Dexter - Season 5

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Re: Dexter - Season 5

Deja de tirar mierda en todos los threads Jackoo.

Spoiler!     
    joke,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

esta va a ser la ultima season no creo no?

nos si alguien noto qu en el snek peak deb dijo " es como si alguien estuviera matandolos" osea que ya sabe que alguien mata a los malos, boyd y compania. Aprendan ingles putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom 2.0 Ver Mensaje
    Deja de tirar mierda en todos los threads Jackoo.

Spoiler!     
    joke,
    dije la posta, pasa que lo digo/escribo en un tono de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Se le viene la maromaaa!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    dije la posta, pasa que lo digo/escribo en un tono de mierda
    Y bueno pero si a esta altura estaba re tranqui nos ibamos a estar quejando de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

es que lo ideal seria que le den una vuelta de tuerca alguna vez
    si para el final de la temporada, por lo menos debra no se entera quien es dexter , seguimos estancados siempre en lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    es que lo ideal seria que le den una vuelta de tuerca alguna vez
    si para el final de la temporada, por lo menos debra no se entera quien es dexter , seguimos estancados siempre en lo mismo
    yo creo que se estan guardando lo de debra para el final de la serie
    ademas hay que ver cuán fiel adaptan los libros.. aunque creo haber leído que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

dijieron que desde la season 3 ya nada que ver, si hubiese sido fiel al libro, en esa season se hubiese enfrentado a un demonio (?) WTF!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

eh?? tan asi??? Menos mal que el libro se lo pasan por el traste
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, en los libros Dexter mata porque esta poseso por un demonio babilonico... o sea, es la materialización del oscuro pasajero.

Me quedo con la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Tanto se van al carajo los libros? Y yo que me los quería comprar..

Dexter no es ningún boludo. Va a matar a todos, y va a quedar como que Chase mató a Robocop xq lo estaba investigando a él. No se va a mandar la misma cagada de estirarla como hizo con Trinity. De última lo llama a Kurtwood Smith para que lo parta a escopetazos a Weeler (?)

Debra se entera.. y Quinn.. da lo mismo si vive o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Y Cody tambien tenia un demonio antiguo como Dexter (en los libros) . Ese tercer libro fue fruta de principio a fin.
    Lastima que nunca adaptaron el segundo libro a la serie, ese fue soberbio; y no hubieramos perdido a Doakes (bueno, parte de el al menos).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

spoilea ke es lo que pasa en el segundo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    spoilea ke es lo que pasa en el segundo
    Spoiler!    
    En el segundo libro, el villano fue un medico que habia sido parte del grupo de operaciones especiales de Doakes cuando estuvieron haciendo misiones secretas en algun pais centroamericano (creo que nicaragua). El tema fue que a este medico (una especie de Menguele especializado en la tortura) sus compañeros lo vendieron y lo dejaron encerrado en una carcel en ese pais, y el tipo en un momento logro escapar y llego a Miami a cobrar venganza contra los compañeros que lo habian traicionado. El metodo no era matarlos, sino que los secuestraba y les cortaba, primero los dedos de manos y pies, despues brazos y piernas, despues nariz, labios, parpados, orejas, y lengua y el tipo quedaba reducido a una "patata aullante" como le gustaba decir a Dexter.No se morian sino que le tipo les curaba perfectamente las heridas.

Un fragmento del libro cuando Dexter se encuentra a la primer victima

Spoiler!    
    ..."Bajo la bombilla habia una mesa grande y pesada, antigua, de patas cuadradas y con una cubierta de porcelana fina blanca. Un espejo de buen tamaño colgaba de la pared en un angulo que permitia reflejar todo cuanto hubiera sobre la mesa. Y en ese reflejo, en mitad de la mesa, habia un...umm...

Bien. Supongo que habia empezado la vida como una especie de ser humano, muy probablemente varon e hispano. Muy dificil de precisar en su actual estado que, admito, me dejo algo asombrado. De todos modos, a pesar de la sorpresa, tuve que admirar la meticulosidad del trabajo, y la pulcritud. Le habria causado envidia a un cirujano, aunque parece probable que muy pocos cirujanos habrian sido capaces de justificar este tipo de trabajo ante sus superiores.

Por ejemplo, nunca se me habria ocurrido cortar los parpados y los labios asi, y aunque me enorgullezco de mi pulcro trabajo, nunca habria podido hacerlo de esta manera sin dañar los ojos, que en este caso se paseaban locamente de un lado a otro, incapaces de cerrarse e incluso parpadear, siempre de vuelta hacia aquel espejo. Una corazonada, pero intui que habian dejado los parpados para el final, mucho despues de que la nariz y las orejas hubieran sido mutiladas con tanta pulcritud. No pude decidir, sin embargo si habria hecho eso antes o despues de los brazos, las piernas, los genitales, etc. Una serie de elecciones dificiles, pero a juzgar por el aspecto del acabado, todo se habia hecho con precision, incluso expertamente, por alguien que tenia mucha practica. Para que luego hablen de la cirugia estetica: esto si que era cirugia. No habia hemorragia, ni siquiera en la boca, de la que se habian cortado los labios y la lengua. Incluso los dientes habian sido extraidos. Era forzoso admirar esa meticulosidad asombrosa. Todos los cortes se habian suturado de manera profesional. Un vendaje blanco se habia aplicado a cada hombro, de los que antes habia cogado un brazo, y el resto de los cortes ya habian cicatrizado, tal como uno desearia encontrar en el mejor de los hospitales.

Habian rebanado todo cuanto colgaba del cuerpo. No quedaba nada mas que una cabeza desnuda y sin rasgos distintivos sujeta a un cuerpo sin aditamentos. No podia imaginar como era posible hacer esto sin matar al paciente, y no entendia el motivo del trabajo. Revelaba una crueldad que llevaba a uno a preguntarse si el universo era una idea tan buena. Perdonad si esto suena un poco hipocrita, procedente de Dexter el Matarife, pero se muy bien lo que soy y no tiene nada que ver con esto. Hago lo que el Oscuro Pasajero considera necesario, a alguien que lo merece de verdad, y siempre acaba con la muerte, lo cual la cosa que habia sobre la mesa consideraria, sin duda, una bendicion.

Pero esto...Hacer esto con tanta paciencia y cuidado, y dejarlo vivo delante de un espejo...Experimente cierta sensacion de asombro sombrio, como si por primera vez mi Oscuro Pasajero se sintiera un poco insignificante.

La cosa de la mesa no parecio reparar en mi presencia. Continuo emitiendo aquel sonido de perro demente, sin cesar, la misma horrible nota temblorosa una y otra vez..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 25-11-10 el 09:21 PM

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

jajaja re loco mal. Algun dia lo leere
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32212