BattleStar Galactica, por donde empezar a verla..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: BattleStar Galactica, por donde empezar a verla..

Otro tema, como hace el resto de la colina para ubicar a la BSG en la coordenadas de la nueva Tierra?, porque estaban lejos, y de repente aparecen todos en el mismo lugar como si les hubiesen mandando un mensaje de texto :P
    Cuando pasan cosas asi, un duendo lo hizo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  

No man, Kara hizo exactamente eso que le dijo el cylon ese, Kara llevo a la raza humana tal como era conocida en ese momento a la destrucción, fijate como termino esa SOCIEDAD termino destruida, y solo UNA mestiza humana-cylon logro dejar su legado que fue Hera.
    Por lo menos yo lo veo asi, al llegar a ese planeta fue el fin de esa especie, la que resulto de Hera es otra raza (obvio que MUY similar a la humana pero no la misma, Hera no era humana.)

Q
    Pero que te hace pensar que fue kara la que les llevo la destruccion a la gente que estaba en la verdadera Tierra? Su nave y su cadaver estaban ahi por alguna razon que nunca explicaron, pero eso no quiere decir que ella haya sido la causa.
    Los habitantes de la colonia 13 crearon sus propios cylones y estos se revelaron contra sus amos, igual que paso en las otras doce colonias, pero no hay evidencia que haya sido Kara la que desencadeno la guerra. O al menos yo no vi ninguna.

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Ahora, no me quedo claro lo siguiente, porque el Calvin en el ultimo momento cuando Galen mata a Tory se pega un tiro como si pudiese revivir?... porque la resurreccion estaba rota.

Y otra cosa, como es que revive Ellen en otro cuerpo si supuestamente los final five no tienen otro cuerpo mas de repuesto...

Ahora. lo de Kara.. o sea, ella muere realmente entonces cuando entra en la atmosfera de ese planeta, y despues lo que vuelve en esa nave nueva.. fue un angel y la nave la hizo Dios?.. o hay algo tipo "anomalia temporal" que explica todo y no lo entiendo?...

Otro tema, como hace el resto de la colina para ubicar a la BSG en la coordenadas de la nueva Tierra?, porque estaban lejos, y de repente aparecen todos en el mismo lugar como si les hubiesen mandando un mensaje de texto :P

Bleh.
    Era Cavil, no Calvin
    Y yo me pregunte exactamente lo mismo la primera vez que lo vi. O sea un tipo tan orgulloso y con tanto miedo a morir como el no podia haberse suicidado de esa forma cuando empezaron a los tiros otra vez.
    En una entrevista que lei en algun lado, se habia escrito que Cavil iba a morir a manos de Tight, pero el mismo Cavil opino que le gustaria mas que su personaje se suicide, y los productores le hicieron caso.

Sobre lo de Kara, nunca se va a terminar de saber bien lo que era ella, si queres llamala "instrumento de los dioses". Ella de chiquita tuvo una vida dificil, una madre que le pegaba, un padre que la abandono (hasta el ultimo momento yo crei que el padre era ese cylon llamado Daniel ).
    Porque se suicido? No se sabe, ya venia arrastrando problemas emocionales desde hacia 3 o 4 capitulos atras. La cosa es que su cadaver y su nave de alguna forma atravesaron el Maelstrom y terminaron en la Tierra original (para mi la tierra ya habia sido devastada por los cylons). De alguna forma, despues de expotar y caer a la tierra, su nave siguo transmitiendo una señal colonial que le marco el rumbo a la galactica para que pudieran llegar a la tierra.

Es todo muy confuso y no tiene una explicacion logica. Supongo que por eso pusieron en el capitulo final el tema de los dioses.

Como se entero el resto de la flota donde habia ido a parar la galactica?. Supongo que habran podido mandar un raptor a la ubicacion de la flota y pasarles las coordenadas. Por eso pusieron un cartel por ahi de "12 horas despues" o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Pero que te hace pensar que fue kara la que les llevo la destruccion a la gente que estaba en la verdadera Tierra? Su nave y su cadaver estaban ahi por alguna razon que nunca explicaron, pero eso no quiere decir que ella haya sido la causa.
    Los habitantes de la colonia 13 crearon sus propios cylones y estos se revelaron contra sus amos, igual que paso en las otras doce colonias, pero no hay evidencia que haya sido Kara la que desencadeno la guerra. O al menos yo no vi ninguna.

Era Cavil, no Calvin
    Y yo me pregunte exactamente lo mismo la primera vez que lo vi. O sea un tipo tan orgulloso y con tanto miedo a morir como el no podia haberse suicidado de esa forma cuando empezaron a los tiros otra vez.
    En una entrevista que lei en algun lado, se habia escrito que Cavil iba a morir a manos de Tight, pero el mismo Cavil opino que le gustaria mas que su personaje se suicide, y los productores le hicieron caso.

Sobre lo de Kara, nunca se va a terminar de saber bien lo que era ella, si queres llamala "instrumento de los dioses". Ella de chiquita tuvo una vida dificil, una madre que le pegaba, un padre que la abandono (hasta el ultimo momento yo crei que el padre era ese cylon llamado Daniel ).
    Porque se suicido? No se sabe, ya venia arrastrando problemas emocionales desde hacia 3 o 4 capitulos atras. La cosa es que su cadaver y su nave de alguna forma atravesaron el Maelstrom y terminaron en la Tierra original (para mi la tierra ya habia sido devastada por los cylons). De alguna forma, despues de expotar y caer a la tierra, su nave siguo transmitiendo una señal colonial que le marco el rumbo a la galactica para que pudieran llegar a la tierra.

Es todo muy confuso y no tiene una explicacion logica. Supongo que por eso pusieron en el capitulo final el tema de los dioses.

Como se entero el resto de la flota donde habia ido a parar la galactica?. Supongo que habran podido mandar un raptor a la ubicacion de la flota y pasarles las coordenadas. Por eso pusieron un cartel por ahi de "12 horas despues" o algo asi.

A ver, no lo tomes literalmente como que ella los mato a todos, ella los guio de la forma que sea, corporal y luego espiritual si se quiere, a el destino final, el cual era la EXTINCION de su especie, de su cultura, etc.

Para mi es asi, osea yo lo interprete asi, como que ella si llevo a su raza a la destrucción al guiarlos a una tierra donde luego todos por decisión propia, no de ella terminan desvaneciéndose en el tiempo... osea por eso la compare con Neo paginas atras, no es que lo haya hecho con esa intención ni que solo ella lo haya hecho, pero es la parte mas importante y recorda que el cylon le dijo "lo vas a hacer como ya lo hiciste antes, y antes, y antes, etc, etc"
    LO del cuerpo en la nave en el otro planeta, es algo que siempre tiene que pasar, porque ella siempre tiene que guiarlos en forma de "angel".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Era Cavil, no Calvin

Juaz.. si, mande Calvin :P

Lo de Cavil es inexplicable, no tiene ni pies ni cabeza.

Otra cosa extremadamente estupida, supuestamente en la escena final, la nave de Racetrack (love) dispara accidentalmente unos misiles y hace poronga la colonia Cylon.. wtf, si era tan facil, para que tanta defensa y todo eso..?

A ver, no lo tomes literalmente como que ella los mato a todos, ella los guio de la forma que sea, corporal y luego espiritual si se quiere, a el destino final, el cual era la EXTINCION de su especie, de su cultura, etc.

Para mi es asi, osea yo lo interprete asi, como que ella si llevo a su raza a la destrucción al guiarlos a una tierra donde luego todos por decisión propia, no de ella terminan desvaneciéndose en el tiempo... osea por eso la compare con Neo paginas atras, no es que lo haya hecho con esa intención ni que solo ella lo haya hecho, pero es la parte mas importante y recorda que el cylon le dijo "lo vas a hacer como ya lo hiciste antes, y antes, y antes, etc, etc"
    LO del cuerpo en la nave en el otro planeta, es algo que siempre tiene que pasar, porque ella siempre tiene que guiarlos en forma de "angel".

Q
    No creo que haya sido asi, fijate que Gaius en una parte dice que se van a poder procear con los nativos, y Bill hace una broma, o sea, que la onda era poder seguir la especie, no terminar cada uno por su lado y muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Sep 2006

Otra cosa extremadamente estupida, supuestamente en la escena final, la nave de Racetrack (love) dispara accidentalmente unos misiles y hace poronga la colonia Cylon.. wtf, si era tan facil, para que tanta defensa y todo eso..?
    fueron a rescatar a la pendeja man, o crees que fueron a la colonia cylon para romperle un poco las bolas a Cavil?

ademas las defensas contra los misiles no funcionaron porque o bien los cylon las desactivaron durante la pequeña tregua, o la hibrido seguia grogi por el ataque de Samuel

de ultima critica que juuuusto la nave apunto a la colonia cuando le pego una piedra y disparo con un solo boton 10 misiles nucleares, pero no caigas en la critica barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 10-01-10 el 02:26 PM

Registración
    Jun 2006

Ya se que fueron a rescatar a la pendeja, no lo digo por eso, lo digo por el simple hecho de que era re facil hacer poronga la colonia al final.. y dudo que las defensas hubieran podido destruir todos los misiles nucleares a tiempo.. bah, que se yo, lo vi muy facil.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Oct 2001

Juaz.. si, mande Calvin :P

Lo de Cavil es inexplicable, no tiene ni pies ni cabeza.

No creo que haya sido asi, fijate que Gaius en una parte dice que se van a poder procear con los nativos, y Bill hace una broma, o sea, que la onda era poder seguir la especie, no terminar cada uno por su lado y muertos.
    SI ya se, se mezclan con los nativos, eso queda claro al final tambien. Ahora eso es lo que decia el Cylon, esa especie que resulta es una especie primitiva que va a evolucionando, la raza humana tal como era conocida desapareció y dio parte a otra nueva, la cual siempre es la misma de todos modos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Q
    Por lo que entendi vos me decis que Kara, sin querer, guio a los cylones a la tierra original y ahi destruyeron a todos los humanos, pero a mi me sigue sin cerrar esa teoria porque los cylones tambien querian encontrar la tierra, y no para destruirla precisamente.
    Ademas acordate que encontraron restos de una clase de cylones que era completamente nuevo, es decir nativo de la tierra.

Para mi el viper de Kara fue a parar a la Tierra simplemente para servir de guia al resto de la flota, nada mas. Pero al no haber nada confirmado, puede ser tambien lo que vos decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Por lo que entendi vos me decis que Kara, sin querer, guio a los cylones a la tierra original y ahi destruyeron a todos los humanos, pero a mi me sigue sin cerrar esa teoria porque los cylones tambien querian encontrar la tierra, y no para destruirla precisamente.
    Ademas acordate que encontraron restos de una clase de cylones que era completamente nuevo, es decir nativo de la tierra.

Para mi el viper de Kara fue a parar a la Tierra simplemente para servir de guia al resto de la flota, nada mas. Pero al no haber nada confirmado, puede ser tambien lo que vos decis.
    No no, Kara se un eslabon nada mas, como tambien lo son los Final Five, Adama, Roslin, etc.

Solo que Kara era algo mas "especial" por ser quien guiaba a todos al ultimo lugar donde habitaría la raza humana antes de desaparecer... y que luego de ese mismo lugar se generaría todo nuevamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Malditos finales ambiguos..

Igual la serie no pierde calidad por el final.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

11. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Que buena serie la miniserie del 2003 +la 1er season me duro 3 dias desde The Office no me rusheaba una serie asi ya estoy en la mitad de la 2da y no decae para nada muuuy buena hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

acabo de ver el final... sin palabras, muy bueno. me gustaria que se me borrara la memoria y asi volverla a ver, y de vuelta y de vuelta, etc.

lo de cavil fue simple, se comio el verso que le hizo Baltar y se mato feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrN13 : 11-06-10 el 01:38 AM

13. Avatar de MadMax
    Registración
    May 2004

Una tarde por TNT enganche de pura casualidad el piloto de la serie (el capitulo doble del 2003) y quede absolutamente facinado...
    Por distintas circunstancias de la vida colgue la serie en la mitad de la 2da temporada, pero estos ultimos dias me puse las pilas y me la fume toda.

¿que se puede decir?

Le ruego a todos que se hagan un favor a si mismos y la miren ya!!!
    es Exelente de principio a fin... La mejor serie de la tele de los ultimos 10 años, por lejos, muy lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Up the Irons!

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por MadMax Ver Mensaje
    Una tarde por TNT enganche de pura casualidad el piloto de la serie (el capitulo doble del 2003) y quede absolutamente facinado...
    Por distintas circunstancias de la vida colgue la serie en la mitad de la 2da temporada, pero estos ultimos dias me puse las pilas y me la fume toda.

¿que se puede decir?

Le ruego a todos que se hagan un favor a si mismos y la miren ya!!!
    es Exelente de principio a fin... La mejor serie de la tele de los ultimos 10 años, por lejos, muy lejos
    de la 3ra en adelante apesta, y el final, blah...
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

15. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Le hago una revivida para contar que vi esta tremenda serie y la terminé anoche.
    Excelente por donde se la mire, tiene cosas que por ahí no cierran del todo.
    Una duda que me quedo fué:
    Spoiler!  ...  
    El angel que ayuda a sacar el tema a Kara es el papá de ella verdad? ahora, él vendría a ser el angel de un angel teniendo en cuenta que Kara murió en la verdadera Tierra.

Excelente el final, es algo distinto la verdad, me encantó.
    No sé si habrá alguien que la siga en este momento, pero posta no se la pierdan, es oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima