BattleStar Galactica, por donde empezar a verla..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: BattleStar Galactica, por donde empezar a verla..

Sale mirarla entonces, porque para mi gusto Lost si bien bajo la calidad no fue para tanto como para largarla... que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Entonces pueden pasar dos cosas aca:

a) No te gusta un carajo
    b) No sentis el cambio en la serie y la terminas de ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lo de la 3era tempoarda puede ser cierto, despues del primer arco argumental que dura algunos episodios (y es tremendo.. no te spoileo pero te aviso jeje) se meten con unos cuantos kilombos politico/judiciales y se pone densa, igual entra cierto nuevo abogadillo como personaje secundario que es lo mas groso que hay jejeje.

La 4ta para mi levanta un montón, tiene algunas batallas espaciales epicas y

Spoiler!  
    El arco argumental de el motin de Gaeta y Zarek es de lo mejor de la serie

Lo bueno de BSG es que es una serie que basa todo en sus personajes, tiene personajes TAN BUENOS y TAN BIEN ACTUADOS que asi se la pasen todo el capitulo jugando un ludo queres ver que els pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2000

Si, el abogado es muy buen actor, siempre me acuerdo con una sonrisa del tipo ese .
    Igual a mi no me gusto la tercer temporada, sin embargo el mejor capitulo de todos estuvo en la tercera.
    Spoiler!    
    "Cuando los adama hacen el rescate en nueva caprica, ver a la galactica saltando dentro de la atmosfera y en caida libre sobre el campamento ante la mirada de terror de tight y el chief fue epico . Lo mismo la destruccion de la pegasus.
    Despues otros momentos buenos fueron el juicio a Baltar y cuando descubrieron la tierra (la primera)"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo y mi impulso incontrolable de clickear spoilers...

Fuck me..
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    May 2007

yo soy muy prejuicioso con las series que a simple vista y sin molestarme 1 segundo en investigar me parece copia/similares a otras...

asi a la pasada me parece la idea de startrek con la estetica de stargate o alguna de esas

quien se ofrece a destruir mi preconcepto y darme una breve explicacion? xD
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

cuando termine de ver sg-1 le voy a dar oportunidad a BSG, empece con stargate atlantis por que no tenia ni idea que existia la serie stargate, y un dia boludiando me encuentro con stargate atlantis... fue el mejor dia de mi vida, saber que habia una serie de stargate.

pd: aguante stargate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

nunca la vi a esa serie. Siempre la veo en tl pero nunca se me dio por bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

mira, yo estaba viendo la 4ta temporada de Stargate Atlantis y me empezo a aburrir un poco, un amigo me habia pasado la miniserie (o piloto) de Galactica que son los dos episodios de hora y media, y una noche se me ocurrio verla como si fuese una pelicula, me gusto tanto la trama que deje de bajar los episodios de atlantis y segui viendo Galactica.

A mi me encanto, no hay punto de comparacion con stargate ya que esta se toma todo mas en joda, a diferencia de galactica que se toma mucho mas en serio el conflicto (ojo, a mi SG-1 me encanto).

Tiene momentos muy epicos, como Exodus o el Motin, el final de la tercera temporada es sublime y no hizo falta que gastaran millones de dolares en efectos.

Tengo amigos que tienen la mala costumbre de juzgar una serie/pelicula por su final, y decir que es mala porque no termino de alguna forma que les haya gustado, como es el caso de esta serie que tiene un final medio rebuscado, pero yo me quedo con lo mejor de cada temporada que simplemente es de lo mejor que he visto en series (de las pocas que he visto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Pero hay que admitir que el final fue malo, realmente malo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El final no es malo, es "raro"... digamos que es un final poco convencional para una serie de ciencia ficción.

NO LEAN SI NO VIERON LA SERIE!!!: NO SEAN GILES!

Spoiler!  
    Si uno quiere entender el final tiene que aceptar que Dios existe, que los angeles existen y que pueden tomar forma humana para cumplir una misión. Algo MUY raro para una serie scifi y dificil de tragar para el publico que generalmente tienen estas. Además el ataque a la fortaleza Cylon es impresionante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Spoiler!    
    "No fue la parte religiosa la que me molesto. Principalmente lo que me jodio fue que despues de haber viajado años por el espacio se suiciden dejando de lado toda la tecnologia y tirando toda la flota al sol. Cuanto tiempo podian haber resistido en un planeta hostil cuando apenas llevaban lo basico?. Hasta hubiese preferido el viejo cliche de haber aterrizado en un continente entre america y europa (cofcofAtlantiscofcof) y que se hubiesen establecido ahi.
    Hasta el abogado-presidente dijo que le extrañaba que la gente hubiese asumido de forma tan sumisa desprenderse de todo para empezar de cero; y la frase de Adama "no subestimes el deseo humano de empezar de nuevo" a mi no me conformo."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Spoiler!    
    "No fue la parte religiosa la que me molesto. Principalmente lo que me jodio fue que despues de haber viajado años por el espacio se suiciden dejando de lado toda la tecnologia y tirando toda la flota al sol. Cuanto tiempo podian haber resistido en un planeta hostil cuando apenas llevaban lo basico?. Hasta hubiese preferido el viejo cliche de haber aterrizado en un continente entre america y europa (cofcofAtlantiscofcof) y que se hubiesen establecido ahi.
    Hasta el abogado-presidente dijo que le extrañaba que la gente hubiese asumido de forma tan sumisa desprenderse de todo para empezar de cero; y la frase de Adama "no subestimes el deseo humano de empezar de nuevo" a mi no me conformo."
    Spoiler!  
    Y, puede ser, pero a mi esa parte realmente no me jodió, es mas, segun lo entendi esta en relación con lo que venian diciendo toda la serie "Esto ya ha pasado antes, y volvera a ocurrir", desprenderse de toda la tecnologia era una forma de romper el ciclo de violencia y destrucción que se repetia desde la primera Tierra, Kobol y las colonias... la conversación al final de los "angeles" de Six y Baltar, cuando estando en nuestro mundo moderno dejan la duda de si el ciclo de destrucción vuelve a empezar o puede romperse tiene relación con el problema que la tecnologia representa en el universo de BSG
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por ahí el tema es que muchos esperaban de BSG una serie puramente SCI FI. A mi realmente me encantó la serie y honestamente pude apreciar tanto cuando se trataba de batallas grosas como de historias de unos personajes de puta madre. Por ahí si no te va ese tipo de guión y solo queres ver naves tirandose rayos no te va a gustar.

Yo creo que fue una de las pocas series donde todo el mundo labura bien, donde los personajes son muy complejos y el guión está bien pensando.

Si bien concuerdo con que el final es "raro", no lo catalogaría de "malo" sino de poco "marketinero"

En fin, para mi es una de las mejores series que vi, y eso que vi muchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2006

exactamente, ese es el fuerte de Galactica, el desarrollo de cada uno de los personajes, acompañado por una actuacion impresionante de cada uno (quien vio la serie se acordara cuando la nombre de toda la grosura de la Almirante Cain), si esperas ver batallas de navecitas cada dos episodios olvidate, esa premisa queda de lado desde que lees la sinapsis, UNA sola nave de la flota defendiendo lo que queda de la humanidad de los cylons y buscando un nuevo hogar, porsupuesto que las batallas hacen espectacular a la serie, pero los conflictos politicos, religiosos, etc. que tiene son igual de entretenidos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8559
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima