Ricky Martin reconoce su homosexualidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Ricky Martin reconoce su homosexualidad

Creo que el ultimo que se dio cuenta... :P
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    ¿Se dan cuenta de la magnitud de esto?

Muchos lo veran como "¿Cual es la novedad?", ó para burlarse.

Pero que una celebridad de la talla de Ricky Martin haya reconocido publicamente su homosexualidad, va a generar una mayor aprobación social de los homosexuales.

En estos momentos la comunidad gay lo debe estar festejando. Esto va a generar que mucha gente que se reprimia, que no reconocian su orientacion sexual, se sientan más liberados, y lo hagan público.
    De onda y sin bardo pero, who fucking care? Si estan reprimidos a esta altura de la vida es porque ellos queiren, son mas que aceptados ya, menos el casamiento (y hasta ahi nomas) ya no produce nada negativo saber que alguien es gay. Siempre vana aestar los que vociferen en contra, pero los sigue habiendo con los negros, judios, orientales, bla bla bla. Que el tipo lo haya aceptado no creo que signifique que ahora se destapa la olla, da igual que lo diga el u Obama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Mar 2009

Quizá el sello discográfico le impedía de alguna u otra manera hablar de esto, por temas relacionados con la 'estabilidad de su carrera', eso sinceramente debe ser jodido, no poder decir lo que sentis, por tanto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    ¿Se dan cuenta de la magnitud de esto?

Muchos lo veran como "¿Cual es la novedad?", ó para burlarse.

Pero que una celebridad de la talla de Ricky Martin haya reconocido publicamente su homosexualidad, va a generar una mayor aprobación social de los homosexuales.

En estos momentos la comunidad gay lo debe estar festejando. Esto va a generar que mucha gente que se reprimia, que no reconocian su orientacion sexual, se sientan más liberados, y lo hagan público.
    mucha razón, es una buena noticia..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12