Ver resultados de la Encuesta: Te gustó el final?

Votantes
132. No podés votar en esta encuesta
  • Si

64 48.48%
  • No

51 38.64%
  • Indeciso/a /NS/NC

17 12.88%

[Lost] Te gustó el final de Lost?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: [Lost] Te gustó el final de Lost?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No. Para mí no. ¿ sabés porque? Porque no es un concurso de popularidad ni una elección. No pasa por la cantidad de gente que le gustó o no la serie.
    Eso siempre va a ser relativo.
    Sisi, por supuesto que es relativo... pero me parece que con tanta gente defraudada te la tira un poco bastante para abajo. No es lo mismo que tener un grupo de fanaticos encantados e indiferentes, que un grupo de fanaticos encantados y defraudados.

Es mas, mira la bronca que me genera a mi, que sin terminar de ver la 5ta temporada ni la 6ta todavia le tengo bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Sisi, por supuesto que es relativo... pero me parece que con tanta gente defraudada te la tira un poco bastante para abajo. No es lo mismo que tener un grupo de fanaticos encantados e indiferentes, que un grupo de fanaticos encantados y defraudados.

Es mas, mira la bronca que me genera a mi, que sin terminar de ver la 5ta temporada ni la 6ta todavia le tengo bronca.
    pero eso era esperable ante cualquier final, por la cantidad y la variedad de audiencia de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero entonces que hacés opinando? Sos como Nagel , que " le contaron " que la serie no explicaba nada .

No te dejés llevar por subjetividades y plantá la tuya propia. Elegí vos si te gusta o no. Mirala y después decidí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Pero entonces que hacés opinando? Sos como Nagel , que " le contaron " que la serie no explicaba nada .

No te dejés llevar por subjetividades y plantá la tuya propia. Elegí vos si te gusta o no. Mirala y después decidí.
    No, la serie la deje de ver porque mucho antes del final me di cuenta que eran unos ladris.

Y si quiero opinar opino. No vote en la encuesta.

Al enterarme que no explicaron muchos misterios que fueron eje central de capitulos enteros, confirme que son unos ladris. Y la explicacion que me dieron en el otro tema los que les gusto me da la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pero ahí te equivocás. Si explicaron muchísimos de los misterios que fueron ejes centrales de la serie.

La isla se sabe que es.

Que hacen ahí también.

Qué es el humo negro también.

Porque viaja en el tiempo la isla también.

Ahora me da paja pensar en los " misterios centrales" de la trama, pero a mi entender se dejaron sin contestar cosas, si pero las más importantes están ahí.

Pero para opinar hay que conocer amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Pero ahí te equivocás. Si explicaron muchísimos de los misterios que fueron ejes centrales de la serie.

La isla se sabe que es.

Que hacen ahí también.

Qué es el humo negro también.

Porque viaja en el tiempo la isla también.

Ahora me da paja pensar en los " misterios centrales" de la trama, pero a mi entender se dejaron sin contestar cosas, si pero las más importantes están ahí.

Pero para opinar hay que conocer amigo.
    Amigo las pelotas.

Escuche por ahi que lo de la maldicion de los numeros nunca se explico nada... WTF? y asi con los 3500 misterios que tiraban... algunos interesan y otros no tanto... pero tirar cosas por tirar te hace ladri...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Amigo las pelotas.

Escuche por ahi que lo de la maldicion de los numeros nunca se explico nada... WTF? y asi con los 3500 misterios que tiraban... algunos interesan y otros no tanto... pero tirar cosas por tirar te hace ladri...
    Relajate che. .

¿ Que maldición de los números ? ¿La de Hurley? No se explica pero se entiende.

Los números también se explicaron. Que algunos no tengan ganas de hilbanar ideas no es culpa de los ladris de los guionistas.

Pero tirame los 3500 misterios de la serie que tiraban. Sino discutimos en el aire y eso no sirve de nada.
    Si me decís que el humo negro desapareció como Walt y nunca lo explicaron te lo acepto. Pero eso no pasó.
    El ave de Hugo nunca más se vió pero yo por ejemplo ni me la acordaba.

Me parece que te dejaste manchar la subjetividad por otras subjetividades. Mira la serie y fijate si no " responden " los " 3500 misterios" que tiraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Amigo las pelotas.

la maldicion de los numeros, hurley viendo los muertos, miles escuchandolos... obvio que esas cosas no se explicaron, muchas cosas no se explicaron...

que le vas a hacer? la maldicion puede ser casualidad o simple mala leche, hurley puede haber sido elegido por la isla para ver los muertos, miles tbn

no sabemos los poderes de jacob ni de la isla si es que tenia o no, a mi me interesaban, pero bue, realmente pensas que te podian contestar todo seriamente? o preferias que caguen la serie mucho mas explicando uno por uno cosas sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2003

Es que ahí justamente juega Lost. Entre lo que es el destino y la causalidad. No por nada uno de los personajes se llama David Hume...

En sexto sentido alguien se preguntó porque el pibe veía muertos y la madre no?

Fue, Hugo ve muertos. ¿ que tanta historia ?. Mirá infinitO y capaz encontrás una respuesta para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Nah no tengo tanta bronca para buscar todos los misterios que abrieron y no cerraron.

Los dejo con su serie.

Las explicaciones que escuche no me convencieron ni ahi, me parece un gran parche para que pienses que la isla es la causante de todo. Me dan ganas de golpear a alguien!

Y me parece que la idea fue tapar incognitas abiertas tirando otras nuevas para que nadie se acuerde de las anteriores. Y habia algunas que eran demasiado gancheras y para mi eran principales motivos para mirar la serie que no daba para olvidarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 31-05-10 el 12:35 PM

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te dejo con tu ira contenida, suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Hay mas a los que no les gustó.
    Porque hay indecisos.

Si a vos te gusta algo lo decis y ya. Pero a esa gente no.

La probabilidad que un indeciso se vuelva hacia un NO, es mas alta a que lo haga hacia el SI.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Nah no tengo tanta bronca para buscar todos los misterios que abrieron y no cerraron.

Los dejo con su serie.
    Gracias. Safá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

a mi me gustó. y mucho.

pero realmente esperaba una escena de tetas en el ultimo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Es obvio que genero mas personas que quedaron disconformes con el final que personas conformes, porque todos los que llegaron al final de una serie que duro 6 años es obvio que la serie le encantaba, no creo que nadie sea tan masoquista de perder tantas horas de su vida viendo algo que no le guste.

Que la serie en la ultima temporada cague todo lo que habia logrado antes es un desperdicio..

Pero despues de pensarlo un par de dias no es que fue culpa de los guionistas que nos parecio a todos tan pavo el final que parecia escrito por un nene de 10 años.. El problema fue que por lo menos yo, y la mayoria de los que conozco que hable en persona, pensamos que los guionistas eran unos genios, que cada pieza encajaba en su lugar y que iban a explicar todos los misterios en un final que te deja con la boca abierta y la realidad es que nunca pensaron en el todo sino que iban viendo capitulo por capitulo que boludez inventaban para que todos saquen teorias que en realidad no se fundamentaban con nada.

Lamentablemente lo que genero que lost sea lo que es fue mas la esperanza de que eran unos genios los que lo hacian y quedo todo en la nada cuando con el final demostraron que todo lo que hicieron durante la serie fue un relleno puro que no tenia ninguna explicacion posterior mas que 'se me ocurrio y lo puse'.

Un ejemplo clarisimo de eso es el capitulo ese que va Ben a visitar a Widmore a su 'suite' y hay toda una conversacion de que sabes que no te puedo matar, y que vos nunca vas a encontrar a Penny y giladas varias que me acuerdo que dejo a todos haciendo teorias en el thread de lost sobre cual era el pacto entre los 2 y al final fue una gilada que inventaron en ese momento para cerrar el capitulo con 'misterio' pero no tenian ni puta idea de como explicar eso jaja

Bueno en fin fue mas la expectativa qeu teniamos con los guionistas que lo que verdaderamente fue la serie. Por suerte la vi mientras iba saliendo entonces la pase barbaro durante 6 años tratando de encajar todas las pistas y haciendo teorias en el thread de lost y con todos mis amigos. Viendo la serie de atras para adelante y saber que todo lo que pusieron fue invento puro colgado por ahi la serie no es ni el 1% de lo que parecia a priori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima