Todos contra jUAN 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: Todos contra jUAN 2

lo que no entiendo, que desde la primera temporada hacen que TODOS los actores tienen problemas..

el del puma Goity fue una mierda, y este de Machin, Dios, daban ganas de apagar la tele, nose por que los hacen todos con problemitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Thoor Ver Mensaje
    lo que no entiendo, que desde la primera temporada hacen que TODOS los actores tienen problemas..

el del puma Goity fue una mierda, y este de Machin, Dios, daban ganas de apagar la tele, nose por que los hacen todos con problemitas.
    Es la mecánica de la serie. Seria lo mismo preguntar por qué en todos los capítulos del Superagente 86 KAOS tiene un plan malévolo, o por qué en todos los caps de House aparecen pacientes con casos completamente extraños. Es parte de la esencia de la serie, que se yo, es mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

La serie ES eso. <TODOS> contra Juan. Todos tienen patologías, y esas patologías siempre le complican la vida a Juan. La estructura es exactamente la misma que la de la 1ra temporada. Si les gustó tanto la 1ra temporada, que les disguste tanto la 2da no tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Nah, a mi me gusta la temática, pero sin embargo, se nota q bajó muchísimo la calidad de la serie :S, la temporada 1 fue 500 VECES MEJOR (al menos por ahora).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    May 2007

muchachos, puede ser que la serie haya bajado un toque el nivel pero me parece que exageran... no habra un poco de que la novedad y la emocion de la 1er temporada + el tiempo que paso hasta que salga la 2nda les hizo dar la sensacion de que el programa era mejor de lo que era? o de que ahora es peor?

yo creo que es masomenos lo mismo, el tema es que tal vez tenian un recuerdo zarpado de lo que era y ahora se dan cuenta que esa temporada no cumple con ese recuerdo irreal que tenian, repito, tal vez bajo un poco la calidad o la novedad pero tampoco la diferencia que estan tirando
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    muchachos, puede ser que la serie haya bajado un toque el nivel pero me parece que exageran... no habra un poco de que la novedad y la emocion de la 1er temporada + el tiempo que paso hasta que salga la 2nda les hizo dar la sensacion de que el programa era mejor de lo que era? o de que ahora es peor?

yo creo que es masomenos lo mismo, el tema es que tal vez tenian un recuerdo zarpado de lo que era y ahora se dan cuenta que esa temporada no cumple con ese recuerdo irreal que tenian, repito, tal vez bajo un poco la calidad o la novedad pero tampoco la diferencia que estan tirando
    Gustos son gustos, opiniones son opiniones, lo sigo repitiendo, la primer temporada para mi fue excelente, esta DA ASCO y nada q ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Jul 2004

Es verdad que el nivel bajo en parte... Es verdad que ya no podemos pretender que nos resulte igual de original...

Pero croe que lo que paso es que tomaron unos puntos fuertes de la serie y los exageraron a la manija...

En la Primer Temporada Juan era egocentrico y medio fantacioso.... Pero por Ejemplo...En la primer temporada Manda.. " Eramos como los Beattles, yo era como Lennon y Mc Martney ... y Pro era como..... Yoko Ono".... Y JAja es comico... Pero era una vez... o una vez cada tanto... Ahora hace chistes similares 5 veces por episodio...

En La primer temporada el viejo era un toque mala onda y lo mandaba a laburar y dejasrse de joder... Pero destellaba actitudes de cariño.... Ahora es todo desprecio e ironia de lo inutil que es el hijo y lo que se rompio el orto el...Pero lo basurea zarpado...

Tony era Fana de el y lo apoyaba en todo... Pero ahora esta todo el tiempo convenciendolo de que es un semiDios... Respondiendo Brillante y genial a todo lo que dice cada segundo...

Guillermo en la primer temporada era bastante tonto... En la segunda se zarpan un cacho... De cualquier forma el personaje me gusta... Lo que creo que no va tan bien es que practicamente todos los problemas se originan por una estupidez de el... Siempre hace algo tonto y de ahi se desatan casi todas las problematicas...

Con el tema de los actores es similar... Estan haciendo sus traumas o locuras muy muy exageradas.... Y aunque pueda estar bien... Ahora ocupa una gran parte del Programa... antes los veias locos un par de veces en el episodio... Ahora estas 25-30 minutos de los 45 mirando a machin hacer puchero....
    Antes era mas Variado... tenias una parte considerable del programa ocupada con la problematica amorosa de Juan.... Con la Vida de Luz o Tony... Espero que ahora con el tema del Viejo, La madre y Guillermo + La vida Personal de Tony + El Tema de Luz con su ex ocupe un ratito mas...

De cualquier forma... Para lo que hay en la tele hoy en dia... Es de lo mas original... y en cuanto a ficcion.. ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    May 2007

por el tema fue exagerar un poco cada uno de los condimentos y se les fue la mano

y lo de los chistes reciclados es porque para mi piensan que antes no los habia visto tanta gente entonces se toman la libertad de reciclar un par de chistes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Es verdad que el nivel bajo en parte... Es verdad que ya no podemos pretender que nos resulte igual de original...

Pero croe que lo que paso es que tomaron unos puntos fuertes de la serie y los exageraron a la manija...

En la Primer Temporada Juan era egocentrico y medio fantacioso.... Pero por Ejemplo...En la primer temporada Manda.. " Eramos como los Beattles, yo era como Lennon y Mc Martney ... y Pro era como..... Yoko Ono".... Y JAja es comico... Pero era una vez... o una vez cada tanto... Ahora hace chistes similares 5 veces por episodio...

En La primer temporada el viejo era un toque mala onda y lo mandaba a laburar y dejasrse de joder... Pero destellaba actitudes de cariño.... Ahora es todo desprecio e ironia de lo inutil que es el hijo y lo que se rompio el orto el...Pero lo basurea zarpado...

Tony era Fana de el y lo apoyaba en todo... Pero ahora esta todo el tiempo convenciendolo de que es un semiDios... Respondiendo Brillante y genial a todo lo que dice cada segundo...

Guillermo en la primer temporada era bastante tonto... En la segunda se zarpan un cacho... De cualquier forma el personaje me gusta... Lo que creo que no va tan bien es que practicamente todos los problemas se originan por una estupidez de el... Siempre hace algo tonto y de ahi se desatan casi todas las problematicas...

Con el tema de los actores es similar... Estan haciendo sus traumas o locuras muy muy exageradas.... Y aunque pueda estar bien... Ahora ocupa una gran parte del Programa... antes los veias locos un par de veces en el episodio... Ahora estas 25-30 minutos de los 45 mirando a machin hacer puchero....
    Antes era mas Variado... tenias una parte considerable del programa ocupada con la problematica amorosa de Juan.... Con la Vida de Luz o Tony... Espero que ahora con el tema del Viejo, La madre y Guillermo + La vida Personal de Tony + El Tema de Luz con su ex ocupe un ratito mas...

De cualquier forma... Para lo que hay en la tele hoy en dia... Es de lo mas original... y en cuanto a ficcion.. ni hablar...
    100% agree, perfect post!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    May 2007

aceptable estuvo el de ayer... pero se vuelven muy repetitivos los recursos y las estructuras de los episodios

quilombos de juan + minas raras de tony + dudas de luz con el agregado de ulises dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Jul 2002

si, eso de las minas raras ya cansa... mas que los actores con probleas...

Me rei bastante con el ultimo, pero no entiendo juan tanto que rompio las bolas con LUZ en la primera temp ahora ni se la coje en el aniversario...

Ahora parece que Fandiño se queda... vamos a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Thoor Ver Mensaje
    si, eso de las minas raras ya cansa... mas que los actores con probleas...

Me rei bastante con el ultimo, pero no entiendo juan tanto que rompio las bolas con LUZ en la primera temp ahora ni se la coje en el aniversario...

Ahora parece que Fandiño se queda... vamos a ver que onda
    seeee eso es lo que a mi mas me queda...

el chabon tiene a la mina que quiere y igual se siente re fracasado y lo peor es que ni bola le da, yo estaria todo el dia simplemente mirandola respirar jaja hasta te dan ganas que lo cague con ulises
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    May 2007

che estan exagerando demasiado... la mitad del capitulo me gusta y la otra mitad me parece cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaja si lo pensas en algunos casos es normal, una vez que tenes a la minita despues como que te aburris, pero creo que si estubiera en el lugar de Juan nunca me cansaria de mirarle esos ojitos hermosos que tiene Luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje

Lo mismo que para mi le paso a los Simpsons... solo que los simpsons duraron 11 temporadas :P.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima