[Nueva serie] The Event

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: [Nueva serie] The Event

quizas el tema es que la mina solo dice lo que pudo averiguar de fuentes del gobierno o del viejo de la mina, que todos piensan que son aliens
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Además la mina dice "Aliens" eh, así puntualmente. En fin, vamos a ver qué más dicen el prox capítulo, no puedo esperar

PD: Alguien sabe como viene la onda del rating y demas? Pq no escucho a mucha gente que siga la serie en mi entorno . Me acuerdo que a FF la seguian todos y encima la levantaron jaja pero esta es como que no es muy conocida...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

me llamó la atención un detalle..

supuestamente estaban vigilando por camara la entrada del eficio y lo ven a Thomas, bien..

después se ve llegar al flaco ese, me olvidé su nombre, y entra al edificio con la barreta.

con esa imagen no deberian saber que él es el traidor??.. epa, si se saltan eso alto pifie no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

4. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje

supuestamente estaban vigilando por camara la entrada del eficio y lo ven a Thomas, bien..

después se ve llegar al flaco ese, me olvidé su nombre, y entra al edificio con la barreta.

con esa imagen no deberian saber que él es el traidor??.. epa, si se saltan eso alto pifie no?
    Me parece que entro por otra puerta, pero igual si, es medio cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

5. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Para mi hay un error ahi con las cámaras, porque supuestamente la vieron entrar a sophia hace 10 minutos con esa cámara que por ende era una de grabacion, pero después estaban mirando todo lo que pasaba en vivo. No sé, medio raro.

AH y la loquita periodista apenas la vi dije, fija que es un "no humano" también.Veremos. El capitulo tendria que haber terminado cuando tiraban el "Alien". Y previamente haber mostrado lo del edificio

Che va bien la serie eh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje

creo que entró por una puerta de atrás. Igual, sí, muy inocentes que no se les ocurra vigilar TODAS las puertas, jaja, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no, entro por la puerta de adelante porque cuando llegan los demas esta la camioneta de él ahi y la puerta abierta (que el mismo forzo)

por otro lado no lo veo un pifie hasta ahora porque me parece que el llego despues que dieron la orden de entrar al edificio, por tanto puede que el hubiera estado cerca y bueno... llego primero

de todos modos no se que habra pasado, si murio o esta ahi abajo
    • Me gusta
    Me gusta

8. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Morir no creo, pero ahora no la va a poder zafar, va a tener que dejar la CIA/FBI (no me acuerdo en dónde estaba). Igual no entiendo por qué no se fué con Thomas y Sophia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

trabaja en el servicio secreto

toda la historia con la minita que despues la ve de vieja creo que le pego re fuerte (aunque fue hace 10 años que la vio) pero quizas vio la oportunidad de empezar de cero, que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El chabón se dejó morir, era claro que no soportaba más la idea de tener que renovar vida cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Para mi no está muerto ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

en lo personal espero que no porque me cayo bien el personaje
    • Me gusta
    Me gusta

13. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Safaba el personaje, empecé a ver esta serie hace poco, no me convence pero como no hay mucho más para ver le voy a dar un par de episodios más para ver como sigue, hasta ahora me hace pensar que le quieren dar un toque LOST, le agregaron el recap al comienzo de los episodios, tiene esos flashbacks de 2 pesos y como que "intentan" (jaja) llevarla para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Para mi hay un error ahi con las cámaras, porque supuestamente la vieron entrar a sophia hace 10 minutos con esa cámara que por ende era una de grabacion, pero después estaban mirando todo lo que pasaba en vivo. No sé, medio raro.
    La cámara era en vivo, lo que tenían era la grabación de Sophia entrando, igual que tenían la de Thomas, nada raro... Y en cuanto a Simon, llegó bastante después y además por otra entrada, apenas entra incluso dan la señal de que todos vayan y demás, así que...

Y vos NaM ojo con lo que decís de la serie porque se pudre todo loco eh
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

A veces siento que estoy mirando Lost y a veces que estoy mirando Fringe.
    Está buena, pero espero que no empiecen a abrir historias y después no sepan como cerrarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17661
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima