detrás de la rubiesita amiga de Jordan.
    Bah, no se que carajo será. La verdad que a la mina le hicieron todo eso y encima hace lo que Chase dice, le agarra la mano, y el otro la saca xD!

En fin, era fija que Lumen se lo iba a montar a Dexter.
    Lindo final de temporada

Saludos

PD: Lo unico malo para mi, que qizás tendría que haber tenido más suspenso cuando estaba entrando Deb y Quinn a la casa del banquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja, como que todos sabíamos que detrás de esa puerte que abría Deb no estaban Dexter y Lumen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Liddy es un mercenario, va a extorsionar a dexter antes de ir a la policia y dexter lo va a matar.. fija.
    Concuerdo, Liddy labura por guita... no hacia nada si Quinn no le tiraba unos verdes.

Aunque con la evidencia que ya tiene.. podría ir con Laguerta o cualquier cana y se la van a aceptar... pero viniendo de un loquito enfermo como Liddy va a querer llegar más hasta el fondo... o tratar de sacarle más guita a Quinn.

Creo que la cuestión aca va a estar en como reacciona Quinn si se entera de lo que sabe Liddy... realmente no tengo ni idea que puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32229
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima