Medios Basura!!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Medios Basura!!!

Con respecto a la Tele, no tienen la sensacion que a veces no pueden distinguir si estan viendo Zapping, TVR o Bendita TV entre otros programas? prendo la tele y no veo mas que lo mismo y en distintos programas. y pasando a los noticieros no solo no veo noticias reales sino que algunos periodistas ya parecen chimenteros.

Los programas chimenteros: con Rial, Ricardo Fort, Guido Suller etc. y la verdad que la gente compra el producto parece, si al menos fuera solo entretenimiento, pero muchos en verdad creen que algunas cosas que se dicen son posta.

Los diarios con sus titulos como dijo Victor Hugo el otro dia, que podemos estar de acuerdo o no sobre los titulos condicionales del tipo: habria, estarian, allegados etc...

En la calle, en los puestos de diarios me gustaba por ejemplo las tapas de la revista H (Hombre de antes) con los titulos de los temas que trataba me compraba la revista a veces, ahora no son mas que mujeres photoshpeadas y en bolas (que aunque me guste a veces ) pienso en mis hijos que pensaran cuando ven esas tapas...antes les ponian un naylon negro al menos.

Sin ir mas lejos la semana pasada mi sobrina que tiene 4 años le dijo a el padre en una cena...mandame al 2020 y te hago una fiestita con estos globos mientras se tocaba el pecho.....algo que en parte fue tomado a risa y en parte le dijimos que no hiciera eso y se trato de explicarle un poco.

Hoy veia lo que paso con el caso Pomar, todo lo que se dijo....cuantas pavadas...

En fin, la idea del thread es discutir sobre los medios que tenemos hoy, tanto radiales, graficos.... lo que quieran y sobre los personajes que deseen. tengo en claro que si algo no me gusta puedo apagarlo o cambiarlo y que todo se basa en lo que mide un personaje o tema...pero me gustaria mas diversidad y originalidad, una tele por ejemplo con mas programacion, con ideas nuevas y no Los Simpsons todo el dia (y eso que me gustan Los Simpsons) y un noticiero un poco mas creible. se que e smucho pedir pero bueno...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1071
    Seguí este Tema: Suscribite
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Medios Basura!!!

No tengo mucho mas para agregar que lo que ya dijiste, pero si, la TV de aire está hecha un asco (bue,en cable no hay mucho para ver tampoco). Se ve que debe ser barato ese formato de programa, pseudo living, con un par de sillones y 4 o 5 pelotudos opinologos. Todos los programas de resumenes de la TV son exactamente iguales, repiten lo mismo, no generan ni un puto contenido. Desde bendita TV, a Rsm, Petinato, Animales sueltos, etc, es muy concha de verdad, que asquea.

Nose, estaría bueno que se pongan a producir ficciones o algo, pero que sean arriesgadas y buenas y no prodcutos baratos como Valientes y las novelas de la 1 de la tarde de Estevanes..... debe haber buenos guiones esperando. Me encantaría que vuelvan los simuladores
    Posta que la decadencia de la TV de aire parece irreversible.

Por cierto, creo que el peor noticiero es el de America que conduce Andino, tienen que matarlo a ese hdp, no puedo soportar sus comentarios, reflexiones y exageraciones baratas, aveces lo dejo porque me gusta putearlo, pero al rato cambio de canal enojado. es lo mas choto que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 14-03-10 el 02:41 AM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Creo que lo ultimo "original" que vi en la tv Argentina fue Los Simuladores. y lo de original va entre comillas por lo de Birgada A , pero al menos era entretenido, tenia lo suyo y daba laburo a variados actores. no recuerdo ahora ya otro programa que hiciera lo mismo. me gustaria ver algun programa hoy en dia del tipo Sin Condena.

Alguno lo vio en su momento? es viejo el programa. de Rodolfo Ledo...estaria algo asi, como para dar laburo a varios pero mejor hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

posta los simuladoreses lo unico bueno que se me ocurre en todo este tiempo(y la novela resistire jajaja esa me gusto)

yo hace rato que di de baja el cable y vendi la television, me daba asco.. cuando el di de baja miraba solo canales de aire pero ahora ni eso y termine vendiendo la tele, no quiero saber mas nada, en la tv de AIRe da lastmia lo que pasan, y en la tv por cable no veia nada interesante nunca, solo me limito a ver peliculas en la pc y el noticiero por internet o algun diario online, no mas que eso.. odio la tv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    posta los simuladoreses lo unico bueno que se me ocurre en todo este tiempo(y la novela resistire jajaja esa me gusto)

yo hace rato que di de baja el cable y vendi la television, me daba asco.. cuando el di de baja miraba solo canales de aire pero ahora ni eso y termine vendiendo la tele, no quiero saber mas nada, en la tv de AIRe da lastmia lo que pasan, y en la tv por cable no veia nada interesante nunca, solo me limito a ver peliculas en la pc y el noticiero por internet o algun diario online, no mas que eso.. odio la tv.
    wow no llego a tal extremo pero tampoco miro nada de tele, prefiero mirar pelis/series en la pc.

Lo único que miro es de 12 a 2 DBZ jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Aug 2007

Hermanos y detectives fue el ultimo programa "mirable" de la TV nacional, de ahi en más fue barranca abajo. Hoy en dia yo vivo sin tele, todo lo que necesito ver (Dexter, Lost, Fringe y series varias) me lo da la internet.

Cuando sera el dia que en la tele nacional veamos una serie de la calidad de Dexter?, con un buen guion, buenas actuaciones, buenos valores de producción... imposible no es, El Secreto de sus Ojos ya demostró que aca se puede hacer buen cine. Y buena tele hubo, los Simuladores y la previamente mencionada Hermanos y Detectives son prueba de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Cuando sera el dia que en la tele nacional veamos una serie de la calidad de Dexter?, con un buen guion, buenas actuaciones, buenos valores de producción... imposible no es, El Secreto de sus Ojos ya demostró que aca se puede hacer buen cine. Y buena tele hubo, los Simuladores y la previamente mencionada Hermanos y Detectives son prueba de eso.
    Nunca, cada vez que hacen algo de calidad realmente competente en la TV nacional (Los Simluadores, Hermanos y Detectives, Casados Con Hijos, etc), lo venden antes de que pase las 2 temporadas o lo dejan de hacer.

Con los Simuladores podrían haber hecho más temporadas que CSI y Law & Order juntos, es tan fácil inventar alguna boludez para sacar capítulos que creo que clavaban fácil 3 o 4 temporadas. Hermanos Y Detectives no se que paso, pero prometía, era choreado de Detective Connan, pero estaba bien hecho y eran buenos actores. Casado con Hijos hicieron 2 temporadas, los re-runs se siguen viendo después de años y no sacan otra nueva...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

1 de la tarde una escena de la novela esa de india y brazil , de una mina y un vago en pleno acto sexual , osea a las 1 de la tarde boludo ! , y es asi con esa serie botineras tambien , la television es muy muy sexista , eso me da por las pelotas que sea una cagada no me importa , pero que anden mostrando escenas de sexo a cualquier cosa NO DA .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2006

todos contra juan fue otra buena
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La gente que da rating a la television de aire, no quiere ver programas profundos.
    Eso te lo uestra la calidad y cantidad de los programas de Polka, son la misma basura año tras año y lo unicoq ue cambian son los nombres de los personajes.
    Eso es lo que gusta, la gente se acostumbro a ver mierda y ahora lelgo a gustarle la mierda por sobre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    1 de la tarde una escena de la novela esa de india y brazil , de una mina y un vago en pleno acto sexual , osea a las 1 de la tarde boludo ! , y es asi con esa serie botineras tambien , la television es muy muy sexista , eso me da por las pelotas que sea una cagada no me importa , pero que anden mostrando escenas de sexo a cualquier cosa NO DA .
    Si la verdad... lo unico que saben hacer es andar mostrando tetas y culos por todos lados!!

Bueh.. chau, me voy a ver Spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Es que hoy en dia no hay nada para mirar en Arg, yo todo lo que miro me lo da Internet como dijeron ahi arriba, por ahi miro fox o axn para ver alguna serie que haya o no visto. Canales de deportes, algunos programas y partidos. Despues no hay un carajo. Programas como Intrusos, los profesionales, INFAMA me repulsan, y tanto los personajes que los conducen como los PELOTUDOS de los famosos aun mas. Como bien decian Hermanos y detectives fue lo ultimo mirable que hubo y Los simuladores por lo menos en mis 19 años de vida fue lo mejor que vi en la tv argentina LEJOS, PERO LEJOS. Otra que NO NOMBRARON y que estuvo bien fue tiempofinal, me gustaba bastante y es del mismo año que los simuladores y se hicieron 3 temporadas. Y en cuanto a cine con el secreto de sus ojos se ve que se pueden hacer bien las cosas. EN FIN hay con que hacer las cosas, pero mientras la gente siga prefiriendo el chusmerio y el sexo en la TV esto no va a pasar. SI QUERES SEXO METETE EN INTERNET QUE LO TENES MEJOR Y A LA HORA QUE LO QUERES, Y TENES MINAS GARCHANDO, NO MOSTRANDO EL CULO Y TETAS. DIOS ME SACA. La verdad que el televidente Arg es de lo mas mediocre que hay. Como bien decian ahi arriba, se vea alguna ves algo en esta porqueria de tv con la calidad de por ejemplo dexter? yo creo que es imposible, ESO SI ES TV. No las boludeces de las novelas que solo cambian actores y que la trama es... te amo, me engañaste, estoy embarazada, quiero volver a estar con vos y demas frases grasas y boludas. Ahi tienen, con 4 frases se hace una novela, FELICIDADES.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Jan 2004

De lo que es TV de hoy me gusta RSM y Un Mundo Perfecto, sobre todo este último ya que RSM decayó un poco con respecto al año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

es TAN simple la cosa.

Los medios de desinformación (no solo la tv, sino la radio, los diarios. etc) te venden lo que ellos quieren que vos consumas, vos no lo necesitas para nada, la cultura no es tu amiga.
    Te informan (o desinforman) lo que ellos quieren, pasan tantas cosas.

Lo mejor que podes hacer es reconocerlo, y despues darles la espalda por que nadie los necesita, (salvo que tengas un laburo que depende mucho de eso).

Son los responsables que la vida hoy en dia sea una rutina , y de que el tiempo = dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Lo mejor lejos es canal 7 cuando repiten algo de encuentro , el resto es inmirable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima