[Serie] Community

Responder
  1. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Re: [Serie] Community

Van a ser 13 capitulos, y los van a largar de a 1 por semana, no es como Netflix que larga todo de una
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por drmyst : 15-01-15 el 03:43 AM

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Termine las 5 temporadas. Y me puse al día con el thread.

Como bien dijeron, la serie se hizo muy querible. Mas alla de los altos y bajos, de los excelentes episodios y los regulares con momentos geniales, de los problemas del staff, Community ya se volvio una serie de culto. Para mi, ya es parte de lo que soy.

Se gano los primeros puestos de mi ranking en series, junto con Seinfeld que esta en 1º lugar. Community en 2º. Y no, no se las puede comparar claro esta, son humores totalmente distintos, pero comparten esa inteligencia de guión, de hacer un humor distinto y original.

Estaba harto de la comedia enlatada, de los chistes cliche, de los remates predecibles, y peor aún...de que esas series de humor fácil sin esfuerzo renueven temporadas una y otra y otra vez. Tsk.

Community te sienta expectante, atento a todo, apostando a que vos lo vas a entender. No es para cualquier público, por eso le cuesta tanto mantenerse. Sin embargo no por eso dejaron de hacer lo que mejor hacen.

Disfrute todas las temporadas, inclusive la Season 4 me parecio muy divertida, mantuvo la esencia de la serie en gran parte. Curiosamente me decepcionaron mas algunos episodios de la Season 5 escrito por el mismisimo Dan Harmon, pero nada que me haga odiarla o dropearla. No, Community te podra tirar un episodio regular pero seguramente algo te deja, algún guiño, alguna genialidad de soslayo.

Admito que me equivoque con la necesidad de Pierce en el show, realmente no la senti tanto. Era un buen personaje, pero no fundamental. La ausencia que si note mucho, fue la de Troy, porque la dupla con Abed era ingeniosa. Sin embargo lo fixearon haciendolo "madurar" a Abed, teniendo novia, etc. Ya no es taaaaan autista como antes, y la verdad que el upgrade quedo bien hecho. Pase de engancharme con la bomba sensual de Annie a enamorarme de Britta, fuck yea. Jeff siempre es un crack, te podes identificar facilmente con el.

Community logro llegar a un punto en el cual, te acordas constantemente de grandes momentos del show, y lo podes trasladar a tu vida misma. Casi como con Los Simpsons, solo que para los pocos que siguen la serie.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    1 millón Meow Meow Benz para Yahoo. Una lástima que del casting original solo quede la mitad, pero aún asi, le apuesto mis fichas siempre.

Community te genera esas risas que te da gusto reirte, te hace sentir bien con vos y la serie que ves. No es un chiste olvidable, un jaja obligado, es una risa memorable. Gracias por tanto, perdón por tan poco Community. Te mereces mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    la bomba sensual de Annie
    "Annie's pretty young, we try not to sexualize her"

Aunque tal vez no hay mejor forma de subrayar todo lo que decís como señalar que esa frase que puse es de tal vez el peor capitulo de la serie (el de Jack Black), y sin embargo es memorable.

Pero bueno, dejo esto por aca:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Dios, esa escena es memorable, de lo mejor jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Increible la cantidad de fanart reciente que salio de Abed & Annie

Otros

MUST BUY

https://www.etsy.com/listing/1078728...ad-1-character
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Uh me quede en el principio de la 4ta temporada, tengo que ponerme al dia

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Uh, re compraría los Community pixelados. Y el juego que sacaron de ese ep también era entretenido (aunque todavía estaba incompleto cuando lo jugué).

Imo, la 2da temporada es la mejor de la serie, y el ep de los flashbacks el mejor episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

"You did it Jeff Winger. This is your school now"

"Say hello to new Shirley!!!" jajaja..

Pinta que va a estar tan deliciosamente ridícula como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me re gusto el trailer. Tengo poca espectativa para la temporada esta, pero espero que sorprenda.

Muchos chistes mostraron en el trailer, espero que no sean todos los de la temporada jajaja

Daria mi pierna izquierda por que vuelva Troy y aunque sea una escena con Pierce fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Estoy viendo de nuevo la primer temporada, la serie tiene mucho ingenio. Y es la clase de humor que se te queda pegado y se vuelve relevante.

Una verdadera pena que por problemas de staff no haya podido aprovechar todos los personajes durante todas las temporadas. Pese a sus contratiempos, la rompe. La disfruto mucho, inclusive los episodios regulares siempre tienen algo que lo salva.

Me mataría que realmente hicieran una peli, con todo el cast original. Jaja.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Desde que forzaron la relacion troy-brita que me el primero se murio, asi que me importa 1 huevo qu eno este.
    Y pierce deberia volver, si los mejores cap de la serie pasan por el.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Es verdad que la relación Troy-Britta me pareció malisima, pero Troy es mi personaje favorito y daría lo que sea para que vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo bueno de Troy era la relación Troy-Abed, cuando lo separaban de Abed no garpaba tanto el personaje. Y Abed sin Troy perdió bastante de lo que lo hacía genial.

Para esta temporada lo que espero es que le den algo más de pantalla a Chang, que es muy gracioso. Pero el problema con Chang es que el personaje es DEMASIADO fumado, si lo sobreexponen va a aburrir.

Igual quiero ver que hacen con Keith David, que en cierta forma ya estuvo en Community: le puso la voz a mi capitulo favorito: Piillows & Blankets.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Keith David haciendo de malo re garparia, de lo contrario es infumable con esa risa forzada que le mete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder