[Serie] Community

Responder
  1. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Serie] Community

Terminar no va a terminar, NBC ya confirmó 13 capítulos más, el tema es Sony que no renovó a Harmon más que nada, lo que algunos suponemos va a traer un par de cambios en el desarrollo de la serie..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuál es el tema que suena al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ahhh bueno, como lloré de la risa con estos 3 capitulos!

Lo voy a decir.

Al carajo, lo tengo que decir.

Community > Game of Thrones.

No hay nada mejor en TV hoy en día.
    12345 por que simplemente community esta a otro nivel .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuál es el tema que suena al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Gracias, acá hay una versión extendida:
    • Me gusta
    Me gusta
    .

6. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Pero que mierda la re puta madre , que bajón... hasta preferiría que se termine ahora y quede inconcluso con tal de que no cambie la esencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HariSeldon : 19-05-12 el 11:51 PM
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

el temor que todos tenemos es que cambien completamente el rumbo de la serie, porque si al menos sigue con su estilo de humor pero quizas no TAN genial (a dan harmon me lo imagino como el genio de las bizarreadas, aunque el nada mas era el director, la mayoria de los capitulos eran ideados por otras personas, a mi parecer si solo lo sacan al tipo ese habran cambios pero no taaaan sarpados (es lo que quiero creer) )

la mini cuarta temporada mejor que lo que estamos viendo no va a ser, y tampoco igual. pero si al menos coinciden con el 80% del proceso que estan haciendo ahora, no va a ser una serie asquerosa. un final digno se merece
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Después de que se conociera la noticia (confirmada por el propio Harmon en su blog, con un escrito que no deja lugar a dudas de su cabreo con los responsables del estudio que han tomado esta decisión), y a pesar de ser fin de semana, el revuelo que se ha causado en Internet y, especialmente, en las redes sociales, ha sido espectacular. A modo de curiosidad, incluso Dan Harmon ha llegado a ser Trending Topic en Twitter en España, a pesar de que aquí la serie está pasando completamente desapercibida. Pero este anuncio nos deja bastantes preguntas, que pasamos a responder (o a intentarlo) a continuación:

¿Por qué?

La principal incógnita es el motivo que ha llevado a Sony Pictures, estudio encargado de la serie, a tomar esta decisión. La respuesta parece más o menos sencilla: según dicen, no es precisamente fácil trabajar con Dan Harmon. Algunos de sus compañeros en la serie ya han tomado otros caminos distintos, y no son ningún secreto la cantidad de discusiones que existían frecuentemente entre Harmon y el estudio, principalmente por lo “poco accesible” que éstos últimos veían a la serie.

Todo esto se maximizó aún más este año, con una airada discusión entre Dan Harmon y Chevy Chase (Pierce en la serie). Después de que Chevy se enfadara y abandonara el rodaje de una de sus escenas, Harmon decidió dar un discurso en público ridiculizando al actor. Éste, posteriormente, le dejó un mensaje recriminante en su buzón de voz por su actitud. Hasta aquí todo era relativamente privado, tan sólo conocido por miembros del equipo de rodaje de la serie. Pero Harmon decidió reproducir el audio delante de otras personas, sin saber que le estaban grabando. ¿El resultado? El audio dio salto a Internet y desde ahí, todo fueron complicaciones para Harmon.

Esto no quiere decir que el motivo del despido haya sido esta pelea (y más cuando Chevy Chase ya ha tenido muchas similares en el pasado en muchos de sus otros proyectos), pero estoy segura de que ayudó bastante. Entre esto, que varios de sus compañeros guionistas se marcharon a otros proyectos y que, según dicen, Harmon no lleva demasiado bien el estar a cargo de una serie y su equipo, la decisión parecía cantada. Al final, Sony Pictures decidió quitarse el problema de encima sin siquiera avisarle.

¿Por qué ahora?

Esto no es nuevo, pero, ¿por qué ahora? Por dos razones fundamentales. La primera es que se le acababa contrato, así que directamente han decidido no renovarlo. No es que no haya habido acuerdo, es que directamente no le han contactado para negociar, como reconoce y de lo que se queja el propio Dan Harmon. La única comunicación entre él y el estudio en las últimas semanas fue cuando le avisaron de que su serie había sido renovada, pero nada más.

Y la segunda razón, que ya es interpretación mía, es porque ni al estudio ni a la NBC les importa lo más mínimo la serie a estas alturas. Este jueves, mismamente, emitieron tres capítulos del tirón para terminar temporada y quitársela de encima. El año que viene se irá a los viernes y con una temporada confirmada de tan sólo 13 episodios, así que su futuro está aún más en el aire y depende del éxito que tenga (o no) este experimento de la NBC.

¿Por qué no la cancelaron directamente?

Si tantos problemas hay con Harmon, entonces, ¿por qué no darle carpetazo a la serie y punto? Una palabra: sindicación (lo explicamos ya aquí). La serie ya tiene varios años en antena y todos los capítulos que pueda sumar son bienvenidos. Y si hay que emitirlos de tres en tres para buscarles sitio, se emiten. ¿Que hay que renovarla sin su showrunner? Se renueva y ya se buscará luego cómo apañar la situación.

¿Y qué pasará de ahora en adelante?

Como decía, Moses Port y David Guarascio se harán cargo de la comedia y, aunque me imagino que se notará la ausencia de Dan Harmon, también supongo que no cambiarán el estilo de la serie. A estas alturas ya no tiene mucho sentido hacerla más accesible, cuando ya tiene varias temporadas en sus espaldas y es poco probable que vaya a ganar más audiencia.

¿Y qué pasa con Dan Harmon? Bob Greenblatt, jefazo de la NBC, dice que Harmon seguramente estará involucrado en la serie de alguna manera (quizás como Consulting Producer), pero Harmon no tiene palabras amables para él, ya que afirma que Greenblatt nunca se ha puesto en contacto con él, y mucho menos para negociar su continuidad de ésta o cualquier otra forma. De hecho, si le llamó para avisarle de que no seguiría al frente.

Por contrato, Dan Harmon en teoría seguirá apareciendo como responsable de la serie y quizás productor, pero como él bien aclara, esto no significa absolutamente nada, ya que ni tomará decisioness ni podrá manejar, a su antojo, en destino de la serie. ¿Significa que no estará involucrado? Aún es pronto para decirlo. Ahora mismo se le nota bastante enfadado por la situación, así que habrá que esperar a que las cosas se tranquilicen, pero por sus palabras yo no tendría demasiadas esperanzas en verlo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

offtopic: me va a agarrar un ataque a lo abed, me puse al dia con mad men y no tengo series para ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

jjajaja en el cap 20 troy saltaba todo el tiempo XD

muy bueno ese cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Da, se me cae una lagrima viendo el video ese
    que buena serie loco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    jjajaja en el cap 20 troy saltaba todo el tiempo XD

muy bueno ese cap
    Y saltaba más alto que todos.... porque es negro.

Bien de Percival Hawthorne jajaja...

Me mató el mapa del mundo "Land of Laziness" y todas cosas mejicanas

No me puedo sacar de la cabeza la cara de alegria idiota de Chang cuando lo ve a Jeff como Ricky Nightshade.

"RICKY NIGHTSHADE, The Rock n' roll magician!"
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y saltaba más alto que todos.... porque es negro.
    'And some are just natural jumpers'
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me encanta el cool cool cool del bebe jajajaj

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse