[Serie] Arrested Development (2003-2006)

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

[Serie] Arrested Development (2003-2006)

No vi ningún thread de esta serie. Nadie la vió? A mi me pareció increíble.

No encuentro una buena sinopsis en español así que va en inglés:

The Emmy Award-winning comedy series ARRESTED DEVELOPMENT revolves around MICHAEL BLUTH (Jason Bateman), the “normal” one in a family of crazies, who is forced to stay in Orange County and run the family real estate business after his father, GEORGE BLUTH SR. (Jeffrey Tambor), is sent to prison for shifty accounting practices. While George Sr. spent the last year in the slammer discovering his newfound Judaism and recording inspirational tapes, Michael spent it picking up the pieces and trying to teach his offbeat family how to live without an endless expense account. All the while, Michael has also been trying to do right by his 14-year-old son, GEORGE MICHAEL (Michael Cera), an earnest kid who works diligently at the family’s frozen banana stand.

The Bluths are led by manipulative matriarch LUCILLE BLUTH (Jessica Walter), a socialite who is as icy as her martinis. Then there’s the oldest son, GOB (Will Arnett), a womanizer and struggling magician (sorry, “illusionist”) whose biggest trick will be to make a real job appear. The youngest brother is BUSTER (Tony Hale), a neurotic professional grad student and glorified mama’s boy (he spent 11 months in the womb).

The Bluth siblings are rounded out by cause-obsessed sister LINDSAY (Portia de Rossi), who is married to the hapless TOBIAS (David Cross), a doctor-turned-actor who might get more work if he wasn’t a self-proclaimed “never-nude.” Lindsay and Tobias are the ultra-permissive parents of MAEBY (Alia Shawkat), a 14-year-old who loves finding unique ways to rebel against their overindulgence.

http://www.imdb.com/title/tt0367279/

La serie fue cancelada en la tercera temporada (pero termina, no es que la cancelaron abruptamente) porque según Fox no tenía buen rating. Nadie entiende bien por qué la cancelaron porque la gente, desde que la cancelaron, viene pidiendo que vuelva. Ahora están haciendo una película. A mi la serie siempre me pareció genial, es muy graciosa y tiene chistes que no me parecen predecible, son bastante boludos algunos, pero muy ingeniosos. Es de las pocas series que me hizo reir en voz alta mirándola solo.

Los mejores personajes para mi son:
    - Tobias
    - Gob
    - Michael Bluth
    - Michael Bluth senior
    - Buster

Dejaría algunos videos, pero hay poco en YT y son partecitas de capítulos que me parece que sin ver todo el capítulo o sin tener conocimiento previo de la serie pueden llegar a no entenderse. Si encuentro algo más neutral lo posteo.
    Acá encontré uno no tan corto, pero insisto en lo que dije antes, si no tienen vista la serie ni el capítulo es muy raro que capten la onda, pero capaz sirva para que se den una idea de la serie:

Este es del primer capítulo, una de las primeras escenas:

Me despido sin dejar de poner esto :

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 17-01-10 el 01:56 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1163
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: [Serie] Arrested Development (2003-2006)

a mi me gusta, pero hay veces que las situaciones te ponen tan incomodo que tengo que pausearla!!!

del genero me parece muy superior "The office" igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No me resigno a morir igual"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew[egs] Ver Mensaje
    a mi me gusta, pero hay veces que las situaciones te ponen tan incomodo que tengo que pausearla!!!

del genero me parece muy superior "The office" igualmente.
    Incómodo en qué sentido? :s

Me parece que The Office y esta serie son muy distintas. Si bien están filmadas del mismo modo (en general) y las 2 tienen personajes bastante delirantes, están orientadas a otras cosas. A mi me encantan las 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 17-01-10 el 02:07 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

A mi me encantaba Arrested Development, lo único malo es que nunca la pude ver completa, siempre agarraba capítulos sueltos (aunque en un tiempo la veía seguida). uno de estos días la "compró" y la empiezo a ver entera porque me cagaba de risa. A Michael Cera le quedaba perfecto el rol que hacía, que ahora medio que es su perfil default para las películas por las que ví.

Link imdb de la película (aunque no dice mucho): http://www.imdb.com/title/tt0901469/

Spoiler!  
    Genial cuando Tobías quería ser de los Blue Man Grop
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AshToN Ver Mensaje
    A mi me encantaba Arrested Development, lo único malo es que nunca la pude ver completa, siempre agarraba capítulos sueltos (aunque en un tiempo la veía seguida). uno de estos días la "compró" y la empiezo a ver entera porque me cagaba de risa. A Michael Cera le quedaba perfecto el rol que hacía, que ahora medio que es su perfil default para las películas por las que ví.

Y ahora sale la película: http://www.imdb.com/title/tt0901469/

Spoiler!  
    Genial cuando Tobías quería ser de los Blue Men Grop
    Mirala cuando puedas, es una de las series que más rápido vi yo. Me clavaba 5 o 6 capítulos por día, más o menos, casi igual que con The Office. Está bueno que sean capítulos de 20 minutos.

Aguante Tobias y sus frases con doble sentido homosexual no intencionado, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

I´m a monsssteeer

• Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

La dan en I-SAT los finde a la mañana, me vi un par de caps y parece buena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    I´m a monsssteeer

jaja "I was gonna share with you my Pop Secret"

Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    La dan en I-SAT los finde a la mañana, me vi un par de caps y parece buena...
    La dan a las 14 todos los días creo, yo la empecé a ver porque la encontré de pedo una vez ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Es una de las mejores series comicas que vi una lastima que solo fueran solo 3 temporadas era una serie que me hubiera gustado 7 u 8 seasons pero we Fox de mier siempre caga algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Es una serie que cuando veía un capítulo me gustaba, pero no me dejaba con ganas de ver otro (a diferencia de otras que me puedo ver 5 o 6 seguidos).
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Estaba barbara la serie , tengo que buscar donde "comprarla" y donde encontrar subtitulos , si alguien sabe que me chifle!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Mar 2005

Yo la bajé completa por torrent asi los DVDFull, muy buena.

Gob es dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Jan 2004

Yo tengo los DVDs bajados, tardaron eternamente en bajar igual. Están en torrent.

Alguien se acuerda de "Gobias coffee industry"? "As in gobias some coffe"

Ya fue, dejo las mejores cosas de Tobias. El que no vio la serie no los vea:

• Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Yo la bajé completa por torrent asi los DVDFull, muy buena.

Gob es dios.
    Donde'????
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Apr 2008

Es TREMENDA esa serie, ahora la dan en isat a las 14, yo la vi hace unos años pero no la segui, ahora ya la vi entera siguiendo la historia. Es muy bueno que siempre mantienen chistes y situaciones, como la frase "I've made a huge mistake" que la dicen siempre, o cuando todos hacen a la gallina que lo hacen pesimo y durante las 3 temporadas mantienen ese chiste, u Oscar siempre jodiendo con que es el padre de Buster jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1163
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada