Un nuevo canal de cine en la TV Pública

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Un nuevo canal de cine en la TV Pública

pero si no tenes el decodificador es lo mismo que nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pero si no tenes el decodificador es lo mismo que nada jaja
    jojojo que piola somos, sin TV tampoco te anda.
    Si le dan buen uso puede ser muy buena esta iniciativa, en cuanto a lo técnico, creo que el INVAP está detrás del desarrollo de la plataforma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

pero vos sos un genio campeón.

Para acceder al decodificador para ver en HD tenes que abonarte o a directv Hd o cablevisión HD. ASí que gratis para todos es una forma de decir, porque si no tenes el servicio de cable que te permita acceder al HD no lo ves en Hd.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2003

pero vos sos un genio campeón.

Para acceder al decodificador para ver en HD tenes que abonarte o a directv Hd o cablevisión HD. ASí que gratis para todos es una forma de decir, porque si no tenes el servicio de cable que te permita acceder al HD no lo ves en Hd.
    Wow... just wow.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2003

dije una burrada? jaja pido disculpás si es así!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El gobierno va a empezar a transmitir en HD.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y justo hoy pusieron en casa DirecTV HD, la diferencia es increíble y se disfruta bastante. Pero son 7 canales locos y uno es señal compartida de NatGEO y FOX.

Igual es más que nada para ver el mundial en HD, lo paga mi viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Nov 2002

si, dijiste una burrada.
    Y tengo entendido que el deco va a costar 40usd, los pagas y ya te queda para vos, no es comodato ni tenes que pagar mensualmente, por eso es gratis.
    Tambien vas a poder ver tele hd desde la notebook y el celular, obviamente necesitas tenes el hardware necesario.

edit:
    con lo de los celulares me olvide de decir, que no es algo que se le agrega a los ya existentes, algunos de los modelos nuevos lo traen integrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAUR0N : 22-03-10 el 10:33 PM
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No necesitás un deco porque la señal no está codificada; necesitás un sintonizador ISDB-T(b).

De las tres normas (ATSC, ISDB y DVB) este es el más caro, pero en no mucho tiempo deberíamos ver muchos de estos de fabricación brasilera por estos lados. En algún momento los televisores lo tendrán integrado.

Poco tiene que ver con DirecTV y Cablevisión.

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    Tambien vas a poder ver tele hd desde la notebook y el celular, obviamente necesitas tenes el hardware necesario.
    Los sintonizadores ISDB 1seg son relativamente baratos, ni bien haya señales de esto se va a ver bastante para netbooks y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Claro, solo hace falta el deco TDT, ya se anuncio que el gobierno va a a repartir un millon de decodificadores gratuitos a los que tienen planes jefes y jefas de hogar.

Se supone que para el resto tendrian que hacer descuentos, en USA creo que repartieron un bono por casa para el descuente.

O sea, el gobierno te ayuda con una tele, si tenes mas de una te la arreglas vos.

De todas formas todo el mundo cuando va a comprar un LCD hoy en dia tiene que preguntar si incluye el sintonizador TDT.

Y todos estos canales nuevos que van a salir van a ser en HD, todos.

La que que hay que ver es si el ICAA se va aponer a pasar todas las peliculas a HD, tienen que hacerlo con todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Nov 2002

Yo mucha fe a los 15 canales no le tengo, pero espero que cablevision me pase a hd todos los canales por el mismo precio, porque sino voy dando de baja el cable. Total, las series las voy a seguir bajando de internet y el futbol es gratis, so..
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

Registración
    Mar 2009

De lo que pude ver hoy, la calidad varía mucho según los canales. Por ejemplo, ESPN, FOX, NatGEO y Discovery se ven espectaculares, en especial el Discovery cuando pasan cosas de animales. Pero hay otros que ni parecen HD, como el Space HD y alguna que otra señal del canal de DirecTV.
    MTV HD es medio pelo, luego hay otras señales que están solo en determinados horarios.

Todo esto en DirecTV. No probé el servicio de CableVisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No solo el cnaal tiene que estar en HD, lo que dan tambien.

En el FOX HD la diferencia entre caps viejos de los simpsons y los nuevos es muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    si, dijiste una burrada.
    Y tengo entendido que el deco va a costar 40usd, los pagas y ya te queda para vos, no es comodato ni tenes que pagar mensualmente, por eso es gratis.

edit:
    con lo de los celulares me olvide de decir, que no es algo que se le agrega a los ya existentes, algunos de los modelos nuevos lo traen integrado.
    Bueno, perdonen por decir cosas sin saber, gracias por responder con calma y sin ataques personales. Siempre es bueno cuando alguien que sabe de un tema ilumina a otro que no sabe nada.

Otra pregunta, se ve muy distinto un partido en HD?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 22-03-10 el 11:09 PM
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    No solo el cnaal tiene que estar en HD, lo que dan tambien.

En el FOX HD la diferencia entre caps viejos de los simpsons y los nuevos es muy grande.
    Si, es verdad. Justo ahora a la 1 pasan los Simpsons HD, voy a ver que onda, será mi primera vez (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12