Cual de estas series bajo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2005

Re: Cual de estas series bajo?

Recomendarte Dexter es como ke esta demas, todo el mundo deberia ver esa serie. Y como siempre ke piden alguna recomendacion, aprovecho para nombrarte Entourage, mirate la priemr season ke son 6 caps, y de ahi en adelante es cuando la serie realmente arranca y se pone barbara, es una serie con al ke te encariñas mucho..............
    • Me gusta
    Me gusta

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Che recomiendo esta serie Breaking Bad

Tremenda serie para el que no la vio, te cagas de la risa tiene momentos raros, ta buena ya me fue la 1° temporada, ahora estoy bajando la 2°
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Recomendarte Dexter es como ke esta demas, todo el mundo deberia ver esa serie. Y como siempre ke piden alguna recomendacion, aprovecho para nombrarte Entourage, mirate la priemr season ke son 6 caps, y de ahi en adelante es cuando la serie realmente arranca y se pone barbara, es una serie con al ke te encariñas mucho..............
    Entourage es imperdible, no conocer el personaje ari gold (loooooyd! jaja) y turtle es imperdonable para un cine/seriefilo ja

Si la ves a la primera temporada despues de ver las posteriores (cosa que hice yo porque en el 2004 no tenia hbo ja) la primera te va a parecer la mas floja, pero si la ves desde cero esta muuy buena tmb...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Prison Break podes mirar hasta la 2da temporada y asumir que luego de eso explotó una bomba atómica y destruyó el mundo que va a ser mejor que ver el resto de las temporadas.
    +1

Aunque la 2da tiene sus flash tamb... Hasta la parte en que buscaban a la presidente estaba buena, despues se van al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 514
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12