A prueba de todo" es fake ! (discovery channel )

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2009

Re: A prueba de todo" es fake ! (discovery channel )

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    pero si a la legua se sabe que era armado el programa, aparte ningun boludo se va perder en medio de un desierto y va a contarlo con esos consejos, como si fueras a recordarlos...

yo lo banco mas a survivorman, igual tampoco debe ser ningun boludo, debe tener un "panic button" por si esta muy hasta las manos y necesita ayuda.

es mas quien se va a dar cuenta si total apaga la camara cuando le llega el maletin con un chegusan y la coca
    Igual para mí el tema principal acá no es que esté armado, lo cual es completamente obvio y hasta lógico, sino que los consejos de supervivencia que da son completamente errados y si los seguís lo único que vas a lograr es morirte rapidito.
    • Me gusta
    Me gusta

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Es obvio que el programa esta armado, en un capitulo que tira un gancho a una rama y usa la cuerda a lo tarzan para llegar al arbol, el arnes de seguridad se veia a kilometros.

A mi el programa me entretiene y listo, cumple con su objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Sep 2006

bueno llegamos a la conclusion de que al programa le falta un cartel de

"No intentes realizar las pruebas aqui mencionadas sin supervision adecuada"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    bueno llegamos a la conclusion de que al programa le falta un cartel de

"No intentes realizar las pruebas aqui mencionadas sin supervision adecuada"
    claro ademas da consejos que sean ciertos o no (ya es gravisimo eso) no son para cualquier ser humano promedio, por mas tips de supervivencia que sepas si no estas entrenado no vas a nadar en una cueva o trepar o bajar una montaña con una soguita pedorra, lo unico que puedo decir en "defensa" de eso es que si daria verdaderos consejos de supervivencia que le sirvan a todas las personas el programa definitivamente seria un bajon
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Oct 2001

por dios dejen de decir huevadas, de los miles de espectadores que tiene el programa el 2% como mucho alguna vez en su vida va a ir de camping a algun lugar privado y NINGUNO se va a perder en su fucking vida.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    por dios dejen de decir huevadas, de los miles de espectadores que tiene el programa el 2% como mucho alguna vez en su vida va a ir de camping a algun lugar privado y NINGUNO se va a perder en su fucking vida.

Q
    Ya hubo un caso de 3 estudiantes que intentaron hacer supervivencia siguiendo sus consejos, y tuvieron que ser rescatados después de un día, de urgencia con severos casos de hipotermia y riesgo de muerte.

No pongo en duda que los 3 pibes son unos boludos en hacer algo así sin tener capacitación real en el tema, pero me parece una irresponsabilidad absoluta dar consejos completamente falsos haciéndote el que te las sabés todas y sin avisar nunca que sólo está tirando fruta.

O sea, pongan por lo menos una placa al principio diciendo que seguir sus consejos sólo pone en peor riesgo tu vida y nunca tenés que tomarlos seriamente, y después que él diga lo que quiera en el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ya hubo un caso de 3 estudiantes que intentaron hacer supervivencia siguiendo sus consejos, y tuvieron que ser rescatados después de un día, de urgencia con severos casos de hipotermia y riesgo de muerte.

No pongo en duda que los 3 pibes son unos boludos en hacer algo así sin tener capacitación real en el tema, pero me parece una irresponsabilidad absoluta dar consejos completamente falsos haciéndote el que te las sabés todas y sin avisar nunca que sólo está tirando fruta.

O sea, pongan por lo menos una placa al principio diciendo que seguir sus consejos sólo pone en peor riesgo tu vida y nunca tenés que tomarlos seriamente, y después que él diga lo que quiera en el programa.
    A pero esos son boludos, gente sin cerebro, no valen nada. Como los que se tiran de los techos para volar como superman.
    Yo me refiero a alguien que vaya a acampar y se pierda de verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Parece que en Discovery leyeron el thread porque ayer pasaron un "Detras de Camaras de A prueba de Todo" viendo los detalles de como filman cada capitulo, creo que no dejan de tener merito las escenas de riesgo que filman y eso a mi por lo menos me entretiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Survivorman es la cagada mas grande de discovery channel , no aprendes un carajo y encima te aburris los 30 minutos que dura el programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123