Primer programa "TranceNation BA RadioShow "- Fmtrance

Discusión cerrada
    r19
    Registración
    Dec 2007

Lightbulb Primer programa "TranceNation BA RadioShow "- Fmtrance

Nuevo programa de radio de Trance, conducido por dos apasionados y amantes del trance (yo, y un amigo mas jeje)
    El próximo Sabado (28 de Noviembre) primer programa a partir de las 22 hs en
    www.fmtrance.com (de 22.00 a 23.59 hrs)

Todo sobre el trance local e internacional, livesets, guests mix, entrevistas, sorteos y muchas cosas más.

¿Como surgió la idea?
    La idea nacio, dado que somos un grupo de 4 amigos apasionados de la musica electronica, particularmente el Trance. Fanaticos de Armin, Above & Beyond, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Dash Berlin, entre muchos otros; se nos ocurrio crear un programa de radio exclusivamente de este hermoso genero de la me, donde todos puedan escuchar sus temas favoritos de estos brillantes artistas; así como también pueden pedir los temas que quieran escuchar.
    Tenemos en mente hacer un programa ampliamente dinamico y con participación de sus oyentes.

¿Cuando comienza el programa?
    El programa va a comenzar a partir de este Sabado 28/11/09 todos los sabados, de 22.00 a 23.59 hrs a través de www.fmtrance.com

¿Qué se va a escuchar?
    Bueno para el primer programa tenemos pensado hacerles escuchar los grandes exitos del trance, haciendo una recorrida desde los temas que fueron éxitos indiscutibles hasta los mas recientes. Van a ser 2 horas a pura musica, para pasarla bien y el deleite de sus oidos.

Bueno creo que eso es todo, no creo que haya mucha gente aca en 3dgames fanatica del trance pero bueno, si hay alguno y quieren escuchar el programa, va a estar muy bueno.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: Primer programa "TranceNation BA RadioShow "- Fmtrance

BUeno señores, es para recordales de nuevo.
    Hoy, arranca el programa a las 22 horas. VAMOS A ESTAR SORTEANDO PASES FREE PARA VER A GARETH EMERY EN PACHA !
    Ademas va a sonar el mejor trance, así que si quieren recuerden que nos pueden escuchar en www.fmtrance.com , a partir de las 22 hrs como dije antes.

Un cordial saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada