Breaking Bad - Season 3 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: Breaking Bad - Season 3 [Spoilers Inside]

Ya nadie se acuerda de "Cooombo", de Skinny Pete, de Badger, de los pollos hermanos y del pelado sicario...
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Skinny Pete es el 10 del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Lo hicieron mierda a Jesse me dio una lastima. El chabon estaba re para atras y tiene que ir y matar al otro que es un cachorro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Walt ya lo sacó de varios quilombos a Jesse por lo cual espero que este le devuelva el favor matando al asistente gordito.
    Pasa que al ver la escena te deja picando que en realidad se caga y no le dispara un carajo. De cualquiera manera va a estar bueno.

Me encanta como Walt siendo un tipo común aveces toma decisiones tan frías y jugadas como dejar morir a la novia de Jesse (amé toda esa escena), matar al primer mexicanito que ahorcó, a los 2 tipos que laburaban para Sr Pollo y ahora sacrificando al pobre gordito. En fin, es un personaje grosisimo Walt.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Walt ya lo sacó de varios quilombos a Jesse por lo cual espero que este le devuelva el favor matando al asistente gordito.
    Pasa que al ver la escena te deja picando que en realidad se caga y no le dispara un carajo. De cualquiera manera va a estar bueno.

Me encanta como Walt siendo un tipo común aveces toma decisiones tan frías y jugadas como dejar morir a la novia de Jesse (amé toda esa escena), matar al primer mexicanito que ahorcó, a los 2 tipos que laburaban para Sr Pollo y ahora sacrificando al pobre gordito. En fin, es un personaje grosisimo Walt.
    si si, ni hablar q se come la serie...

definitivamente se mueve la camara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

6. Avatar de kotR
    Registración
    Apr 2008

De lo mejor que vi la verdad.
    No sabia que Bryan Cranston era tan buen actor, lo tenia de Malcom nomas. Se come la serie.
    Me encanto realmente.

Y ya que vienen hablando de dexter voy a opinar tambien. Me gustaba mucho esa serie, el final de la anteultima temporada fue demasiado bueno y espere ansioso la ultima. Vi los 3 primeros capitulos de la ultima temp apenas salieron y todavia tengo sueño del embole que me pegue... no la pude ver nunca mas.

Saludos

PD: cuando arranca la 4ta mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    De las mejores escenas..

esta escena es TOPE en nivel. pero no puedo dejar de pensar en como se desencadena eso. cuando:

Spoiler!     
    mike "the cleaner" va a la casa de walt, y le cuental a historia del gordo que le pegaba a la piba y el lo hace cagar en las patas pero no lo mata. ese discurso dura aprox 5 minutos. sin duda fue de los mejores discursos que escuche en mi vida. y encima remata con "no more half measures".
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

EPIC serie
    • Me gusta
    Me gusta

9. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006

Cuando se le ocurrió armar el plato para ver si faltaba un pedazo de vidrio dije "Esta es mi serie favorita". Rompió con todos los esquemas habidos y por haber.

He really went breaking bad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dolph Ver Mensaje
    Cuando se le ocurrió armar el plato para ver si faltaba un pedazo de vidrio dije "Esta es mi serie favorita". Rompió con todos los esquemas habidos y por haber.

A full.
    Un detalle

Spoiler!  thth  
    No se si lo notaron, o yo capaz estoy flasheando, pero vieron que cuando Walt tenía en el sótano al mexicano le llevaba sanguches y le cortaba los bordes porque al flaquito le gustaban así. Me gusto el detalle de que a partir de que lo mata, Walt cada vez que se prepara un sanguche también le corta los bordes, como si siempre tuviera presente lo que hizo.

En fin. Repito, cuando dejó morir a la novia de Jess no me la esperaba pero era lo que yo quería, y cuando se quiebra y la deja morir dije " nooo :|, sos extraordinario", amé muchísimo toda esa secuencia.

Citar Mensaje original enviado por kotR Ver Mensaje

Y ya que vienen hablando de dexter voy a opinar tambien. Me gustaba mucho esa serie, el final de la anteultima temporada fue demasiado bueno y espere ansioso la ultima. Vi los 3 primeros capitulos de la ultima temp apenas salieron y todavia tengo sueño del embole que me pegue... no la pude ver nunca mas.

Saludos
    Bue chee, tampoco para tanto. Seguila mirando que justamente la 5ta empieza a tomar color a partir del capitulo 4.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Un detalle

Spoiler!  thth  
    No se si lo notaron, o yo capaz estoy flasheando, pero vieron que cuando Walt tenía en el sótano al mexicano le llevaba sanguches y le cortaba los bordes porque al flaquito le gustaban así. Me gusto el detalle de que a partir de que lo mata, Walt cada vez que se prepara un sanguche también le corta los bordes, como si siempre tuviera presente lo que hizo.

En fin. Repito, cuando dejó morir a la novia de Jess no me la esperaba pero era lo que yo quería, y cuando se quiebra y la deja morir dije " nooo :|, sos extraordinario", amé muchísimo toda esa secuencia.
    Spoiler!  asdasd  
    Pero creo que Walt le había dicho que a el también le gustaba sacarle los bordes (si mal no recuerdo) por eso lo sigue haciendo después

no se si hace falta poner spoiler para eso.. pero ya que vos lo pusiste jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Puede ser. Capaz me lo perdí o vino mal el subtitulo, ni idea.
    Me gusta pensar que es como dije yo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

dioss quiero verla la puta madre, vi un chabon igual a walt ayer y me recordó a BB
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Puede ser. Capaz me lo perdí o vino mal el subtitulo, ni idea.
    Me gusta pensar que es como dije yo
    Spoiler!     
    creo que lo hizo siempre. aparte no se si ese tipo de "rituales" van para un tipo tan racional (extremadamente) como walt.

Citar Mensaje original enviado por Dolph Ver Mensaje

totalmente. esa parte fue zarpada.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kotR Ver Mensaje
    No sabia que Bryan Cranston era tan buen actor, lo tenia de Malcom nomas. Se come la serie.
    Me encanto realmente.
    En Malcolm in the Middle la DESCOSÍA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar