Necesito que me recomienden alguna serie

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2004

Re: Necesito que me recomienden alguna serie

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    na, pasa que el humor de la serie es distinto a todas las tipicas comedias yankees, yo me muero de risa
    Distinto? A mi me parece el tipo pésimo de humor nuevo que va de la mano con series como "The New Adventures Of Old Christine" con chistes cliché y cosas medio panchas.

Lo único que me causaba a veces un poco era la pareja gay y también el viejo que está casado con la latina. Pero los de la familia tipo son malísimos, son re predecibles los chistes, aunque el "padre copado" tiene su gracia a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2005

Te recomendaron Weeds? Se trata de una mina que vende droga, los capitulos duran 30 minutos y cada temporada (hay 5 creo) tiene entre 10 y 15. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

yo estoy con muchas ganas de bajar Six feet Under
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog
    Distinto? A mi me parece el tipo pésimo de humor nuevo que va de la mano con series como "The New Adventures Of Old Christine" con chistes cliché y cosas medio panchas.
    Es totalmente lo contrario a lo ke decis, estas series al estilo de camara onda "reality" son totalmente distintas a esas sitcoms pedorras, y tienen un tipo de humor mas inteligente, y ke a veces va mas aya del humor, hasta hacerlo sentir incomodo al espectador segun la escena. Es como The Office. Te recomiendo que cuando andes de nuevo con ganas le des otra oportunida, ya ke al ser un humor distinto no te acostumbras de toke, por ej al principio a mi The Office me parecia una gilada y aburrido, y depsues me termino encantado.

Y como ya dije antes y como dijo el muchacho Cyronic, Weeds es un caño, una dramedy con humor negro genial. Y la mejor serie ke no sea drama/thriller/suspenso (lease Lost, Dexter, House, etc.) es Entourage, haceme caso que esa serie es una grosura posta posta......................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Es totalmente lo contrario a lo ke decis, estas series al estilo de camara onda "reality" son totalmente distintas a esas sitcoms pedorras, y tienen un tipo de humor mas inteligente, y ke a veces va mas aya del humor, hasta hacerlo sentir incomodo al espectador segun la escena. Es como The Office. Te recomiendo que cuando andes de nuevo con ganas le des otra oportunida, ya ke al ser un humor distinto no te acostumbras de toke, por ej al principio a mi The Office me parecia una gilada y aburrido, y depsues me termino encantado.

Y como ya dije antes y como dijo el muchacho Cyronic, Weeds es un caño, una dramedy con humor negro genial. Y la mejor serie ke no sea drama/thriller/suspenso (lease Lost, Dexter, House, etc.) es Entourage, haceme caso que esa serie es una grosura posta posta......................
    Si, pero es muy distinto Modern Family a The Office. The Office es DELIRANTE, MF es infantil, tiene chistes muy predecibles y boludos, los mismos que The new... solo que una es onda mockumentary y la otra no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Tinga Tinga... Tin... Avatar de Mauro72
    Registración
    Feb 2002

Combate.
    • Me gusta
    Me gusta

Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Mira Monk, es una serie excelente que recientemente finalizo. Altamente recomendable.

Otra muy buena es Law & Order.
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Si estas buscando reirte un poco, te recomiendo lo que hace bastante me recomendo Aresius :

A little bit of Fry and Laurie : http://www.imdb.com/title/tt0101049/

Son 4 temporadas imperdibles, de pocos episodios (casi 7 c/u), protagonizada por Hugh Laurie (si el de House ) y Stephen Fry (de Bones) y consta de sketchs y semi-sketchs interpretados por ellos, GENIALES. ( http://en.wikipedia.org/wiki/A_Bit_of_Fry_and_Laurie )

Te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Stephen Fry? En Bones? Cual es?

PD: Muy buenos los sketchs esos de Laurie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Stephen Fry? En Bones? Cual es?
    Dr. Gordon Wyatt

Si, muy buenos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Ami me gustaron las siguientes series, habra algunas que son un poco pabotas o frutas, pero me parecieron bastante buenas

The mentalist
    Lie to me
    Lost
    Prison Break
    Heroes (Dijiste que no)
    24 (Dijiste que no)
    Rome
    Robin Hood (BBC)
    Merlin (BBC)
    Taken
    Terminator: The sarah connor chronicles (Cancelada con lindo final, pero me gusto mucho)

Me encanto sinceramente la del mentalista, actorazo el tipo. Lo del pr0n que dijeron de rome se zarpa, ami me encanto jaja.
    Por otro lado me gustaron algunas series inglesas, como robin hood o merlin, pero andan diciendo por ahi que Dexter es terriblemente buena (no la vi)

Suerte con tu busqueda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark-Phoenix : 30-03-10 el 03:24 PM

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

2 cosas:

1: No podes decirle no a 24.
    2: Si dexter es buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Mar 2007

Yo recomendaria las siguientes:

- Entourage: tiene una historia simple y narra capitulos con una narrativa simple, pero los personajes estan muy buenos, los dialogos escensialmente hacen a cada personaje, eso es lo mejor. Por sobretodo, despues de unos cuantos capitulos, realmente te dan ganas de ser parte de algun sequito. Ese es el principal objetivo de la serie.

- Modern Family:Para mi lo mejor de los ultimos años en comedias. Los personajes estan muy bien llevados y aun mejor personificados. Lo mejor de la serie en mi opinion recae en el humor de las acciones donde se ven involucrados los personajes, y sus expresiones o movimientos, mas que en sus dialogos. Muy buena, altamente la recomiendo.

- 30 Rock: Palo a palo con The Office, Muy muy muy buena.

- How I Met Your Mother: La mejor sitcom desde friends.

- Extras: Si te gusts the office, te va a encantar esta.

- Supernatural: Pasa de ser un entretenimiento nocturno con humor y suspenso a ser una serie increiblemente profunda y con una historia increible. Lo mejor la mezcla de humor y suspenso.

- The Sopranos: esta tremenda. Te gusta las historia de mafiosos, con esta te envicias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 31-03-10 el 06:24 PM
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345