Hola gente. Bueno se estan vendiendo los abonos para las temporadas 2010 del Teatro Colon.

Obviamente las mejores localidades salen bastante dinero. Pero hay algunas un poco mas accesibles. Tengo algunas consultas porque nunca asisti a un concierto u opera en el Colon por lo que me gustaria preguntarles..

Por ejemplo el abono para los 18 conciertos de 2010 sale en:

Platea Balcon 3807 $
Cazuela 1º Fila Centro 2268 $
Tertulia 1º Fila Centro 2025 $

La consulta es sobre como se escucha desde estos tres lugares. La idea es ir al centro obviamente, y estar en un lugar que se escuche bien y no sea extremadamente caro como plateas y palcos. Si me pueden contar sus experiencias desde estos lugares..

Despues para las operas en realidad no me interesa el abono porque quiero ver los clasicos nomas y solo son 3 (la mitad de los 6 que incluye el abono, por eso creo que me conviene pagarlos individualmente).

De todas formas me gustaria saber que lugares accesibles economicamente recomiendan para ver las operas.

NOTA: POR FAVOR QUE CONTESTEN LAS PERSONAS QUE TENGAN CONOCIMIENTO DIRECTO Y EXPERIENCIA PERSONAL. AMABLEMENTE SOLICITO QUE NO DESVIRTUEN Y NO SE SALGAN DEL TEMA.

Muchas gracias!!

Saludos,

Alejandro.