El fenomeno Ricardo Fort

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

El fenomeno Ricardo Fort

Que me cuentan de esto? este personaje me parece que da para debatir largo y tendido. Tiene facha, buen lomo, guita, canta y baila bien. Ayer dejo a mas de uno boquiabierto en el programa de Tinelli.

Se va a presentar en el verano y realmente, promete barrer con la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12116
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: El fenomeno Ricardo Fort

No tien facha, pasa que tiene guita y pasta de líder. Con eso le alcanza para atraer a las minas.
    Es un boom ahora porque representa lo que a la mayoría de los argentinos les gustaría ser; vivir de joda gastando guita sin tener que pensar en que mañana se va acabar.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

No se quien es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No tien facha, pasa que tiene guita y pasta de líder. Con eso le alcanza para atraer a las minas.
    Es un boom ahora porque representa lo que a la mayoría de los argentinos les gustaría ser; vivir de joda gastando guita sin tener que pensar en que mañana se va acabar.
    12345..

No lo vi cantar ni bailar.. pero demás está decir que con la guita se hizo un físico nuevo.. te parece que puede llegar a "barrer" la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

el fenomeno mediatico del momento!

por suerte no veo tv, no hay nada que debatir respecto a este tipo al menos en Tv y Espectaculos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ricardo Fort me cae Muy pero muy mal..
    Me parece un hipocrita, desde el vamos, no acepta su verdadera condicion sexual y monta toda una escena falsa para no generar repercusiones, Ricardito es GAY esa novia NO EXISTE , todo el ambiente sabe que pago fortunas para alquilar un vientre para poder tener un hijo, y no da para que el chabon mienta sobre su condicion sexual, parece como si le diera verguenza.. es un chabon demasiado agrandado y se droga a 4 manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 25-11-09 el 12:29 PM
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Nov 2006

Boludo quien no lo quiere de amigo... joda loca gratis... solo te tenes que bancar unos gritos
    • Me gusta
    Me gusta
    Como Olvidar al niño rata

Registración
    Jan 2009

ayer conto que dejo a su novia porque se encontro con una ex novia del pasado y se volvio a enganchar.
    Mostro su reloj de U$S 100.000.

Con respecto a la facha, tengan cuidado, que no es lo mismo que lindo. No se si catalogarlo de lindo o feo, pero la facha la hace la presentacion, su vestimenta por ejemplo, y el chabon eso lo cumple bien.

Nota en minutouno sobre el: http://www.minutouno.com.ar/1/hoy/ar...-Ricardo-Fort/
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Que me cuentan de esto? este personaje me parece que da para debatir largo y tendido. Tiene facha, buen lomo, guita, canta y baila bien. Ayer dejo a mas de uno boquiabierto en el programa de Tinelli.

tengo 2 teorias... o vos sos su publicista o gay detected

a mi parece ke hay 0 cosa para debatir, es un tipo con toda la guita que se deformo la cara hasta el punto que parece que tiene paperas o que lo acaban de cagar a trompadas... y llamo la atencion por que es un attention whore total
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje

te falto poner en que teatro va a estar y ya estas para ir a retirar el cheque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    te falto poner en que teatro va a estar y ya estas para ir a retirar el cheque
    eso no lo se, lo que si, el tipo quiso alquilar la 2da sala del teatro tronador, pero como nito artaza y la rito van a hacer un espectaculo al lado, no se lo alquilaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

El flaco tiene mucho carisma y mucha guita, aparte de representar a lo que todo el mundo quisiera ser. Facha ni en pedo, el tipo es un muñeco de torta todo operado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Hola.

Creo que la vida que dice tener este tipo, es a lo que cualquiera de nosotros le gustaria tener:

Guita, gatos hasta que se me paspe la pistola, viajar, comprar, facha ( aunque es lo de menos) y como dijeron mas arriba pasta de lider.

Este es un Guillote Coppola, ostentoso!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

WTF? Es gay por decirlo de una forma fina.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    llamo la atencion por que es un attention whore total
    12345
    • Me gusta