.-==Wrestling Thread Oficial==-.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

.-==Wrestling Thread Oficial==-.

Pido perdon de antemano si ya existe algun topic referido al mundo de la lucha libre (de estados unidos). En ese caso, borren el topic , y pasen link.

Y ESPERO QUE NO VENGA NINGUN TROLL A DESVIRTUAR O A DECIR CUALQUIER TIPO DE BOLUDEZ!

En fin, hay alguien que siga a la wwe o tna?. Yo soy bastante fanatico y suelo seguir los ppv por justin tv y todos los dias mirar la pagina oficial. Actualmente creo que esta en camino de tener una posible 2da era dorada de este entretenimiento. Hay toneladas de talento en los mas jovenes. Cm punk, podria ser el principal y el que en muy poco tiempo se le dio un monton de push.

Que piensan ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 739
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: .-==Wrestling Thread Oficial==-.

es un show que no me llama para nada la atencion, aunque cuando era mas pendejo miraba de ves en cuando lo de la WWF (creo).

prefiero las piñas reales (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Hardy Boyz rules!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    es un show que no me llama para nada la atencion, aunque cuando era mas pendejo miraba de ves en cuando lo de la WWF (creo).

prefiero las piñas reales (?)
    Es que esa fue la era dorada del wrestling mundial. Tambien recuerdo las mañanas de sabado (si mal no recuerdo) en algun canal tipo 50 del cable. No vi mucho, pero me fascinaba....Lastima que no pude seguir bien ese momento de la wwf, stone cold steve austin, the rock, bret hart, etc. Lo mejor!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

si! eran los sabados por la mañana, creo q tambien hubo una epoca en la q la veia los sabados a la tarde por un canal de bolivia o de venezuela, algo por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo jugaba en sega o snes no me acuerdo, usaba a shawn michaels
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    si! eran los sabados por la mañana, creo q tambien hubo una epoca en la q la veia los sabados a la tarde por un canal de bolivia o de venezuela, algo por ahi.
    Ahhhh epicos esos sabados.....se me pianta un lagrimon.

El theme de shawn michaels es lo mas. Te recomiendo buscarlo en youtube, tremendamente pegadizo. Y el tipo uno de los mas carismaticos en la historia de la wwe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

es un gran espectaculo jeje pasa que a veces se vuelve repititivo, lo bueno es que un 10% del resultado de las peleas y los titulos te sorprende entonces por ahi es donde mas rinde...

lo que seguro nunca pero nunca pero nunca va a pasar esque el undertaker pierda en Wrestlemania!

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 .......... sweet chin music!!!

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Hardy Boyz rules!
    odio a matt es re chueco es un deforme, lo veo caminar y me da bronca
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2008

con mi primo jugabamos siempre al de play 1, SmackDown, algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    es un gran espectaculo jeje pasa que a veces se vuelve repititivo, lo bueno es que un 10% del resultado de las peleas y los titulos te sorprende entonces por ahi es donde mas rinde...

lo que seguro nunca pero nunca pero nunca va a pasar esque el undertaker pierda en Wrestlemania!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 .......... sweet chin music!!!

odio a matt es re chueco es un deforme, lo veo caminar y me da bronca
    Sep, es una mierda que a taker lo exageren tanto con eso de wmania. Ojala que para el proximo le saken el invicto. (mas alla que parece que el main event para el proximo wmania sea Taker vs Cena).

Y lo de matt, 100% deacuerdo. Es un gordito fofo...Encima en los ultimos juegos le hacen el model que tiene una cintura como una modelito. Malisimo matt! Y ahora hace desde el feudo con jeff que no tiene importancia en la wwe..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    Sep, es una mierda que a taker lo exageren tanto con eso de wmania. Ojala que para el proximo le saken el invicto. (mas alla que parece que el main event para el proximo wmania sea Taker vs Cena).
    no me gustaria que se lo saque cena... algo tan groso como eso seria bien de Vince Mcmahon que lo caguen al undertaker y le gane algun luchador re choto, alto quilombo se armaria

hell on a cell, undertaker vs Randy orton y el padre, en wrestlemania de hace 4 años creo para mi fue epico! cuando orton le hace el tombstone y parecia que le iba a ganar eyacule, despues se levanto como siempre y 0 gracia jaja

p.d: este thread si no lo levantamos vos y yo se va a pique y yo ahora no lo estoy mirando asi que no le veo mucha vida...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Nov 2008

no me gustaria que se lo saque cena... algo tan groso como eso seria bien de Vince Mcmahon que lo caguen al undertaker y le gane algun luchador re choto, alto quilombo se armaria

hell on a cell, undertaker vs Randy orton y el padre, en wrestlemania de hace 4 años creo para mi fue epico! cuando orton le hace el tombstone y parecia que le iba a ganar eyacule, despues se levanto como siempre y 0 gracia jaja

p.d: este thread si no lo levantamos vos y yo se va a pique y yo ahora no lo estoy mirando asi que no le veo mucha vida...
    Recien lei un rumor, que aunque ya se venia barajando hace tiempo, ahora volvio a aparecer y parece un poco mas fuerte. Sobre Wmania 26 el main event sea CENA VS THE ROCK. Yo personalmente no lo veo ni ahi, ya que dwayne esta super metido en el cine....

Y si, lo del thread, parece que no hay muchos que le guste el wrestling
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    Recien lei un rumor, que aunque ya se venia barajando hace tiempo, ahora volvio a aparecer y parece un poco mas fuerte. Sobre Wmania 26 el main event sea CENA VS THE ROCK. Yo personalmente no lo veo ni ahi, ya que dwayne esta super metido en el cine....

Y si, lo del thread, parece que no hay muchos que le guste el wrestling
    a mi si aclaro un poco los shows paraq no ven los lunes en vivo algunos grabados como en inglaterra que fue grabado ecw wwe superstars tna y smackdown son grabados

ACLARO TNA WRESTLING O TNA IMPACT ES LA COMPETENCIA DE LA WWE Y HAY MUCHOS EX LUCHADORES STING TARA(WWE VICTORIA)EL MEDALLISTA OLIMPICO KURT ANGLE ENTRE OTROS Y FUE CONTRATADO LA LEYENDA DE HULK HOGAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matylsc : 29-11-09 el 03:21 AM

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por matylsc Ver Mensaje
    a mi si aclaro un poco los shows paraq no ven los lunes en vivo algunos grabados como en inglaterra que fue grabado ecw wwe superstars tna y smackdown son grabados

ACLARO TNA WRESTLING O TNA IMPACT ES LA COMPETENCIA DE LA WWE Y HAY MUCHSO EX LUCHADORES STING TARA(WWE VICTORIA)EL MEDALLISTA OLIMPICO KURT ANGLE ENTRE OTROS Y FUE CONTRATADO LA LEYENDA DE HULK HOGAN
    el unico que me dolio que se fuera fue Kurt Angle, un groso posta, con las sumisiones y la actitud que tenia encima que era un luchador de verdad, no lo tendrian que haber dejado ir
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Nov 2008

el unico que me dolio que se fuera fue Kurt Angle, un groso posta, con las sumisiones y la actitud que tenia encima que era un luchador de verdad, no lo tendrian que haber dejado ir
    Es verdad, pero ahora el que intenta reemplazar el lugar de Angle es Jack Swagger. Es uno de los "nuevos talentos" que prometen ser futuros campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 739
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima