The Pacific ( Band Of Brothers 2)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Re: The Pacific ( Band Of Brothers 2)

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Eh? que tiene al nivel de Band of brothers esta serie ?
    Capitulo 1 malo, 2 malo, 3 malisimo, 4 ni lo vi por los comentarios que lei, 5 "promete" accion,... Mitad de la serie mala.
    En fin, tuvieron la intension de hacer algo bueno y quedo en eso por lo que va.

Cantidad de televidentes del primer al cuarto cap
    . Notar el descenso.

PD: El capitulo 2 BOB, el fuego anti-aereo derribando aviones aliados con los paracaidistas, una de las mejores partes de toda la serie sino es que fue la mejor.

PD1: otro de los errores de pacific me prece fue meter al pibe de jurassic park, seria como meter al de harry potter en el desembarco de normandia, no da

esperate sentado
    casi 10 años tardaron entre una y la otra, si la hubieran sacado antes del 2005 por mas mala que sea facturaba mas seguro
    Q a vos no te gusten no los hacen malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Van a hacer un parate entre los 10 caps o en 2 meses ya esta la serie completa?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BlacKmaiL Ver Mensaje
    Q a vos no te gusten no los hacen malos.
    Si lees todo mi post vas a ver que puse un link con el descenso de los televidentes a medida que se iban estrenando los capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Si lees todo mi post vas a ver que puse un link con el descenso de los televidentes a medida que se iban estrenando los capitulos.
    Es como tomar como verdad absoluta q las peliculas más votadas de imdb son las mejores, o q the jonas brothers es una banda de la puta madre, o que todas las series canceladas por baja audiencia son malas.

Me parece perfecto q no te guste, a mi si.
    • Me gusta
    Me gusta

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bajando 1x05, a este le pongo todas las fichas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Es como tomar como verdad absoluta q las peliculas más votadas de imdb son las mejores.
    No, no es lo mismo, el link que puse es gente que decide no pagar y si algo vende menos sin motivos agenos quiere decir que no esta andando bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 12-04-10 el 12:44 PM

7. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

fue meter al pibe de jurassic park
    Yo sabia que de algun lado lo tenia al chabon ese
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

daaa no me gusto, un par de escenas copadas eso si, pero tenes que aguantarte como 35 minutos al dope
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

No, no es lo mismo, el link que puse es gente que decide no pagar y si algo vende menos sin motivos agenos quiere decir que no esta andando bien.
    Relee mi post anterior, según tu criterio solo lo popular o lo q le gusta a la mayoría es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Eh? que tiene al nivel de Band of brothers esta serie ?
    Capitulo 1 malo, 2 malo, 3 malisimo, 4 ni lo vi por los comentarios que lei, 5 "promete" accion,... Mitad de la serie mala.
    En fin, tuvieron la intension de hacer algo bueno y quedo en eso por lo que va.

Cantidad de televidentes del primer al cuarto cap
    . Notar el descenso.

PD: El capitulo 2 BOB, el fuego anti-aereo derribando aviones aliados con los paracaidistas, una de las mejores partes de toda la serie sino es que fue la mejor.

PD1: otro de los errores de pacific me prece fue meter al pibe de jurassic park, seria como meter al de harry potter en el desembarco de normandia, no da

esperate sentado
    casi 10 años tardaron entre una y la otra, si la hubieran sacado antes del 2005 por mas mala que sea facturaba mas seguro
    Ok te gusta BoB eso ya quedó claro. MOVE ON ALREADY !!!

Comparar una seria con otra me parece ridículo y mas si se usa como argumento "the pacific es mala por que en BoB se tiraron en paracaidas" o "bajó la cantidad de expectadores" ok millones de moscas comen mierda, vos comés mierda?

Con respecto al chaboncito de Jurassic Park. Chabón, jurassic park la hizo cuando tenía 10 años, ahora que tiene 20 al menos? Harry poter es actual, hubo una película hace poco, por eso si que no da. Pero 10 años o mas no da? ok que no haga mas películas en toda su vida o que no envejesca y se quede con 10 años (?).

Para mi esta serie está increible, muestra de una forma increible como vivían los soldados una guerra que casi ni sabemos que existió. Es mas personal, importan mas las historias de cada uno, por eso es una serie. Si quieren tiro tiro tiro tiro vean rescatando al soldado Ryan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Para mi esta serie está increible, muestra de una forma increible como vivían los soldados una guerra que casi ni sabemos que existió. Es mas personal, importan mas las historias de cada uno, por eso es una serie. Si quieren tiro tiro tiro tiro vean rescatando al soldado Ryan.
    1234567

a mi me encantó, excelente serie. Yo no vi BoB pero puede ser que me las vea cuando termine esta :P

Esperando el prox cap
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Relee mi post anterior, según tu criterio solo lo popular o lo q le gusta a la mayoría es bueno.
    No flaco, si vos decis que esta serie esta el nivel de BoB, yo te demuetro con estadisticas como bajan los espectadores por lo mediocre que resulto ser. Comparada con BoB es mala, sino se la compara, puede ser buena, a mi no me gustó igual. Algunas partes de accion zafan, pero no es ni por lejos lo que fue Band of brothers. Las partes dramaticas de pacific son tediosas.

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Con respecto al chaboncito de Jurassic Park. Chabón, jurassic park la hizo cuando tenía 10 años, ahora que tiene 20 al menos? Harry poter es actual, hubo una película hace poco, por eso si que no da. Pero 10 años o mas no da? ok que no haga mas películas en toda su vida o que no envejesca y se quede con 10 años (?).
    El pibe quedo muy pegado a los personajes que hizo de chico. Trabajo en dos jurassic park y en otras dos o tres mas que tambien hacia de nene bueno. Ponerlo ahora en una serie de guerra le da un lado mas "tierno" que algo duro y agresivo mas indicado.
    Puse lo de harry potter porque si vos lo ves al actor ese en otra pelicula, enseguida lo indentificas con el mago.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

No flaco, si vos decis que esta serie esta el nivel de BoB, yo te demuetro con estadisticas como bajan los espectadores por lo mediocre que resulto ser. Comparada con BoB es mala, sino se la compara, puede ser buena, a mi no me gustó igual. Algunas partes de accion zafan, pero no es ni por lejos lo que fue Band of brothers. Las partes dramaticas de pacific son tediosas.

Ahí es donde te equivocas, las estadisticas no demuestran la calidad de nada.

Como te dije antes, si te dejas llevar por lo más consumido y tomas lo q le gusta a la mayoría como sinonimo de calidad, The Jhonas Brothers es LA BANDA, Showmatch es lo mejor de la tv argentina y Twilight es un peliculón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Recien vi el ultimo capitulo, excelente la escena del desembarco. Al fin algo de buena accion!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo quiero que deje de garchar john y vuelva al frente a matar japos con la machine gun!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6958
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima