[Serie] Community

Responder
  1. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Serie] Community

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    en la 2 pasa básiocamente todo el cambio de personaje de Chang (fail), pero tiene episodios gloriosos como el de los zombies y otro de paintball (creo). En la 3 terminan de matar a varios personajes (Chang, Dean, Pierce, casi todo Troy) y debe tener 2 ó 3 episodios buenos.
    En lo del cambio del personaje de Chang estoy de acuerdo, para mi desde que dejó de ser profesor empezó a venirse abajo.

En la segunda temporada hay muchos epidodios buenos, se me vienen ahora el de los zombies, el de las conspiraciones, el de la lapicera de Annie, el de D&D, el doble finale de paintball y paradigms of human memory que es de los mejores caps.
    Y en mi caso hubieron varios que me gustaron en la 3er temporada, el combito de los 3 caps finales me gustó mucho, después remedial chaos theory, el de halloween con las historias, el del psicólogo, la parodia a Law & Order, blabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo digo 1 = 2 > 3

la 1 suma chang profesor que la rompe, la 2 tiene capitulos muy grosos y desarrollo de personajes pero chang venido a menos, la 3 esta apenitas por debajo, hay un par de caps flojos pero tiene varios excelentes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    En lo del cambio del personaje de Chang estoy de acuerdo, para mi desde que dejó de ser profesor empezó a venirse abajo.

En la segunda temporada hay muchos epidodios buenos, se me vienen ahora el de los zombies, el de las conspiraciones, el de la lapicera de Annie, el de D&D, el doble finale de paintball y paradigms of human memory que es de los mejores caps.
    Y en mi caso hubieron varios que me gustaron en la 3er temporada, el combito de los 3 caps finales me gustó mucho, después remedial chaos theory, el de halloween con las historias, el del psicólogo, la parodia a Law & Order, blabla.
    Ah, es verdad, ya me voy acordando.

Tengo que ir viendo esta serie de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me encontre con esto en facebook

Community
    Show your Greendale pride! LIKE this post to congratulate everyone at Community for taking home the Critics’ Choice Award for Best Comedy Series last night!

ahi encontre la noticia, parece que no invitaron a harmon?

http://www.nydailynews.com/entertain...icle-1.1098453
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Se, por lo que voy viendo de la tercera temp... el personaje de chang decae de bastante, antes me causaba gracias ahora, nada xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

igual nunca le hagas caso al usuario Dexter, le erra bastante con las series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Es que el papel de chang como el de pierce son complicados

Chang no podia ser el profesor toda su vida, no daba lugar al crecimiento de greendale 7 si siguen en español 4

Pierce por mi puede ser un viejo verde, forro y garca toda su vida, pero a la gente le iba a aburrir y parecer raro que tuvieran a un tipo molesto dentro del grupo

por eso me parecio increible el capitulo que dicen que la maldad de pierce nivela al grupo, a mi me paso con un grupo de amigos, que el mas asqueroso y pervertido estuvo 6 meses laburando afuera y sentiamos la presion de que quien dijiera las cosas chanchas se lo tomara por pervertido :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    igual nunca le hagas caso al usuario Dexter, le erra bastante con las series.
    si no me equivoco, True Blood te la recomendé yo y ya van varios threads que armas sobre las temporadas nuevas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

vos ? cualquiera, fue un amigo.

Y solo le hice el ultimo que yo recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ya dije .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Me vi los ultimos capitulos

Genialidad tras genialidad, el capitulo de 8bits es una FUCKING OBRA DE ARTE que puta serie se anima a hacer caps asi? GUIÑOS POR TODOS LADOS y lo llevaron de 1000, banco a cada puta persona que aprecia capitulos asi y a Dan Harmon por animarse a hacerlo cuando sabe que una persona promedio prefiere mil veces mas las cosas comunes.

Y si el ultimo capitulo me pego como un final de serie, el ultimo minuto con la intro de fondo casi hace que se me caigan lagrimas.

Sencillamente genial, dudo mucho que una comedia me vuelva a volar la cabeza tanto como community.

GRACIAS DAN HARMON
    GRACIAS COMMUNITY

PD: ME VOY A ULTRA COMPRAR ORIGINAL ESTAS 3 TEMPORADAS.
    Comparto cada palabra amigo, CADA PALABRA. Casi se me cae una lágrima con el final, y el capítulo del videojuego fue MÁGICO, no me había reído tanto en toda la serie!!

Qué grosura por favor, para mí levantó MUCHÍSIMO estos capítulos, todo el hype para cuando vuelvan ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Sale comunitaria de las 3 seasons? Quien se prende? A ver si asi nos cobran menos en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Todas tienen capitulos gloriosos. Son las 3 muy buenas temporadas, nada mas que despues de lo impresionante de la 1 con Chang a la cabeza como profe, esperabamos demasiado :P Y para mi estuvieron a la altura de las circunstancias!

Sixseasonsandamovie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Sale comunitaria de las 3 seasons? Quien se prende? A ver si asi nos cobran menos en aduana.
    YO quiero, tirame presupuesto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ahora busco en amazon. Hay que ver quien las puede traer.

A todo esto, mirando este video en youtube http://www.youtube.com/watch?feature...&v=D-wn-GRbuoY

Me acorde que es el capitulo "glee-like" que cantan las canciones. Pero me mato la parte que dicen "If years were seasons this december would be the december of our december(...) We have to be happy to get to the end. We have to save Christmast to save our friends."

Y me hizo acordar a esta epoca en que no sabiamos si volvia Me voy a ver el cap ahora.

PD: 75 verdes (en amazon) por las 3 temporadas. Hay que ver si alguien (tipo MapacheBlue) que traiga cosas de USA se le puede hacer un pedido de esto. Sino tambien hay paginas (onda elbazardigital) que traen.

EDIT: Oh por DIOS, el falso Dean está en el capitulo 3X12 imitando a Moby (en el Bar Mitzvah ese donde todos imitan a actores famosos). No me acordaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 20-06-12 el 05:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder