¿Alguien sabe como cómo se llama esta serie?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2006

¿Alguien sabe como cómo se llama esta serie?

El otro día, no me acuerdo excactamente cuando, pero era un día de semana, ví un fragmento de una serie que no puedo saber cuál es. La estaban pasando al mediodía (o por esas horas), no estoy seguro si era en Film & Arts o en A&E, era de humor británico. Eran dos chabones, uno medio gordo y otro flaco, y era onda Capusotto, hacían boludeces. Que sé yo, por ejemplo, el flaco movió una galletita con la mente. O sea era media flashera. No estoy tan seguro del canal tampoco :P. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alcaline23 : 19-12-09 el 02:54 AM
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: ¿Alguien sabe como cómo se llama esta serie?

Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    El otro día, no me acuerdo excactamente cuando, pero era un día de semana, ví un fragmento de una serie que no puedo saber cuál es. La estaban pasando al mediodía (o por esas horas), no estoy seguro si era en Film & Arts o en A&E, era de humor británico. Eran dos chabones, uno medio gordo y otro flaco, y era onda Capusotto, hacían boludeces. Que sé yo, por ejemplo, el flaco movió una galletita con la mente. O sea era media flashera. No estoy tan seguro del canal tampoco :P. Saludos!
    Con tan pocos datos está complicado, podría ser por ejemplo Little Britain, que es uno gordo y uno flaco, o The Mighty Boosh, aunque ahí los dos son flacos.

Igual, si querés humor absurdo, si querés ir al origen de programas como los de Casero y Capusotto, mirá Monty Python, también inglesa pero de hace 40 años, creadora de todo ese tipo de humor y una excelente serie (duró 4 temporadas, y además hicieron varias películas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Re: ¿Alguien sabe como cómo se llama esta serie?

creo que es una que en la promo decia algo asi "humor britanico inteligente era el de antes" masomenos

me parece es esa que nombro chapu "The Mighty Boosh"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Discusión cerrada