The Pacific ( Band Of Brothers 2)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: The Pacific ( Band Of Brothers 2)

Bueno la verdad que la serie hasta ahora me parece mediocre.
    Spoiler!  feito  
    Hicieron un pantallazo muyyyyyyy demasiado grande ya de lo que fue la batalla de guadalcanal encima con escaramusas malas, solo de noche que se resumen en nipones corriendo y gritando hacia ametralladoras listas para matarlos.
    Solo espero que esa plata que ahorraron este puesta en la batalla de okinawa o iwo jima porque si toda la serie va a ser asi,seria una total desilusion
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Apr 2005

Muy bueno el 2do capitulo

Spoiler!  ...  
    Tremendo lo de Basilone, la parte cuando se cruzan en la jungla con los japos, que cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

a mi me parece como ke estan adelantando muchos los hechos, es decir fuerona los bifes directo, y uno no llega ni a identificar los personajes, por ej
    Spoiler!  ..  
    durante el tiroteo del ultimo capitulo no sabia kien goma era el ke estaba en el tiroteo y kien no, ya ke de pedo puedo identificar rodriguez ke lo hicieron cagar, y john y el otro JP de vista, recien ahora se como se llaman. Y dle otro lado ubico a ice-cream (yo le digo asi por The Black Donnellys, pero es Runner) y al loco ke le escribe a la minita de ojos celestes. Pero en si no sabes nada de ellos, no sabes como identifcarte con ellos, como "preocuparse" por los personajes.

Espero ke sea una cosa ke se vaya yendo rapido en los proximos caps.................
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    a mi me parece como ke estan adelantando muchos los hechos, es decir fuerona los bifes directo, y uno no llega ni a identificar los personajes, por ej
    Spoiler!  ..  
    durante el tiroteo del ultimo capitulo no sabia kien goma era el ke estaba en el tiroteo y kien no, ya ke de pedo puedo identificar rodriguez ke lo hicieron cagar, y john y el otro JP de vista, recien ahora se como se llaman. Y dle otro lado ubico a ice-cream (yo le digo asi por The Black Donnellys, pero es Runner) y al loco ke le escribe a la minita de ojos celestes. Pero en si no sabes nada de ellos, no sabes como identifcarte con ellos, como "preocuparse" por los personajes.

Espero ke sea una cosa ke se vaya yendo rapido en los proximos caps.................
    me pasa lo mismo a mi men, me re cuesta identificar a cada cual.
    trasca el casco ese que apenas le ves la jeta
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

a mi me pasa igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El problema son los cascos, todos los flacos se parecen con esos putos cascos puestos... igual yo ya vengo bien con un par.

En este capitulo ya te tenés que acordar cual es Basilone porque se trato sobre el prácticamente.

El que le escribe a la minita (Leckie creo), es James Badge Dale, que hacia de Chase Edmunds en 24... asi que ese lo tengo bastante bien... además por lo que va a hasta ahora tiene pinta de ser el main character de la serie.

Y bueno, despues Eugene Sledge es el pibe de Jurassic Park... esos 3 creo que son los principales... los demás tienen pinta que la palman.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ojala que palmen todos
    • Me gusta
    Me gusta

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Recien vi el capitulo 1 con calidad 720p y un humilde sonido 3.1 y pense que tenia un Ponja al lado mio, que linda ambientacion es hermosa esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bajando 1x03
    • Me gusta
    Me gusta

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

waitt que recien estoy viendo 1x02

Edit: Una pregunta para los que saben un poco de historia belica, esto fue asi como lo ponen en la serie? todos los japoneses corriendo y con una ametralladora los de ee.uu matan a cientos y cientos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Th3nd : 29-03-10 el 09:04 AM
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

segun me dijo un amigo si es mas me conto de un tipo que con una armetralladora mato a 300 soldados , creer o reventar , (lo vio en el History channel )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 29-03-10 el 09:25 AM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Tremendo loco, la verdad muy buena serie se nota que invirtieron trabajo y plata, eso da muy buenos resultados. Bajando el chapter 3 y el 15 de abril se estrena en HBO asi que tambien la voy a ver por ahi.

Como dicen en la serie " peleando con soldados japoneses sin miedo a morir " es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno acabo de ver el cap3 y..

Spoiler!  
    era de esperar que iba a ser un cap tranqui viendo como termino el 2

la ptm john se vuelve a eeuu, esperemos que vuelva para patear algunos traseros ponjas
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ahhhhhhhhhhhhh lcooooooo vi el 1 primero y me encantó!!! pero quiero que salgan un par de caps mas asi los disfruto porque sino se que me voy a emocionar como en dexter y me los como todos rapidos y no lo saboreo .. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

miralos cuadro a cuadro, asi vas mas lento O_o
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6943