The Pacific ( Band Of Brothers 2)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: The Pacific ( Band Of Brothers 2)

Que bajon, me convencieron los comentarios dle ultimo capitulo, me lo baje y resulto ser mas de lo mismo... los pobres yanquis sufriendo de matar tantos japoneses, aburridos y matandonse entre ellos.. que serie mas pedorra.

Lleven al pibe jurasic park con los dinosaurios
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nicolas2010
    Registración
    Apr 2010

ya vi el 9 y esta serie se quedo reeee corta. Muy floja. Con 3 capitulos hubiera bastado.

lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Comparto con los q se kedaron con sabor a nada. Se despediciarion muchas cosas q podrina haber generado un producto genial, y termino siendo algo que no creo ke muchos recuerden en un tiempo. Quisieron comrpar al publico metiendo rafagas de tiros cada 10 seg los pimeros 2 caps, sin que uno pueda entender que goma pasaba, y despues capitulos con demasiado dramatismo, me parece re necesario el dramatismo en estas peli, pero taaaanto, tal vez no se si tanto, pero si mal repartido. Salvando a ecepcion 3 o 4 caps, me dejo con bronca porque pense que me iva a encontrar con una grosura de al menos, la mitad del nivel de BOB
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

si los 10 caps hubieran tenido la grosura del cap 9 esta serie se llevaba un epic win
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaja mal, Igual el de Basilone estuvo bueno, y despues cuando muere, te quedas con esa sensacion de "mmm Aca no hay ningun Speirs!"

En fin, gustos son gustos. A mi me gusto la serie, he visto pelotudeces peores como Heroes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bueno se termino. acabo de ver el 10.

siendo estrictamente objetivo la serie cumple de a momentos, tiene altos y bajos.

creo que de todos modos transmitieron las emociones y vivencias de tan solo un pequeño grupo de personajes, imagino que muchas otras cosas nunca veran la luz del dia, se las llevaron con ellos a la tumba

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

termino...vi recien el ultimo cap y mantengo mi postura. Le falto...falto bastante para ser una gran serie. Muy buenos efectos, sonido y calidad de imagen. Muy floja la historia en si, el desarrollo de los personajes es pobre y por mementos hay mucha desconexion, entre los capitulos.

El ultimo capitulo fue bastante bueno. Por lo menos cerro bastante bien todas las historias.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Concuerdo con nicolas. Igualmente me gusto al parecer un poco mas que a el.

Esta bueno el hecho que muestren los verdaderos protegonistas, ver que el casting hace bien el trabajo en USA buscando actores parecidos, y contarte lo que les paso despues de la guerra.
    Sobretodo saber quien es cada uno de los que hablaba antes de cada capitulo.

No llego al nivel de trama que BoB, ya lo dije antes. Pero igual es mirable por el nivel tecnico de filmacion y algunas actuaciones. Lo tomo mas en cuenta como para enterarme un poco de como fue surgiendo la guerra por ese lado, siempre focalizan mucho en lo pasado en Europa.

Ahora (Sin sobrevivientes) estaria que muestren sobre la Primera Guerra Mundial antes que sobre Vietnam (pero... seguro van a hacer esa). Aunque no hayan dicho nada y es solo una exprecion de deseo
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

creo que no deberiamos compararla con BoB y si, hacer un analisis puntual de la forma que en la contaron. en lo personal, yo creo que en ningun momento quisieron utilizar el formato de BoB con esta serie, solo la mencionaron a los fines publicitarios.

y dentro de lo que "inventaron" como manera de contar las cosas, coincido con las opiniones anteriores en que se perdio por momentos la conexion con los personajes, sobre todo porque salvo 2 o 3 casos puntuales te perdes y ni siquiera los podes identificar en pantalla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Ahora (Sin sobrevivientes) estaria que muestren sobre la Primera Guerra Mundial antes que sobre Vietnam (pero... seguro van a hacer esa). Aunque no hayan dicho nada y es solo una exprecion de deseo
    Yo no creo que hagan nada mas despues de esta

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    creo que no deberiamos compararla con BoB y si, hacer un analisis puntual de la forma que en la contaron. en lo personal, yo creo que en ningun momento quisieron utilizar el formato de BoB con esta serie, solo la mencionaron a los fines publicitarios.
    El problema que si haces meta publicidad con BoB y despues ni a los talones le llega, es inevitable compararla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Le falto al ultimo capitulo, no me gusto terminaran la guerra y ya estaban todos en EEUU, me hubiese gustado ver como iban volviendo y como se les rendían los ponjas.

Ahora se tienen que hacer una parecida pero del lado ruso, se tiene que llamar The Sovietic (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Fué medio emotivo el final, personalmente me gustó bastate la serie a pesar de sus defectos.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    El problema que si haces meta publicidad con BoB y despues ni a los talones le llega, es inevitable compararla.
    si, en realidad hay que ver de donde salieron las publis relacionandolo con BoB

la oficial de HBO nunca lo hace, lo que pasa es que uno asocia (por el exito de BoB) a hanks y spielberg + tema 2da guerra con BoB

ademas ya con el titulo era algo totalmente distinto, BoB como lo indica su nombre fue la vivencia de unos tipos durante la guerra en el frente europeo

en cambio, en The Pacific se centra no tanto en los personajes sino mas bien en el dramatismo general del frente pacifico, de alli que no veas muchos personajes (excepto 3 o 4) que perduren mas de unos capitulos.

pero bueno, yo tambien me quedo con BoB y no con esta si me dieran a elegir la miniserie original para regalarme en DVD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

me di cuenta al final cuando mostraban a todos los personajes y lo que fue de su vida que a la mayoria no recordaba los nombres ya porque nunca dijeron el nombre completo durante la serie, ya porque aparecian dos minutos y los boleteaban. Eso es un problema ya que la mayoria eran personajes "genericos" y no terminabas de identificarte con ninguno. Cuando los empezabas a conocer parecia como que los autores querian sacarte de ahi y llevarte para otro lado, como las aburridas escenas de los tipos con las minas, en Australia o Leckie haciendo huevo en el hospital.

Me parece que al llamarse "the Pacific" la serie termina mas enfocandose en que el enemigo no solo eran los japoneses sino el mismo campo de batalla, fijense cuanto hincapie hicieron en los tiempos muertos que habia entre cada enfrentamiento y las dificultades que el propio terreno les puso.

La serie estuvo bien, pero es cierto que cae en muchos momentos, particularmente me gusto mucho mas BOB que tenia mas desarrollo de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6960
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314