[serie] Hung (2009 - )

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

[serie] Hung (2009 - )

Alguien mira esta serie? Es drama/comedia, una onda Weeds pero con otra temática. Básicamente es un chabón divorciado que necesita plata para arreglar su casa y atender a los hijos y conoce una mina que le termina proponiendo que sea un "man whore" porque le dice que, obviamente, viene bien dotado y sabe hacer su trabajo. Lo gracioso es ver las boludeces que pretenden las minas y las cosas que tiene que hacer, jaja

Está muy buena la serie y se que con la descripción uno se pensará "va a estar el chabón en pija todo tiempo, malísimo", pero nada que ver, siempre que coje como mucho se ven las tetas de las minas.

La serie es nueva y tiene una sola temporada. La segunda empieza este año creo. Yo hasta ahora le pondría un 8/10

Trailer

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 212
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: [serie] Hung (2009 - )

es una serie hecha para yankis, como entourage y esas giladas.
    no la recomiendo , a menos que te guste mirar por mtv "enchulame la maquina" .
    perdon por boicotearte el tread, pero es lo que siento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

No podes bardear a Entourage diciendo esas giladas, se ke a simple vista parece una serie pelotuda, como si fuera una especie de MTV Cribs hecho serie, pero es mucho mas ke eso, es de las mejores comedias ke hay!

Con respecto a esta serie, no escuche muy buenas criticas, y tenia entendido ke la habian cancelado, no es asi???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Vi los primeros 2 o 3 caps.... un horror. Pintaba como trajicómica, como que el argumento podía dar para algo interesante.... pero no: total desastre.

De lo único que se trata esta serie es de un flaco que la tiene larga y no sabe que hacer con su pitón.... absolutamente nada más.

=S ahorrense minutos de mala serie muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    es una serie hecha para yankis, como entourage y esas giladas.
    no la recomiendo , a menos que te guste mirar por mtv "enchulame la maquina" .
    perdon por boicotearte el tread, pero es lo que siento
    Entourage es excelente, man, pero si no te gustan las comedias americanas es lógico que no te guste... Los actores que tienen esa serie son impagables. Sobre todo los que hacen de: Ari Gold, Walsh, Johnny Chase. Esos 3 se ROBAN la serie

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Vi los primeros 2 o 3 caps.... un horror. Pintaba como trajicómica, como que el argumento podía dar para algo interesante.... pero no: total desastre.

De lo único que se trata esta serie es de un flaco que la tiene larga y no sabe que hacer con su pitón.... absolutamente nada más.

=S ahorrense minutos de mala serie muchachos
    Hay veces que para agarrarle la onda a una serie hay que ver más de 3 capítulos. Me pasó con series que ahora son mis favoritas como Entourage (no le veía la gracia), Weeds (sentía que no pasaba nada), The Office, ente otras

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    No podes bardear a Entourage diciendo esas giladas, se ke a simple vista parece una serie pelotuda, como si fuera una especie de MTV Cribs hecho serie, pero es mucho mas ke eso, es de las mejores comedias ke hay!

Con respecto a esta serie, no escuche muy buenas criticas, y tenia entendido ke la habian cancelado, no es asi???
    Tiene buenos reviews, algunos dicen que hay que mirar un par de capítulos, y la segunda temporada empieza en junio.

The show's first season ran from June 28, 2009 to September 13, 2009. On July 30, 2009, it was announced that HBO had renewed the series for a second season set to air Summer 2010

http://en.wikipedia.org/wiki/Hung_%28TV_series%29

(En un mes ya le había renovado el contrato para una segunda temporada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

la voy a bajar, me cayó bien el actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 212
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada